Jornada 8: Lugo 0- Zamora C.F. 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Cree a la página del club. Yo habÃa visto que era a las 18, pero si lo pone la web oficial, será lo correcto.Orgullo Zamorano escribió:para no abrir otro post lo pongo aquÃ, el partido de la próxima jornada frente al Ciudad, a que hora es? porque en la pagina del club pone a las 17 y en esta pone a las 18
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Para una cosa que ponen no creo que este equivocado :fufu:Shion escribió:Cree a la página del club. Yo habÃa visto que era a las 18, pero si lo pone la web oficial, será lo correcto.Orgullo Zamorano escribió:para no abrir otro post lo pongo aquÃ, el partido de la próxima jornada frente al Ciudad, a que hora es? porque en la pagina del club pone a las 17 y en esta pone a las 18
En los carteles pone que es a las 5.Orgullo Zamorano escribió:Para una cosa que ponen no creo que este equivocado  :fufu:Shion escribió:Cree a la página del club. Yo habÃa visto que era a las 18, pero si lo pone la web oficial, será lo correcto.Orgullo Zamorano escribió:para no abrir otro post lo pongo aquÃ, el partido de la próxima jornada frente al Ciudad, a que hora es? porque en la pagina del club pone a las 17 y en esta pone a las 18
-
- Comepipas
bueno pues parece que el equipo empieza a funcionar. A los equipos les cuesta trabajo hacernos gol y nosotros no materializamos todas las ocasiones que deberiamos, pero las justas para hacernos con las victorias.
Parece que Curro empieza a coger la forma, asi como Domingo y Tomás me parecen dos fichajes acertadisimos.
Berodia anda un poco más flojo estos partidos pero va a ser un fichaje importante. Y de Iker Alegre decir que me parece el jugador mas en forma de nuestro equipo, en los dos ultimos partidos le han tenido que cambiar a los laterales antes de tiempo porque les estaba volviendo locos.
Pues esperemos que esto siga asi y se pueda repetir playoff.
Parece que Curro empieza a coger la forma, asi como Domingo y Tomás me parecen dos fichajes acertadisimos.
Berodia anda un poco más flojo estos partidos pero va a ser un fichaje importante. Y de Iker Alegre decir que me parece el jugador mas en forma de nuestro equipo, en los dos ultimos partidos le han tenido que cambiar a los laterales antes de tiempo porque les estaba volviendo locos.
Pues esperemos que esto siga asi y se pueda repetir playoff.
- bermellon19
- La Polla de usuario