Jornada 18: Zamora C.F. 0- Ath. Bilbao B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 122554Mensaje Mario
08 Ene 2007, 00:21

maroto escribió:
Mario escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Ya está tan preciado documento en la web  :ok:
Verdades como puños  :ok:
Un JuAs ácido :ok:
Casi igual de ácido que el mítico Acid House y sus míticas camisetas, allá por los ochenta.
Acid House, cuyos logos eran éstos:  :D  :-D  :ok:  :mal:  :uh:  [:P]  :wink:  :fufu:
EfectiviWonder
Mítico guiño a este movimiento en la peli Forrest Gump :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 122557Mensaje elodie
08 Ene 2007, 00:23

segun iba a valladolid con el coche, me he encontrado con el autobús del Athletic...que ganas de tirar el autobús fuera de la carretera  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122558Mensaje Twist
08 Ene 2007, 00:26

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Una petición mía a los jugadores del Zamora CF es que NUNCA JAMÁS se tire el balón fuera cuando haya un contrario lesionado. Que lo pare el árbitro si le dá la gana. Pero que no vengan más 4 a reírse en nuestra puta cara, por favor.
Y una petición más, si se ponen tontos los jugadores contrarios (a los que añadiría al número 2 y al 6, que menuda entradita le hizo a Candela) que los revienten a palos a la salida.
Eso y más, que encima esos hijos de la grandísima **** se reían y nos aplaudían a los aficionados de tribuna al término del encuentro.

¿Vascos? No gracias
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 122565Mensaje HuGo
08 Ene 2007, 00:34

Twist escribió:¿Vascos? No gracias
No generalicemos.

Yo creo que la frase es: ¿gente como esa? No, gracias.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 122569Mensaje elodie
08 Ene 2007, 00:44

HuGo escribió:
Twist escribió:¿Vascos? No gracias
No generalicemos.

Yo creo que la frase es: ¿gente como esa? No, gracias.
Son algunos subnormales aislados, no hay que generalizar con todos los vascos, puesto que creo que de esa gente hay en todos los lados (Castellón, Algeciras...). Yo cuando fallamos una ocasion le di sin querer a mi asiento y se me soltó  :fufu:  , me quedé con las ganas de tirárselo a más de uno, pero lo pensé más fríamente y me dediqué a llamarlos etarras (cosa de la cual me arrepiento, ya que estos son jilipoyas y los otros unos hijos de _ _ _ _ que bien podrían estar muertos).
Ale, ya me desahogué  :wink:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122570Mensaje Twist
08 Ene 2007, 00:45

elodie escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:¿Vascos? No gracias
No generalicemos.

Yo creo que la frase es: ¿gente como esa? No, gracias.
Son algunos subnormales aislados, no hay que generalizar con todos los vascos, puesto que creo que de esa gente hay en todos los lados (Castellón, Algeciras...). Yo cuando fallamos una ocasion le di sin querer a mi asiento y se me soltó  :fufu:  , me quedé con las ganas de tirárselo a más de uno, pero lo pensé más fríamente y me dediqué a llamarlos etarras (cosa de la cual me arrepiento, ya que estos son jilipoyas y los otros unos hijos de _ _ _ _ que bien podrían estar muertos).
Ale, ya me desahogué  :wink:
No te quepa duda que alguno de ahí lo fuera
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122574Mensaje vacceitobilbo
08 Ene 2007, 02:49

HuGo escribió:
Twist escribió:¿Vascos? No gracias
No generalicemos.

Yo creo que la frase es: ¿gente como esa? No, gracias.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 122575Mensaje vacceitobilbo
08 Ene 2007, 02:49

Twist escribió:
elodie escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:¿Vascos? No gracias
No generalicemos.

Yo creo que la frase es: ¿gente como esa? No, gracias.
Son algunos subnormales aislados, no hay que generalizar con todos los vascos, puesto que creo que de esa gente hay en todos los lados (Castellón, Algeciras...). Yo cuando fallamos una ocasion le di sin querer a mi asiento y se me soltó  :fufu:  , me quedé con las ganas de tirárselo a más de uno, pero lo pensé más fríamente y me dediqué a llamarlos etarras (cosa de la cual me arrepiento, ya que estos son jilipoyas y los otros unos hijos de _ _ _ _ que bien podrían estar muertos).
Ale, ya me desahogué  :wink:
No te quepa duda que alguno de ahí lo fuera
Ahora di una de las frases favoritas de la meseta que todos los vascos son de la eta

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 122578Mensaje Estebita2006
08 Ene 2007, 10:08

Twist escribió:
¿Vascos? No gracias
Españolazos?
En el manicomio
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122587Mensaje marea rojiblanca
08 Ene 2007, 11:53

Estebita2006 escribió:
Twist escribió:
¿Vascos? No gracias
Españolazos?
En el manicomio
La bandera de España de tribuna..¿era tuya? :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 122651Mensaje ponsetti
08 Ene 2007, 16:03

Estebita2006 escribió:
Twist escribió:
¿Vascos? No gracias
Españolazos?
En el manicomio
Ale, festival del humor.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122673Mensaje zuluzulu23
08 Ene 2007, 16:40

Clifor escribió:
Nortu escribió:Vaya panda de ***** ** **** los canteranos bilbainos.
EL año que viene juegan todos en segunda A. En el primer equipo.
Clifor escribió: PD3: Todos los usuarios de este foro que sean forofos del Athletic Club de Bilbao, y por extensión del Athletic B, serán baneados en breve.

 
Me voy a morder la lengua porque no quiero que se me borren mis palabras.

En primer lugar MALLORCA 1 ATHLETIC 3.
En 2º lugar, si se han muerto en accidente, no creo que puedan jugar en 2ª A.

Que pasa, que cada vez que se pierde es culpa de lo que hacen los árbitros o el contrario???.
Yo creo que la culpa puede ser alguna vez del equipo que por lo que he leido ha salido empanado y no ha jugado bien. Faltan refuerzos y todo eso, por lo que yo creo que esto se viene diciendo desde hace tiempo.
En casa no estamos dando ni una, por lo que tendrian que sentarse (quien corresponda) a rectificar con los errores que se han cometido y no echar la culpa siempre a los demas (como decis, tipical mesetario)

Twist escribió:Vasco no gracias
Me encanta hablar de futbol. Aqui tambien me reservo mis palabras dedicadas al amigo Twist
Última edición por zuluzulu23 el 08 Ene 2007, 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122675Mensaje marea rojiblanca
08 Ene 2007, 16:44

zuluzulu23 escribió: [
Me voy a morder la lengua porque no quiero que se me borren mis palabras.

En primer lugar MALLORCA 1 ATHLETIC 3.
En 2º lugar, si se han muerto en accidente, no creo que puedan jugar en 2ª A.

Que pasa, que cada vez que se pierde es culpa de lo que hacen los árbitros o el contrario???.
Yo creo que la culpa puede ser alguna vez del equipo que por lo que he leido ha salido empanado y no ha jugado bien. Faltan refuerzos y todo eso, por lo que yo creo que esto se viene diciendo desde hace tiempo.
En casa no estamos dando ni una, por lo que tendrian que sentarse (quien corresponda) a rectificar con los errores que se han cometido y no echar la culpa siempre a los demas (como decis, tipical mesetario)
Hombre zuluzulu la verdad que el comportamiento de algunos cachorros ayer fue lamentable. Dieron leña hasta en el carnet de identidad que diria mi abuelo. No niego que la culpa tambien sea del Zamora, por supuesto, no jugaron a nada, pero estos chavales, que supongo que seran buenas personas en el fondo dieron una imagen lamentable.
Me alegro por los leonés que parece que remontan :ok:
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122681Mensaje zuluzulu23
08 Ene 2007, 16:51

marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió: [
Me voy a morder la lengua porque no quiero que se me borren mis palabras.

En primer lugar MALLORCA 1 ATHLETIC 3.
En 2º lugar, si se han muerto en accidente, no creo que puedan jugar en 2ª A.

Que pasa, que cada vez que se pierde es culpa de lo que hacen los árbitros o el contrario???.
Yo creo que la culpa puede ser alguna vez del equipo que por lo que he leido ha salido empanado y no ha jugado bien. Faltan refuerzos y todo eso, por lo que yo creo que esto se viene diciendo desde hace tiempo.
En casa no estamos dando ni una, por lo que tendrian que sentarse (quien corresponda) a rectificar con los errores que se han cometido y no echar la culpa siempre a los demas (como decis, tipical mesetario)
Hombre zuluzulu la verdad que el comportamiento de algunos cachorros ayer fue lamentable. Dieron leña hasta en el carnet de identidad que diria mi abuelo. No niego que la culpa tambien sea del Zamora, por supuesto, no jugaron a nada, pero estos chavales, que supongo que seran buenas personas en el fondo dieron una imagen lamentable.
Me alegro por los leonés que parece que remontan :ok:
Si no me refiero a eso Marea, lo que pasa es que se les puede llamar hijos de tal y no pasa nada, si dan leña nos metenmos con ellos, pero lo que no se puede hacer es alentar el odio ni lo de al salir darles de......., nos pondriamos en el caso de que cuando vinieran los rivales al Ruta, con sus ultras, seria lo que pasa en otros estadios
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122684Mensaje marea rojiblanca
08 Ene 2007, 16:53

zuluzulu23 escribió: Si no me refiero a eso Marea, lo que pasa es que se les puede llamar hijos de tal y no pasa nada, si dan leña nos metenmos con ellos, pero lo que no se puede hacer es alentar el odio ni lo de al salir darles de......., nos pondriamos en el caso de que cuando vinieran los rivales al Ruta, con sus ultras, seria lo que pasa en otros estadios
Ya, es un partido de futbol y nada mas...por esto no todos los vascos son asi, ni son unos hijos de puta ni nada...pero aquí la gente saca las cosas de contexto enseguida
Baneo para Higuaín ya!

Responder