Con Dios
P.D En la polÃtica no te veo mucho futuro (es solo una crÃtica constructiva).
Es lo que tiene un paÃs constitucional, que te tienes que ceñir a la Constitución (norma suprema recuerda). Vete por libre, nosé si llegarás muy lejos.PROZAMORANO escribió:Prefiero ir por libre y no estar sometido a normas ridÃculas y  a imposiciones de banderas constitucionales. Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
¡¡PUXA’L ZAMORA!!
Y ADIOS MAJETES.
Joder que parrafada :lol:RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo
RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo
Todas esas peñas tienen bastantes "tintes polÃticos".Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
Por lo menos delante mio espero que se acaben esas bromas no quiero tener que quedar a mal con nadieelodie escribió:Joder que parrafada  :lol:RoNcE escribió:Pido perdon por lo sucedido ayer principalmente pido perdon y me disculpo por calentarme de esa manera contra gente que sinceramente no tiene la culpa, la culpa la tienen algunos ellos saben quien son y ayer se lo he dicho personalmente pero no voy a retirar algunas de mis pablabras bromear sobre un equipo lo entiendo correcto yo lo hago sobre otros equipos y puedo entenderlo pero sinceramente bromear sobre un jugador muerto que no se puede defender simplemente me parece lo más bajo que podia caer cualquier persona pido disculpas si alguien se ha sentido amenazado he ablado personalmente con clusmy para explicarle todo y con marea con el que surgio el problema despues de mucho discutir tambien le he pedido disculpas, todo esto viene por esplotar en un momento cosa que no pude hacer anteriormente ya que mucha gente lleva machacando en los ultimos viajes suerte y quiero que se hable de la peña me parece ridiculo hablar sobre politica en este foro y me incluyo
Oye que lo de los viajes sabes que va de coña hombre, si en el fondo todos pensamos que Peter era un buen jugador. No se deberÃan hacer bromas con jugadores muertos, pero van en plan de broma. No se volverán a hacer y punto final al tema.
Cualquier bandera constitucional se permite. Lo he dicho varias veces ahà arriba. De todas formas creo que Prozamorano aquà simplemente intentaba dar propaganda de sus creencias. Porque si lees sus mensajes, en pocos o ninguno habla de algo relacionado con el ZAMORA C.F.Cangayu escribió:Todas esas peñas tienen bastantes "tintes polÃticos".Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
Yo una vez oi que podias ir a Ultra Sur con una bandera de Euskadi y que en Bucaneros habia miembros con la bandera de España. Me parece que tambien dijeron que Herri Norte te deja llevar si eres miembroa la bandera que quieras. Tambien oi ese mismo dia que Kennedy estaba vivo  :lol:  :lol:  :lol:
Luego se puede deducir que tan polÃtico es permitir como prohibir banderas.
¿La de Portugal o del PaÃs Vasco se permite y la de León no??
Yo no soy de la peña ni nada. Asi que habla con ellos .Cangayu escribió:Todas esas peñas tienen bastantes "tintes polÃticos".Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
Luego se puede deducir que tan polÃtico es permitir como prohibir banderas.
¿La de Portugal o del PaÃs Vasco se permite y la de León no??
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
Desde la directiva de la peña, hemos pensado en ofreceros lo siguiente:
Se realizará un concurso a través de este post para diseñar el Logotipo de la peña.
Podeis ir colgando aquà vuestros diseños. El plazo se acabará el próximo viernes, a las 20.00 Horas.
Entre los logotipos presentados, la dirección de la peña elegirá uno. El ganador no tendrá que pagar la cuota de este año.
Gracias a todos por colaborar.
De hecho yo cuando no hay futbol en zamora me voy a pamplona y me llevo el traje del Real Madrid con mi bandera de España, si ves a todos los del Osasuna sacándose fotos conmigo y saludándome... :lol: :lol:Tesorero escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:Derteano escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:PROZAMORANO escribió:Jamás escuche que en una peña te tengas que ceñir a los estandartes que haya que llevar…. En fin.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Me parece además, que en la zona de los Indar Gorri puedes llevar banderas del Real Madrid.  :-D