Rumorología

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84287Mensaje Shion
15 Jun 2006, 07:22

Mydok escribió:shion, seria mucho pedir que pongas las posiciones en las que juegan?

de las incorporaciones las tengo yo, de los que interesan no, y de los otros ya se sabe
Ap, bueno, las podré cuando tenga algo de tiempo. :wink:

Por otra parte, añadimos en los rumores al hispano-brasileño del Bembibre, Addison, que según El Norte de Castilla el Zamora también le ha echado un ojo. Y digo yo. ¿No estaba fichado ya por la Cultural? :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 84308Mensaje RYPLY
15 Jun 2006, 11:41

Shion escribió:
Mydok escribió:shion, seria mucho pedir que pongas las posiciones en las que juegan?

de las incorporaciones las tengo yo, de los que interesan no, y de los otros ya se sabe
Ap, bueno, las podré cuando tenga algo de tiempo. :wink:

Por otra parte, añadimos en los rumores al hispano-brasileño del Bembibre, Addison, que según El Norte de Castilla el Zamora también le ha echado un ojo. Y digo yo. ¿No estaba fichado ya por la Cultural? :mmm:
¿Pero no tenemos ya 3 delanteros?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84309Mensaje Shion
15 Jun 2006, 11:44

RYPLY escribió:
Shion escribió:
Mydok escribió:shion, seria mucho pedir que pongas las posiciones en las que juegan?

de las incorporaciones las tengo yo, de los que interesan no, y de los otros ya se sabe
Ap, bueno, las podré cuando tenga algo de tiempo. :wink:

Por otra parte, añadimos en los rumores al hispano-brasileño del Bembibre, Addison, que según El Norte de Castilla el Zamora también le ha echado un ojo. Y digo yo. ¿No estaba fichado ya por la Cultural? :mmm:
¿Pero no tenemos ya 3 delanteros?
También es eso. A ver qué nos traen para crear el juego en el mediocampo, que es lo que hace que este equipo funcione o no (a los hechos de las últimas campañas me remito).
Este año hemos tenido déficit de delanteros, pero tampoco hay que pasarse.

Y la defensa... No haría falta fichar casi nada si consiguiéramos mantener a los pilares de la zaga. Otero y Candela ya están renovados, sería interesante no dejar escapar a San Miguel y a Corral... entonces apenas nos tendríamos que preocupar de la banda derecha.

P.D. Aranguren juega por la banda derecha, creo recordar, y Bueno es mediapunta, a pesar de su altura. Entonces delanteros natos quedarían, Durán y Javi Ballesteros. Como el de Montamarta es muy probable que se acabe yendo, no iríamos tan sobrados de delanteros. Uno o dos más no vendrían mal.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 84310Mensaje RYPLY
15 Jun 2006, 11:47

Shion escribió:
RYPLY escribió:
Shion escribió:
Mydok escribió:shion, seria mucho pedir que pongas las posiciones en las que juegan?

de las incorporaciones las tengo yo, de los que interesan no, y de los otros ya se sabe
Ap, bueno, las podré cuando tenga algo de tiempo. :wink:

Por otra parte, añadimos en los rumores al hispano-brasileño del Bembibre, Addison, que según El Norte de Castilla el Zamora también le ha echado un ojo. Y digo yo. ¿No estaba fichado ya por la Cultural? :mmm:
¿Pero no tenemos ya 3 delanteros?
También es eso. A ver qué nos traen para crear el juego en el mediocampo, que es lo que hace que este equipo funcione o no (a los hechos de las últimas campañas me remito).
Este año hemos tenido déficit de delanteros, pero tampoco hay que pasarse.

Y la defensa... No haría falta fichar casi nada si consiguiéramos mantener a los pilares de la zaga. Otero y Candela ya están renovados, sería interesante no dejar escapar a San Miguel y a Corral... entonces apenas nos tendríamos que preocupar de la banda derecha.
La defensa no me quedaba con Corral y con San Miguel puede que si pero este año ha estado bastante flojo, seamos sinceros y como titular se va a perder uno de cada 6 partidos por tarjetas.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 84385Mensaje dekas
15 Jun 2006, 17:51

bueno pues segun una fuente cercana me han comentado el zamora esta tratando de incorporar a iker del Ribadesella, delantero k ha kedado maximo goleador de su grupo y se debio salir en la fase de ascenso, por lo k me han dicho media segunda b se esta peleando por el y parece k el zamora es uno de los ekipo k mas le gusta como posible equipo, ya seguire informando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 84389Mensaje ponsetti
15 Jun 2006, 18:03

dekas escribió:bueno pues segun una fuente cercana me han comentado el zamora esta tratando de incorporar a iker del Ribadesella, delantero k ha kedado maximo goleador de su grupo y se debio salir en la fase de ascenso, por lo k me han dicho media segunda b se esta peleando por el y parece k el zamora es uno de los ekipo k mas le gusta como posible equipo, ya seguire informando :lol: :lol:
Que informe Riosellano :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 84400Mensaje Clifor
15 Jun 2006, 19:00

dekas escribió:bueno pues segun una fuente cercana me han comentado el zamora esta tratando de incorporar a iker del Ribadesella, delantero k ha kedado maximo goleador de su grupo y se debio salir en la fase de ascenso, por lo k me han dicho media segunda b se esta peleando por el y parece k el zamora es uno de los ekipo k mas le gusta como posible equipo, ya seguire informando :lol: :lol:
Sí, se salió en primera ronda porque los eliminó el Lugo :lol: :lol:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 84411Mensaje dekas
15 Jun 2006, 19:59

Clifor escribió:
dekas escribió:bueno pues segun una fuente cercana me han comentado el zamora esta tratando de incorporar a iker del Ribadesella, delantero k ha kedado maximo goleador de su grupo y se debio salir en la fase de ascenso, por lo k me han dicho media segunda b se esta peleando por el y parece k el zamora es uno de los ekipo k mas le gusta como posible equipo, ya seguire informando :lol: :lol:
Sí, se salió en primera ronda porque los eliminó el Lugo :lol: :lol:
jojojo ^^U ^^U, yo no tengo ni puta idea de kien es, pero vamos por lo k he buscado decian k tenia mucho futuro, a ver si encuentro algo :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 84463Mensaje alexines
16 Jun 2006, 12:28

DATOS SOBRE IKER, nuevo jugador del Zamora:

Nombre: IKER ALEGRE SANCHO.
Nacimiento: Gijón. 29-10-85.
Posición: DELANTERO. 11 goles la pasada campaña.
Otros datos: La anterior campaña estuvo militando en el Hispano.
Fue el máximo goleador del Ribadesella la pasada campaña.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84469Mensaje Mitico RF
16 Jun 2006, 12:35

alexines escribió:DATOS SOBRE IKER, nuevo jugador del Zamora:

Nombre: IKER ALEGRE SANCHO.
Nacimiento: Gijón. 29-10-85.
Posición: DELANTERO. 11 goles la pasada campaña.
Otros datos: La anterior campaña estuvo militando en el Hispano.
Fue el máximo goleador del Ribadesella la pasada campaña.


Bueno,pues otra plaza de sub 23 mas.Yo creo que cuando acabe el play off y por fin tengamos entrenador se empezaran a fichar jugadores mas contrastados
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 84472Mensaje Nortu
16 Jun 2006, 12:37

Mitico RF escribió:
alexines escribió:DATOS SOBRE IKER, nuevo jugador del Zamora:

Nombre: IKER ALEGRE SANCHO.
Nacimiento: Gijón. 29-10-85.
Posición: DELANTERO. 11 goles la pasada campaña.
Otros datos: La anterior campaña estuvo militando en el Hispano.
Fue el máximo goleador del Ribadesella la pasada campaña.


Bueno,pues otra plaza de sub 23 mas.Yo creo que cuando acabe el play off y por fin tengamos entrenador se empezaran a fichar jugadores mas contrastados
Yo también creo eso. ^^U

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84486Mensaje Shion
16 Jun 2006, 13:32

El Eibar se lanza a por San Miguel. :mmm:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 84503Mensaje Mario
16 Jun 2006, 14:33

Y ya que hablamos de rumorologia, alguien sabe algo de la mitica fisioterapeuta del Avila?.
Se comenta que fue una de las causas del descenso a Tercera hace un par de temporadas. :fufu:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4310
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 84506Mensaje Alonso311
16 Jun 2006, 14:36

Shion escribió:El Eibar se lanza a por San Miguel. :mmm:
Me encantaria que siguiera, un tio correcto en el trato personal y en el campo pues puede aportar mucha veterania, que a veces puede ser util a lo largo de un partido.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84512Mensaje Estebita2006
16 Jun 2006, 14:46

Mario escribió:Y ya que hablamos de rumorologia, alguien sabe algo de la mitica fisioterapeuta del Avila?.
Pegaba unas mamadas de campeonato :-D
ImagenImagen

Responder