Pablo Carbajal

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 188254Mensaje guiller
13 Abr 2008, 23:43

yo lo que propongo es que dejen de fichar PAQUETONES portugueses como Mariano y el más que sinverguenza Joel

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 188255Mensaje marea rojiblanca
13 Abr 2008, 23:44

guiller escribió:yo lo que propongo es que dejen de fichar PAQUETONES portugueses como Mariano y el más que sinverguenza Joel
Muy bien
Baneo para Higuaín ya!

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 188257Mensaje guiller
13 Abr 2008, 23:48

Cada poco nos viene un caradura y vago a "llevárselo crudo" hace unos años Paco (de Salamanca) luego entre otros el "famoso Robert" y este año nos ha tocao uno de los más nefastos que yo recuerde... Joel.-

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188260Mensaje PDM
14 Abr 2008, 00:06

guiller escribió:Cada poco nos viene un caradura y vago a "llevárselo crudo" hace unos años Paco (de Salamanca) luego entre otros el "famoso Robert" y este año nos ha tocao uno de los más nefastos que yo recuerde... Joel.-
Paco de Salamanca fue un buen goleador, q nos dio el ascenso en Coslada: "Pacogol!". No es comparable a paquetes como Quini, Diego Herrera y...¿Joel? todo apunta a q también se una al grupo, aunque tiene algo, toques de calidad..., pero es demasiado individualista y aún no ha demostrado nada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 188262Mensaje guiller
14 Abr 2008, 00:17

ni lo va a demostrar... Es muy individualista y no sabe actuar de otra manera... yo no sé lo que le pudieron ver, o sí; la la lesión de Guisvi fué el último dia del plazo y es barato. Aunque al final; será caro...

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188265Mensaje Twist
14 Abr 2008, 00:22

guiller escribió:ni lo va a demostrar... Es muy individualista y no sabe actuar de otra manera... yo no sé lo que le pudieron ver, o sí; la la lesión de Guisvi fué el último dia del plazo y es barato. Aunque al final; será caro...
Hombre, si la mayoría de los minutos que juegas son los 10 últimos es muy difícil demostrar lo que vales, pero bueno, supongo que tu hallas jugado mucho al fútbol y lo sepas perfectamente claro...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188281Mensaje Clifor
14 Abr 2008, 10:48

Yo a Joel lo entiendo perfectamente. Me parece un jugador decente, tampoco un superclase pero sí aporta cosas que Tiago no tiene, por ejemplo. Sin embargo, si sale diez minutos pues las ganas te hacen querer demostrarlo todo en poco tiempo. Y eso, muchas veces, te lleva a cometer errores.

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188282Mensaje zamorana15
14 Abr 2008, 11:27

Acaso tú Guiller tienes idea de fútbol?Por las bobadas que acabas de decir ahora mismo son para el libro de los guiness.

Somos humanos,y no somos perfectos,hay días buenos y días horribles,o tu eres perfecto?

Porque este año tenemos una buena plantilla,y Mariano está jugando en una posición que no es la suya,y hace lo que puede..Aitor ayer también la cagó,y todos,porque teniendo el balón dentro del área para qué demonios la mandan para atrás?

Pero se ve que aquí hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustaría a mi verte en el campo a ver que hacías..

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188283Mensaje Shion
14 Abr 2008, 11:52

zamorana15 escribió:Acaso tú Guiller tienes idea de fútbol?Por las bobadas que acabas de decir ahora mismo son para el libro de los guiness.

Somos humanos,y no somos perfectos,hay días buenos y días horribles,o tu eres perfecto?

Porque este año tenemos una buena plantilla,y Mariano está jugando en una posición que no es la suya,y hace lo que puede..Aitor ayer también la cagó,y todos,porque teniendo el balón dentro del área para qué demonios la mandan para atrás?

Pero se ve que aquí hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustaría a mi verte en el campo a ver que hacías..
:plas: Chapeau.

Aparte, y como ya se ha dicho antes, éste es el post de Pablo Carbajal. No sé a qué viene el tener que meterse con otros jugadores.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 188284Mensaje marea rojiblanca
14 Abr 2008, 11:57

zamorana15 escribió: Pero se ve que aquí hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustaría a mi verte en el campo a ver que hacías..
En pocas palabras, subirse al carro

Mariano fallo sí, pero Aitor Sanz en el primero también.
Me pareció una falta de verguenza, respeto y desconsideración pitar a Mariano cuando lo cambió Tomé, teniendo a un equipo tercero en la tabla, y practicamente clasificado para el play-off. Estoy seguro tu Guiller, que eres de los que cuando no dan más de tres pases seguidos empiezas a silbar y a quejarte. A ver cuando te enteras tu, y y la gente como tú, de que esto no es futbol de primera división, ni es futbol de champions, ni Madrid ni Barca, la segunda b es un futbol de obreros no de señoritos, y se juega como buenamente se puede. Y dejemos el tema que este post era para hablar de Pablito, nose para que sacas otro tema. Perdón Shion
Baneo para Higuaín ya!

zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 188288Mensaje zamorana15
14 Abr 2008, 12:12

Perdón Shion,pero esque me enerva la gente así,no se para que cojones pagan el abono si luego como dice Marea se ponen a silbarles.. :mad:

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188300Mensaje robus
14 Abr 2008, 14:15

Cada uno pita a lo que le salga de la polla.

Falló y le pitan.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 188301Mensaje marea rojiblanca
14 Abr 2008, 14:16

robus escribió:Cada uno pita a lo que le salga de la polla.

Falló y le pitan.
Eso es una afición.
Baneo para Higuaín ya!

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188306Mensaje robus
14 Abr 2008, 14:24

marea rojiblanca escribió:Eso es una afición.
Todavía andan recogiendo los huevos del descenso del Atleti, ¿La mejor de España?

Todavía les duelen las ostias del año pasado a los del Inter del Liverpool, ¿La mejor del mundo?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 188308Mensaje marea rojiblanca
14 Abr 2008, 14:25

robus escribió:
marea rojiblanca escribió:Eso es una afición.
Todavía andan recogiendo los huevos del descenso del Atleti, ¿La mejor de España?

Todavía les duelen las ostias del año pasado a los del Inter del Liverpool, ¿La mejor del mundo?
si no digo nada, alla cada uno, pero vamos estando como estamos en la tabla, no le veo sentido pitar a Mariano por un fallo.
Baneo para Higuaín ya!

Responder