Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166300Mensaje frank
17 Nov 2007, 21:06

Shion escribió:Final:

Zamora B 1- Villaralbo 2

Alfonso empató para el Zamora, pero, en el descuento, Héctor le dio la victoria al Villaralbo.
El Zamora B no merecio perder y lo hizo por una actuacion lamentable del arbitro y del linea un niño que se trago un fuera de juego de tres jugadores del villaralbo en el tiempo de descuento.

En cuanto a estas tontadas que se dicen de que "Aunque prefiero fallar cn el Villaralbo, esa no es nuestra liga." me da pena que la gente piense asi, yo prefiero ganar al villaralbo y luego que ellos ganen todos los partidos y que asciendan.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 166304Mensaje alexines
17 Nov 2007, 21:58

frank escribió:
Shion escribió:Final:

Zamora B 1- Villaralbo 2

Alfonso empató para el Zamora, pero, en el descuento, Héctor le dio la victoria al Villaralbo.
El Zamora B no merecio perder y lo hizo por una actuacion lamentable del arbitro y del linea un niño que se trago un fuera de juego de tres jugadores del villaralbo en el tiempo de descuento.

En cuanto a estas tontadas que se dicen de que "Aunque prefiero fallar cn el Villaralbo, esa no es nuestra liga." me da pena que la gente piense asi, yo prefiero ganar al villaralbo y luego que ellos ganen todos los partidos y que asciendan.
Los dos goles del Villaralbo, en fuera de juego.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 166377Mensaje HuGo
18 Nov 2007, 15:34

frank escribió:El Zamora B no merecio perder y lo hizo por una actuacion lamentable del arbitro y del linea un niño que se trago un fuera de juego de tres jugadores del villaralbo en el tiempo de descuento.

Yo prefiero ganar todos los partidos, y 5-0 mejor que nada...

Pero prefiero perder contra el Villaralbo, aunque sea injusto, antes que perder con el Cerecedo, Béjar, La Seca o Rioseco.

Amos no mejodas...
Imagen

GCE
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166434Mensaje GCE
18 Nov 2007, 18:16

Lo de injusto lo direis por los fueras de juego digo yo por que si es por las ocasiones del Zamora la de la falta y nada más.
El gol del Zamora precedido de una clarisima falta a Marcos( o es que no la visteis).
Lo mejor del Zamora: dos exvillaralbo; Carlos y Alfonso.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 166659Mensaje HuGo
18 Nov 2007, 22:27

GCE escribió:Lo de injusto lo direis por los fueras de juego digo yo por que si es por las ocasiones del Zamora la de la falta y nada más.
El gol del Zamora precedido de una clarisima falta a Marcos( o es que no la visteis).
El Zamora llegó menos a puerta, pero llegó.
Yo no vi falta en absoluto, el jugador disputó el balón y se lo llevo.

De todas maneras venga va. Es falta. Se nos quita el gol, quitamos los dos vuestros en fuera de juego bastante claro y empate a cero ¿no?
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166700Mensaje frank
19 Nov 2007, 01:46

GCE escribió:Lo de injusto lo direis por los fueras de juego digo yo por que si es por las ocasiones del Zamora la de la falta y nada más.
Falta?? teneis que justificar vuestro robo, diciendo k nuestro gol fue precedido de falta, pero lo unico que hubo fue lucha y garra de nuestros jugadores para llevarse el balon.
Ahh lo mejor del villaralbo sus exrojiblancos, Joni, Cordon, Peli, Marcos Guardiola, Alberto de León, Bugarín, Isidro, y el arbitro y los lineas,

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 166731Mensaje ponsetti
19 Nov 2007, 12:14

El Benavente ganó 3 - 2 a la Gimnástica Medinense.

Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166767Mensaje Gollum
19 Nov 2007, 14:36

frank escribió:
Falta?? teneis que justificar vuestro robo, diciendo k nuestro gol fue precedido de falta, pero lo unico que hubo fue lucha y garra de nuestros jugadores para llevarse el balon.
Ahh lo mejor del villaralbo sus exrojiblancos, Joni, Cordon, Peli, Marcos Guardiola, Alberto de León, Bugarín, Isidro, y el arbitro y los lineas,
Joer cuantas sandeces hay que escuchar ( un robo) lo que fue es una actuación penosa de los tres protagonistas del partido, el SEÑOR colegiado y sus asistentes en las bandas, que pena  :oops:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

GCE
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166780Mensaje GCE
19 Nov 2007, 14:52

No sabía yo que había escocido tanto esta derrota.
Yo digo que Carlos y Alfonso fueron los mejores por que así lo vio todo el mundo y además son chicos muy queridos aquí y nos alegramos mucho que les valla bien.
Si la derrota dependió exclusivamente de los árbitros o no eso es algo que no se puede opinar objetivamente si se pertenece a un club o a otro y mucho menos si eres del club perdedor; en el fútbol suele ganar el que marca un gol más que el rival bien sea fuera de juego o después de una falta.
Por lo que se vio en el campo el Villaralbo fue superior y el arbitro estuvo muy mal para los dos(o es que marco los goles el)
Tal vez la envidia sea el único justificante a ciertas opiniones, un saludito “majo”.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 166868Mensaje HuGo
19 Nov 2007, 18:06

GCE escribió:No sabía yo que había escocido tanto esta derrota.
Yo digo que Carlos y Alfonso fueron los mejores por que así lo vio todo el mundo y además son chicos muy queridos aquí y nos alegramos mucho que les valla bien.
Si la derrota dependió exclusivamente de los árbitros o no eso es algo que no se puede opinar objetivamente si se pertenece a un club o a otro y mucho menos si eres del club perdedor; en el fútbol suele ganar el que marca un gol más que el rival bien sea fuera de juego o después de una falta.
Por lo que se vio en el campo el Villaralbo fue superior y el arbitro estuvo muy mal para los dos(o es que marco los goles el)
Tal vez la envidia sea el único justificante a ciertas opiniones, un saludito “majo”.
A mí ni me ha escocido ni tengo envidia, no fastidies.
Sólo he querido decir que los dos goles del Villaralbo eran en fuera de juego.
El Villaralbo fue superior, sí. No en todo el encuentro pero sí en fases, ya que jugarse al fútbol no es que se jugara mucho la verdad. Mostró más veteranía y que tiene jugadores muy bien pagados.

Pero escocer la derrota en absoluto. Yo ya mostré mi opinión.
Nuestra liga, al menos por este año, está en no descender. La vuestra es el ascenso y espero que los dos equipos alcancen el objetivo.

Saludos
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166924Mensaje frank
19 Nov 2007, 21:46

GCE escribió:No sabía yo que había escocido tanto esta derrota.
A mi no me escuece la derrota lo que me jode es k me roben en mi casa, vuelvo a reiterar k ojala ascienda el villaralbo pero k me fastidia k a mi equipo le roben y el arbitro nos robo el otro dia.

En cuando a lo de la envidia, pues me has dado en el corazon, tengo una envidia del villaralbo que no veas, llevo muchisimos años viendo al ZAMORA C.F. que por si no lo sabes esta 3º de 2ª B, el dia que el villaralbo este en 2ª o en 1ª a lo mejor me entra envidia sana, pero hasta entonces, de envidia nada de nada, saluditos también a ti "majete"

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 166939Mensaje Shion
19 Nov 2007, 22:35

Haya paz, señores. :stop:

GCE
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 166967Mensaje GCE
20 Nov 2007, 08:06

Tranqui Shion que no pasa nada.
Mi comentario no iba dirigido a Hugo que parece que si vio el mismo partido que yo, iba dirigido a Fran que además de ser cegato nos acusa de ladrones (tenéis que justificar vuestro robo) dice.
Y lo de la envidia lo digo por la distancia en la clasificación pero si nos comparamos con "el primo de zumosol" pues no hay color por que si se trata solo de lo que cobran los jugadores esos si que cobran y son profesionales; los nuestros trabajan, estudian y juegan al fútbol.
Otro saludito majo :fufu: .

frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 167028Mensaje frank
20 Nov 2007, 18:09

GCE escribió:Tranqui Shion que no pasa nada.
Mi comentario no iba dirigido a Hugo que parece que si vio el mismo partido que yo, iba dirigido a Fran que además de ser cegato nos acusa de ladrones (tenéis que justificar vuestro robo) dice.
Y lo de la envidia lo digo por la distancia en la clasificación pero si nos comparamos con "el primo de zumosol" pues no hay color por que si se trata solo de lo que cobran los jugadores esos si que cobran y son profesionales; los nuestros trabajan, estudian y juegan al fútbol.
Otro saludito majo :fufu: .
Algunos de vuestros jugadores, cobran mas que unos cuantos jugadores del Zamora. Asi que con el dineral que se ha invertido en ese equipo todo lo que no sea ascender sera un estrepitoso y calmitoso fracaso, y sigo diciendo que espero y deseo que el Villaralbo este el año que viene en Tercera División.

Ademas de no ser cegato no te acuso de ser ladrón, a mi el Villaralbo no me roba, el que lo hace es el linea y el arbitro, si me he expresado mal pido disculpas.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 167823Mensaje Shion
25 Nov 2007, 19:33

Esta tarde:
La Bañeza 2- Zamora B 2

Responder