Pablo Carbajal
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Paco de Salamanca fue un buen goleador, q nos dio el ascenso en Coslada: "Pacogol!". No es comparable a paquetes como Quini, Diego Herrera y...¿Joel? todo apunta a q también se una al grupo, aunque tiene algo, toques de calidad..., pero es demasiado individualista y aún no ha demostrado nada.guiller escribió:Cada poco nos viene un caradura y vago a "llevárselo crudo" hace unos años Paco (de Salamanca) luego entre otros el "famoso Robert" y este año nos ha tocao uno de los más nefastos que yo recuerde... Joel.-
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hombre, si la mayorÃa de los minutos que juegas son los 10 últimos es muy difÃcil demostrar lo que vales, pero bueno, supongo que tu hallas jugado mucho al fútbol y lo sepas perfectamente claro...guiller escribió:ni lo va a demostrar... Es muy individualista y no sabe actuar de otra manera... yo no sé lo que le pudieron ver, o sÃ; la la lesión de Guisvi fué el último dia del plazo y es barato. Aunque al final; será caro...
- zamorana15
- A por ellos oé
Acaso tú Guiller tienes idea de fútbol?Por las bobadas que acabas de decir ahora mismo son para el libro de los guiness.
Somos humanos,y no somos perfectos,hay dÃas buenos y dÃas horribles,o tu eres perfecto?
Porque este año tenemos una buena plantilla,y Mariano está jugando en una posición que no es la suya,y hace lo que puede..Aitor ayer también la cagó,y todos,porque teniendo el balón dentro del área para qué demonios la mandan para atrás?
Pero se ve que aquà hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustarÃa a mi verte en el campo a ver que hacÃas..
Somos humanos,y no somos perfectos,hay dÃas buenos y dÃas horribles,o tu eres perfecto?
Porque este año tenemos una buena plantilla,y Mariano está jugando en una posición que no es la suya,y hace lo que puede..Aitor ayer también la cagó,y todos,porque teniendo el balón dentro del área para qué demonios la mandan para atrás?
Pero se ve que aquà hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustarÃa a mi verte en el campo a ver que hacÃas..
Chapeau.zamorana15 escribió:Acaso tú Guiller tienes idea de fútbol?Por las bobadas que acabas de decir ahora mismo son para el libro de los guiness.
Aparte, y como ya se ha dicho antes, éste es el post de Pablo Carbajal. No sé a qué viene el tener que meterse con otros jugadores.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En pocas palabras, subirse al carrozamorana15 escribió: Pero se ve que aquà hay gente que sólo se moja con el equipo cuando gana,cuando pierde los ponemos a parir y a cagarnos en sus madres,cuando ni siquiera las conocemos,y creo que un jugador también es una persona,no es un muñeco y tiene sentimientos,si os mojais cuando ganan,también cuando pierde y darle el aplauso que se merecen,que los toros desde la barrera se torean muy bien,ya me gustarÃa a mi verte en el campo a ver que hacÃas..
Mariano fallo sÃ, pero Aitor Sanz en el primero también.
Me pareció una falta de verguenza, respeto y desconsideración pitar a Mariano cuando lo cambió Tomé, teniendo a un equipo tercero en la tabla, y practicamente clasificado para el play-off. Estoy seguro tu Guiller, que eres de los que cuando no dan más de tres pases seguidos empiezas a silbar y a quejarte. A ver cuando te enteras tu, y y la gente como tú, de que esto no es futbol de primera división, ni es futbol de champions, ni Madrid ni Barca, la segunda b es un futbol de obreros no de señoritos, y se juega como buenamente se puede. Y dejemos el tema que este post era para hablar de Pablito, nose para que sacas otro tema. Perdón Shion
Baneo para Higuaín ya!
- zamorana15
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si no digo nada, alla cada uno, pero vamos estando como estamos en la tabla, no le veo sentido pitar a Mariano por un fallo.robus escribió:TodavÃa andan recogiendo los huevos del descenso del Atleti, ¿La mejor de España?marea rojiblanca escribió:Eso es una afición.
TodavÃa les duelen las ostias del año pasado a los del Inter del Liverpool, ¿La mejor del mundo?
Baneo para Higuaín ya!