Jornada 16: Sestao River 3- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
gngngngngngngngngngngn ERROR amigo clifor, ese equipo desaparecio el que esta jugando ahora contra la perla es uno que nació de la nada con la ilusion de un pueblo, y pastaClifor escribió:Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Asà que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.RoNcE escribió:Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugaleteClifor escribió:Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sà es más preocupante pero en casa del Sestao, no.Shion escribió:Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.Clifor escribió:Este era un partido que se podÃa perder. No dramaticemos...
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
Si para vosotros el zamora es un equipucho más del monton me parece estupendo y si vosotros sois de los que pensais que no podemos aspirar a algo mas me parece fenomenal pero el resultado de todo esto esq nos pudriremos en 2ªb suerte a todos que pena no tener otra aficion la cambiaria asta por la del peña sportClifor escribió:Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Asà que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.RoNcE escribió:Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugaleteClifor escribió:Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sà es más preocupante pero en casa del Sestao, no.Shion escribió:Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.Clifor escribió:Este era un partido que se podÃa perder. No dramaticemos...
Je. Yo no me considero el Real Madrid del grupo II. ¿Ilusión? Toda. ¿Realista? También. Es muy facil vender humo y luego darse el ostión.RoNcE escribió:Si para vosotros el zamora es un equipucho más del monton me parece estupendo y si vosotros sois de los que pensais que no podemos aspirar a algo mas me parece fenomenal pero el resultado de todo esto esq nos pudriremos en 2ªb suerte a todos que pena no tener otra aficion la cambiaria asta por la del peña sportClifor escribió:Y hace veinte años estaba en segunda A luchando por ascender ¿Y? En fútbol lo que importa es el presente y el presente dice que el Zamora no tiene un objetivo claro de ascenso aunque lo intentará. También dice que el Sestao en su campos es muy fuerte y que es jodido ganarles. Y también nos dice que las ligas no se ganan o se pierden en un solo partido. Asà que, perder en Sestao no es tan malo. Siempre es mejor ganar, claro, pero somos el Zamora. Con nuestras virtudes y defectos.RoNcE escribió:Tol dia justificando todos los resultados si creeis que somos un equipo que tiene que subir teneis que pensar que no podemos pensar en perder nunca pues entonces no justifiqueis nada que el sestao de dos años pa atras no era nadie era un equipo tipo el portugaleteClifor escribió:Claro. Perder en Burgos o en Bilbao sà es más preocupante pero en casa del Sestao, no.Shion escribió: Y seguimos sacándole 3 puntos al quinto. Tampoco es tanto drama.
Aquà lo importante es estar con el equipo y animar. Si se pierde, tampoco se puede hacer un drama.
-
- Elegante