Eso es lo que yo queria decirBrigadista escribió:El euskara, como todas las lenguas tiene una normativa que sirve para que todo el mundo se entienda, y eso es el batua. El castellano también tiene su "batua", que es la normativa de la Real Academia. Luego cada cual tiene su forma de hablarlo.
El ejemplo de esto es como hablan en Burgos y como hablan en Cadiz la misma lengua, cada uno con sus peculiaridades, pero a la hora de escribirlo todos siguen la normativa de la Academia.
En el gallego, euskara, ingles, chino es exactamente igual, todos tienen su normativa.
Un saludo
DANI VETE YA
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Hoy otra actuación estelar de nuestro querido portero. Grande Dani, grande.
Si a Jose Luis por menos le quitó la titularidad Tomé, el proximo partido debera dejar al Dani este lo más lejos de Eibar posible. Y que quede clara una cosa y es que en la Primera parte, las pocas que le llegaron las saco sin problemas, haciendo un paradon al final de la primera, pero esque siempre tiene que liar alguna. Es MUY MUY MUY MALO E INSEGURO.
Una vez más: DANI VETE YA.
(La cantada de hoy, 5 metros más atras y es gol, y además mandamos el video a videos de primera y nos ganamos una pasta)
Si a Jose Luis por menos le quitó la titularidad Tomé, el proximo partido debera dejar al Dani este lo más lejos de Eibar posible. Y que quede clara una cosa y es que en la Primera parte, las pocas que le llegaron las saco sin problemas, haciendo un paradon al final de la primera, pero esque siempre tiene que liar alguna. Es MUY MUY MUY MALO E INSEGURO.
Una vez más: DANI VETE YA.
(La cantada de hoy, 5 metros más atras y es gol, y además mandamos el video a videos de primera y nos ganamos una pasta)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
te parece más justo que un equipo que no está jugando mal empate un partido porque un portero hace que el equipo se acojone y no vuelva a jugar al futbol. Le ponemos un 3?? lo ponemos otro 3 a Duque el mejor defensa del zamora y de la categoria??GoNzO escribió:Joder, quien no se va a cabrear. Es un fallo gordÃsimo, pero si de Dani HOY sólo hablamos de la que preparó... pues me parece injusto, la verdad.
Última edición por Derteano el 08 Oct 2006, 20:43, editado 1 vez en total.
Ese es el problema, que despues de la cantada el equipo se tiende a ir hacia atras por que no esta seguro de su portero.Derteano escribió:te aprece más justo que un equipo que noe stá jugando mal empeate un aprtido porque un portero hace que el equipo se acojone y no vuelva a jugar al futbol. Le ponemos un 3?? lo ponemos otro 3 a Duque el mejor defensa del zamora y de la categoria??GoNzO escribió:Joder, quien no se va a cabrear. Es un fallo gordÃsimo, pero si de Dani HOY sólo hablamos de la que preparó... pues me parece injusto, la verdad.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Porque se dan cuenta de que jugamos sin portero. y no me valen las chorradas de no tiene el apoyo de la grada, porque trás las cantadas, la grada le ha apoyado y el ha hecho un gesto de aprobación a la grada pero ni por esas.Alonso311 escribió:Ese es el problema, que despues de la cantada el equipo se tiende a ir hacia atras por que no esta seguro de su portero.Derteano escribió:te aprece más justo que un equipo que noe stá jugando mal empeate un aprtido porque un portero hace que el equipo se acojone y no vuelva a jugar al futbol. Le ponemos un 3?? lo ponemos otro 3 a Duque el mejor defensa del zamora y de la categoria??GoNzO escribió:Joder, quien no se va a cabrear. Es un fallo gordÃsimo, pero si de Dani HOY sólo hablamos de la que preparó... pues me parece injusto, la verdad.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El otro dia en Valladolid salvo al equipo en varias ocasiones y con grandes paradasDerteano escribió:Porque se dan cuenta de que jugamos sin portero. y no me valen las chorradas de no tiene el apoyo de la grada, porque trás las cantadas, la grada le ha apoyado y el ha hecho un gesto de aprobación a la grada pero ni por esas.Alonso311 escribió:Ese es el problema, que despues de la cantada el equipo se tiende a ir hacia atras por que no esta seguro de su portero.Derteano escribió:te aprece más justo que un equipo que noe stá jugando mal empeate un aprtido porque un portero hace que el equipo se acojone y no vuelva a jugar al futbol. Le ponemos un 3?? lo ponemos otro 3 a Duque el mejor defensa del zamora y de la categoria??GoNzO escribió:Joder, quien no se va a cabrear. Es un fallo gordÃsimo, pero si de Dani HOY sólo hablamos de la que preparó... pues me parece injusto, la verdad.
Baneo para Higuaín ya!
Hombre, alomejor algún dÃa jugará en su sitio. Y yo lo primero que le pido a un defensa es seguridad defensiva. Y Toni no la tiene, es más, nos han podido cascar 2 goles porque estaba... no estaba. Ni arriba ni abajo. Ni una puta cobertura... nada.Además entrando a lo loco, sin ton ni son.Derteano escribió:Y Lomba no te olvides de él. Bueno y duque joder, que es Dios que viene del CastillaGoNzO escribió:Pero el mejor sigue siendo Toni. Claro, como no. Y Ramires también. Solo vemos lo que queremos.