Si, si eran los vacceosPDM escribió:¿Esos del bombo no eran los antiguos Vacceos? Por lo menos allà vi a GitÃn q es al q conozco dándole. Por algo se empieza, si el equipo consigue enganchar, ya veréis como el ambiente va a mejorar, pero tiene q ser el equipo el q tire de la gente, después de estos dos malos años.marea rojiblanca escribió: :lol:PDM escribió:la vuelta de los "Vacceos" Â
Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 0
hacia tiempo k no habia un ambiente asi y hoy merecia la gente encima apoyando al equipo :plas: :plas: :plas:
Si eran los antiguos vacceos creo que nosotros todos tenemos que enganchar al publico porque si la polla hace un apoyo tremendo eso esta claro que si foros alguna pancarta la comida que no esta mal pero necesitamos esas peñas de antes que animen que ayuden al equipo y eso le tira mucho a la aficion que hasta hace poco se pasaban los partidos cantandoDerteano escribió:Si, si eran los vacceosPDM escribió:¿Esos del bombo no eran los antiguos Vacceos? Por lo menos allà vi a GitÃn q es al q conozco dándole. Por algo se empieza, si el equipo consigue enganchar, ya veréis como el ambiente va a mejorar, pero tiene q ser el equipo el q tire de la gente, después de estos dos malos años.marea rojiblanca escribió: :lol:PDM escribió:la vuelta de los "Vacceos" Â
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Mientras no vuelvan los radikales de Marea Rojiblanca aquellosRoNcE escribió:Si eran los antiguos vacceos creo que nosotros todos tenemos que enganchar al publico porque si la polla hace un apoyo tremendo eso esta claro que si foros alguna pancarta la comida que no esta mal pero necesitamos esas peñas de antes que animen que ayuden al equipo y eso le tira mucho a la aficion que hasta hace poco se pasaban los partidos cantandoDerteano escribió:Si, si eran los vacceosPDM escribió:¿Esos del bombo no eran los antiguos Vacceos? Por lo menos allà vi a GitÃn q es al q conozco dándole. Por algo se empieza, si el equipo consigue enganchar, ya veréis como el ambiente va a mejorar, pero tiene q ser el equipo el q tire de la gente, después de estos dos malos años.marea rojiblanca escribió::lol:PDM escribió:la vuelta de los "Vacceos"
Baneo para Higuaín ya!
Ojito a la excusa que pone Aitor Blanco en el primer gol del Zamora.
«En su primer gol lo tenÃamos todo controlado, pero justo me va a dar el sol de cara en esta jugada, pierdo la referencia del delantero que viene por detrás y marca de cabeza. En el segundo, me hacen una falta clara a mà y no la pitan. Encima la pega mal y marca».
Fuente: Diario palentino.
Tiene maneras el muchacho, apunta a loser de los grandes.
«En su primer gol lo tenÃamos todo controlado, pero justo me va a dar el sol de cara en esta jugada, pierdo la referencia del delantero que viene por detrás y marca de cabeza. En el segundo, me hacen una falta clara a mà y no la pitan. Encima la pega mal y marca».
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
:lol: :lol:Sr Lobo escribió:Ojito a la excusa que pone Aitor Blanco en el primer gol del Zamora.
Ese tÃo lee el foro fijo!
Seguro que de pequeño jugaba en la Aldehuela :lol:Clifor escribió: :lol:  :lol:Sr Lobo escribió:Ojito a la excusa que pone Aitor Blanco en el primer gol del Zamora.
Ese tÃo lee el foro fijo!