Bueno, yo digo lo que me han contado futbolistas a los que ha entrenado Tomé, no necesariamente esta temporada. Y es el tÃpico jefe que como te coja inquina por algo lo llevas claro con él y te hace la vida imposible.Cangayu escribió:Alucino un poco con lo que dices Clifor.
Parece que Tomé es un paranoico humilla-chavales.
¿Puedes poner algún ejemplo del maltrato psicológico que emplea Tomé? ¿O de por qué no trata a los futbolistas como personas?
Sin nombres claro !!!
La mujer de cierto jugador ingresada de gravedad en otra ciudad, este chaval le solicita ir a verla un dÃa, entre semana, es decir, un martes y que se cambie el entrenamiento para justificar el No.
Volver de calcoño de jugar un sábado y poner entrenamiento el domingo para que no salgan de fiesta los chavales. Que vale, que yo entiendo que no van a dejarles salir un sábado antes de un partido pero de guindas a brevas...
Y como estas, muchas más. Y, hombre, que las tácticas para sacar todo lo que los tÃos estos llevan dentro están bien, pero coño, que son personas y hay que saber conjugar la mano derecha con la izquierda.
Lo lógico es que se vayan a Salamanca y no a León porque fijo que se encuentran a alguno por los bares de los que prohÃbe salir :lol:Cangayu escribió:De todas formas se oyen cosas por ahà (de dudosa fiabilidad, también es verdad). Pero si te enteras que antes de un play-off unos tÃos están un Viernes noche en Salamanca mamaos como perros... pos como que dan ganas de meterles unas buenas patadas en los huevos.
Yo tengo 25 años y salgo de fiesta y si fuese futbolista pues no saldrÃa el dÃa antes de un partido (o los dÃas que necesite para recuperarme) pero me gustarÃa poder salir un martes y no llevarme multa. O un domingo. No sé, es algo normal.
Y me acuerdo de Quero que llegaba a La Vaguada directo de beberse un whisky-cola en el Gol y era el mejor jugador de todos.
Tampoco es ese caso, desde mi punto de vista, pero sà saber conjugar las cosas y poder mezclar los premios y los castigos.
De todos modos, es una opinión personal y también he dicho que Tomé me parece un buen entrenador.
Yo, por mi parte, no tengo más que decir.