RYPLY escribió:Shion escribió:Mydok escribió:shion, seria mucho pedir que pongas las posiciones en las que juegan?
de las incorporaciones las tengo yo, de los que interesan no, y de los otros ya se sabe
Ap, bueno, las podré cuando tenga algo de tiempo.
Por otra parte, añadimos en los rumores al hispano-brasileño del Bembibre, Addison, que según El Norte de Castilla el Zamora también le ha echado un ojo. Y digo yo. ¿No estaba fichado ya por la Cultural?
¿Pero no tenemos ya 3 delanteros?
También es eso. A ver qué nos traen para crear el juego en el mediocampo, que es lo que hace que este equipo funcione o no (a los hechos de las últimas campañas me remito).
Este año hemos tenido déficit de delanteros, pero tampoco hay que pasarse.
Y la defensa... No harÃa falta fichar casi nada si consiguiéramos mantener a los pilares de la zaga. Otero y Candela ya están renovados, serÃa interesante no dejar escapar a San Miguel y a Corral... entonces apenas nos tendrÃamos que preocupar de la banda derecha.
P.D. Aranguren juega por la banda derecha, creo recordar, y Bueno es mediapunta, a pesar de su altura. Entonces delanteros natos quedarÃan, Durán y Javi Ballesteros. Como el de Montamarta es muy probable que se acabe yendo, no irÃamos tan sobrados de delanteros. Uno o dos más no vendrÃan mal.