Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 216199Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 20:56

Cangayu escribió:Alucino un poco con lo que dices Clifor.

Parece que Tomé es un paranoico humilla-chavales.

¿Puedes poner algún ejemplo del maltrato psicológico que emplea Tomé? ¿O de por qué no trata a los futbolistas como personas?
Sin nombres claro !!!
Bueno, yo digo lo que me han contado futbolistas a los que ha entrenado Tomé, no necesariamente esta temporada. Y es el típico jefe que como te coja inquina por algo lo llevas claro con él y te hace la vida imposible.

La mujer de cierto jugador ingresada de gravedad en otra ciudad, este chaval le solicita ir a verla un día, entre semana, es decir, un martes y que se cambie el entrenamiento para justificar el No.

Volver de calcoño de jugar un sábado y poner entrenamiento el domingo para que no salgan de fiesta los chavales. Que vale, que yo entiendo que no van a dejarles salir un sábado antes de un partido pero de guindas a brevas...

Y como estas, muchas más. Y, hombre, que las tácticas para sacar todo lo que los tíos estos llevan dentro están bien, pero coño, que son personas y hay que saber conjugar la mano derecha con la izquierda.
Cangayu escribió:De todas formas se oyen cosas por ahí (de dudosa fiabilidad, también es verdad). Pero si te enteras que antes de un play-off unos tíos están un Viernes noche en Salamanca mamaos como perros... pos como que dan ganas de meterles unas buenas patadas en los huevos.
Lo lógico es que se vayan a Salamanca y no a León porque fijo que se encuentran a alguno por los bares de los que prohíbe salir  :lol:

Yo tengo 25 años y salgo de fiesta y si fuese futbolista pues no saldría el día antes de un partido (o los días que necesite para recuperarme) pero me gustaría poder salir un martes y no llevarme multa. O un domingo. No sé, es algo normal.

Y me acuerdo de Quero que llegaba a La Vaguada directo de beberse un whisky-cola en el Gol y era el mejor jugador de todos.

Tampoco es ese caso, desde mi punto de vista, pero sí saber conjugar las cosas y poder mezclar los premios y los castigos.

De todos modos, es una opinión personal y también he dicho que Tomé me parece un buen entrenador.

Yo, por mi parte, no tengo más que decir.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216201Mensaje rogoco321
24 Jun 2008, 21:20

Estoy de acuerdo contigo clifor en lo de seguir con la base del equipo, eso es necesario, pero eso no es culpa del entrenador... para eso hay un director deportivo.

Y derteano no me jodas de los q me has nombrado del año pasado solo le sabian darle al balon quini y jabuti, y Otero y duque se fueron por el color del dinero. Osea con eso quiero decir q se quejan los q no rinden, y se van los q les ofrecen mas, asi de facil, como haria cualquier persona con dos dedos de frente. Jose luis, hugo y pablo lo mismo se quejan porque no han jugado mucho?????? como hace cualquier jugador cuando no juega, tanto un profesional como un amater.

Os puedo asegurar q tanto jorge, gurru, aitor, torres y alguno mas importante q se me puede olvidar si se van es para mejor. No porque tome siga, aunq esto pueda hacer q si las ofertas no fueran muy superiores y tome no siguiera se quedaran, pero vamos q a peor no van a ir.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216232Mensaje Derteano
24 Jun 2008, 23:15

rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo clifor en lo de seguir con la base del equipo, eso es necesario, pero eso no es culpa del entrenador... para eso hay un director deportivo.

Y derteano no me jodas de los q me has nombrado del año pasado solo le sabian darle al balon quini y jabuti, y Otero y duque se fueron por el color del dinero. Osea con eso quiero decir q se quejan los q no rinden, y se van los q les ofrecen mas, asi de facil, como haria cualquier persona con dos dedos de frente. Jose luis, hugo y pablo lo mismo se quejan porque no han jugado mucho?????? como hace cualquier jugador cuando no juega, tanto un profesional como un amater.

Os puedo asegurar q tanto jorge, gurru, aitor, torres y alguno mas importante q se me puede olvidar si se van es para mejor. No porque tome siga, aunq esto pueda hacer q si las ofertas no fueran muy superiores y tome no siguiera se quedaran, pero vamos q a peor no van a ir.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
Esta claro que a peor no van a ir. Pero gente como Duque, Quini o jabuti se van por eso por el trato. y se van a equipos donde les pagan lo mismo. El problema es que este año se puede repetir la historia y con mas gente. Pablo se va a estudiar a otra ciudad, pero podia hacer un esfuerzo por el Zamora, sin embargo, en un sitio donde va a estar puteado....¿no te parece sospechoso que pase de ser titular a no estar convocado y repescar a besugo? Aaron, ha dado un bajon tremendo en su juego y en parte es por Tome. Ahora que Aaron no va a seguir se podria contar porque se va y porque no renueva con Tome. Pero creo que el prefiere que no se cuente. Y quizas con el es con el que mas delito se ha cometido. Y quizas hemos perdido a un grandisimo jugador. Y como el le paso a David Perez que hizo una buena primera vuelta y desaparecio en la segunda. Este año en leon dicen que ha echo una gran temporada. Y Tiago pues un poco de lo mismo. Y yo no digo que sea mal entrenador, ha sacado un jugo tremendo a esta plantilla, pero hay cosas que si als hubiera cuidado, hubieran sido aun mejores. Con esto no digo que hubieramos ascendido. Pero que hay cosas que cuidar. Tu que me conoces, sabes que no hablo por hablar. Si estoy diciendo estas cosas es porque lo se de primera mano. Y se que muchos tienen ahora la boca caliente y con unas semans de descanso se olvidaran del calenton, pero otros no.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216237Mensaje rogoco321
24 Jun 2008, 23:26

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Estoy de acuerdo contigo clifor en lo de seguir con la base del equipo, eso es necesario, pero eso no es culpa del entrenador... para eso hay un director deportivo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
Esta claro que a peor no van a ir. Pero gente como Duque, Quini o jabuti se van por eso por el trato. y se van a equipos donde les pagan lo mismo. El problema es que este año se puede repetir la historia y con mas gente. Pablo se va a estudiar a otra ciudad, pero podia hacer un esfuerzo por el Zamora, sin embargo, en un sitio donde va a estar puteado....¿no te parece sospechoso que pase de ser titular a no estar convocado y repescar a besugo? Aaron, ha dado un bajon tremendo en su juego y en parte es por Tome. Ahora que Aaron no va a seguir se podria contar porque se va y porque no renueva con Tome. Pero creo que el prefiere que no se cuente. Y quizas con el es con el que mas delito se ha cometido. Y quizas hemos perdido a un grandisimo jugador. Y como el le paso a David Perez que hizo una buena primera vuelta y desaparecio en la segunda. Este año en leon dicen que ha echo una gran temporada. Y Tiago pues un poco de lo mismo. Y yo no digo que sea mal entrenador, ha sacado un jugo tremendo a esta plantilla, pero hay cosas que si als hubiera cuidado, hubieran sido aun mejores. Con esto no digo que hubieramos ascendido. Pero que hay cosas que cuidar. Tu que me conoces, sabes que no hablo por hablar. Si estoy diciendo estas cosas es porque lo se de primera mano. Y se que muchos tienen ahora la boca caliente y con unas semans de descanso se olvidaran del calenton, pero otros no.
Con jabuti, si q no me gusto el comportamiento de tome, de hecho ya lo he mencionado en el foro, con pablo creo q el q se porto mal fue el zamora el verano pasado (incluyo a tome), quini quiso dejar el zamora siempre q tubo una oferta, no se el xq de la razon(si tu me dices q es por tome no te lo puedo negar), de tiago tengo otra teoria yo... y de david perez el bajon no lo entiendo.
Bueno esperaremos a ver por donde sale todo esto, y esperemos q puedan seguir jugadores y entrenador.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 216240Mensaje Cangayu
24 Jun 2008, 23:33

De todas formas, llevar un vestuario debe ser muy difícil.

Si vas de coleguita te vacilan (vease Tornadijo)

Si vas de duro te hacen la cama...

Si eres normal los jugadores se llevan mal entre ellos....

Y si no... pues la culpa la directiva !!!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216241Mensaje Derteano
24 Jun 2008, 23:33

rogoco321 escribió:Con jabuti, si q no me gusto el comportamiento de tome, de hecho ya lo he mencionado en el foro, con pablo creo q el q se porto mal fue el zamora el verano pasado (incluyo a tome), quini quiso dejar el zamora siempre q tubo una oferta, no se el xq de la razon(si tu me dices q es por tome no te lo puedo negar), de tiago tengo otra teoria yo... y de david perez el bajon no lo entiendo.
Bueno esperaremos a ver por donde sale todo esto, y esperemos q puedan seguir jugadores y entrenador.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
El de Tiago es un caso para cogerlo con pinzas. Tiago que por cierto sigue todavia por Zamora. El bajon de David Perez es muy parecido al de Aaron este año.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 216242Mensaje Rojiblanco
24 Jun 2008, 23:41

Tomé es un grande, yo le pido para el año que viene que tenga un poco más de mano izquierda con los jugadores, y si ganan algún partido que se juegue en sábado, que deje salir a los jugadores por ahí a tomar unas cervecillas. Seguro que con el nieto que ha tenido se vuelve un poco más sensible, como Luís Aragonés  :-D
A los jugadores les pediría que se vayan de fiesta cuando se tengan que ir, que este año más de uno celebró en exceso la entrada en el play off y los posteriores partidos, cada cosa a su tiempo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216278Mensaje Rojiverde
25 Jun 2008, 01:28

Clifor escribió:Rogoco321, mira, es muy simple la ecuación. SI queremos un proyecto serio, con opciones de ascenso, tiene que ser algo hecho a largo plazo y no sirve de nada traer a 15 nuevos cada año. Se trata de hacer una base (que ya la tenemos) y reforzarla donde más falle. Si no se hacen así las cosas no se hacen bien y para hacerlas así hay que renovar, mínimo, a 8 jugadores de esta temporada pasada. Si volvemos a empezar de cero no sirve de nada. Y en esto, tiene mucho que ver la decisión sobre el entrenador.
Coincido contigo en muchas cosas de las que sueles decir, pero quería puntualizarte un par de cosillas esta vez:
aqui hablamos de jugar play-offs y conseguir ascensos con una facilidad de la hostia y la verdad es que es bastante objetivo el hecho de que el Zamora muy a nuestro pesar no teien un potencial económico que le permita competir con los mejores de la 2ªB, normanlmente y para esta próxima temporada será lo mismo será el 8º  o 9º presupuesto de la categoría y lo del play-off  y mas lo del ascenso no es exigible para el Zamora y por eso lo de temporadas como ésta es para estar contento y orgulloso de nuestro equipo.Asi no se puede retener a los buenos ni traer a "grandes  jugadores" (a priori), nos estamos muy mal acostumbrando, tardaremos mucho en volver a la situación de casi ascenso de éste año.
Segundo: en ésta categoría sabemos que los proyectos largos y hacer equipos "base" porque los contratos son muy cortos por las condiciones de la propia categoría: jugadores "sorpresa" que te pueden salir cojonudos o pufos, y que luego es una categoría de"formación y proyección" de jugadores  una categoría de paso en teoría al futbol profesional, ya me gustaría eso de los proyectos sólidos y largos.
Por todo esto lo que dices no es posible.
Un saludo
Orgullosamente desde 1992

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 216282Mensaje miguel
25 Jun 2008, 01:45

Cangayu escribió:Alucino un poco con lo que dices Clifor.

Parece que Tomé es un paranoico humilla-chavales.

¿Puedes poner algún ejemplo del maltrato psicológico que emplea Tomé? ¿O de por qué no trata a los futbolistas como personas?
Sin nombres claro !!!

De todas formas se oyen cosas por ahí (de dudosa fiabilidad, también es verdad). Pero si te enteras que antes de un play-off unos tíos están un Viernes noche en Salamanca mamaos como perros... pos como que dan ganas de meterles unas buenas patadas en los huevos.
En lo de TOME no te doy la razon, sera buen entrenador pero el banquillo no sabe llevar a la gente que tiene , es un prepotente, se mete personalmente Candela,Otero,Jabuti y mas lo se muy peronalmente y se fueron de Zamora y estaban muy bien conla aficion y viviendo aqui, humillaba a los jugadoresñ.
Respecto a los jugadores que estaban de copas de profesionales nada ahi te doy la razon ya lo dijo Casas  hace años algunos son como los mercenarios y hacen lo que les das la gana, el que se sienta profesinal se cuida,los antes mencionados o tus los viste s alguna vez a horas demadrugada. :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216291Mensaje Shion
25 Jun 2008, 07:36

Acerca de la salida de Dani, he visto esto en un blog:
SPORTING B
Dani Giménez (Zamora)
Puesto: Portero
Contrato: Terminando
Datos: Se cree que el Sporting sigue muy de cerca a este portero criado en la cantera del Celta B. Vendría gratis.
Vamos, según éste, lo quieren para el filial (para eso, que se quede aquí). Y encima no debe estar muy informado para desconocer que le queda un año de contrato, y que gratis no se va a ir.

Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216296Mensaje Orgullo Zamorano
25 Jun 2008, 08:46

Shion escribió:Acerca de la salida de Dani, he visto esto en un blog:
SPORTING B
Dani Giménez (Zamora)
Puesto: Portero
Contrato: Terminando
Datos: Se cree que el Sporting sigue muy de cerca a este portero criado en la cantera del Celta B. Vendría gratis.
Vamos, según éste, lo quieren para el filial (para eso, que se quede aquí). Y encima no debe estar muy informado para desconocer que le queda un año de contrato, y que gratis no se va a ir.
Joer esque no tiene sentido que se marche para jugar en un filial, lo normal sería que se quedase. :mmm:

fenix855
Elegante
Elegante

Mensaje: # 216303Mensaje fenix855
25 Jun 2008, 09:18

Paree que Gurrutxaga va  a renovar entre hoy y mañana segun la opinion y Jorge Rodriguez se complica

zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216304Mensaje zamorano11
25 Jun 2008, 09:52

fenix855 escribió:Paree que Gurrutxaga va  a renovar entre hoy y mañana segun la opinion y Jorge Rodriguez se complica
Me alegro por lo de Gurrutxaga, pero es una autentica pena lo de Jorge.
Ojalá puedan continuar los dos

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Contactar:

Mensaje: # 216307Mensaje rydder_4
25 Jun 2008, 10:45

Segun ha dicho la opinion jorge se aleja y gurru se acerca:

El club berciano ofrece una ficha más elevada al central y es más que posible que éste acabe firmando por la Ponferradina. Sin embargo, Zuhaitz Gurrutxaga, uno de los destacados de la temporada, podría renovar en las próximas horas.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216316Mensaje sicko
25 Jun 2008, 12:10

rydder_4 escribió:Segun ha dicho la opinion jorge se aleja y gurru se acerca:

El club berciano ofrece una ficha más elevada al central y es más que posible que éste acabe firmando por la Ponferradina. Sin embargo, Zuhaitz Gurrutxaga, uno de los destacados de la temporada, podría renovar en las próximas horas.

Una pena dejar escapar a Jorge, pero si se retiene a Gurru un aplauso para el club.

Responder