semilla esparcida escribió:paolo escribió:semilla esparcida escribió:Además el señor Casas causa nauseas también a parte de la población...
pues mira, yo he criticado mucho a Casas pero ahora creo que lo está haciendo bastante bien.
Es un cargo muy poco agradecido en esta ciudad, él no necesita nada porque tiene la vida muy resuelta y se está dejando la piel por nada.
Las envidias son muy malas y más en ciudades como la nuestra
Por cierto, esta mañana ha comentado en la SER lo que he escrito aquà muchas veces. Este año no estaba el objetivo del play off
Pues menuda cagada permitió el año despues de estar apunto de subir contra el Castellón... Echó a medio equipo porq lo pidió el tecnico y mira que habÃa buenÃsimos jugadores.
Yo no estoy para nada enterado de como lo lleva económicamente. A mi Casas ni me va ni me deja de venir. Pero hay gente q esta mas metida en esos rollos que me han dicho que lo lleva en plan cacique, como una mafia, como todo en politica al fin y al cabo...
Me cansare de decirlo una y otra vez, en las ultimas elecciones el dijo q si se presentaba alguien el lo dejaba, y nadie en esta ciudad quiso tomar el cargo, asiq menos criticar a Casas, q tomo el equipo en 3 y ha jugado 3 fases de ascenso a 2, y vamos a jugar una 4, el equipo esta saneado economicamente q es lo importante, no como el linares sin ir mas lejos q sus jugones no cobran.
Pero bueno desde fuera siempre es bonito criticar y echarle la culpa a otros y en estes caso a casas.
Para q quereis q regale entradas si luego contra el guijuelo lo unico q se hacia era silvar???? y un grupo de "aficionados" pedia la cabeza de casas??? q hizo mal casas contra el gujuelo????? o como critican los afcionados de los equipos grandes como el barca o e valencia lo tenemos q hacer nosotros tmb????
Si el equipo tiene problemas economicos y la gente no va al campo, no es por culpa de nadie mas q de nostros los zamoranos, q parece q es muy facil querer sin dar.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!