Orgullo Zamorano escribió:frank escribió:Orgullo Zamorano escribió:Lo que es una vergüenza es el puto dÃa de ayuda al club y encima teniendo en cuenta cómo va el equipo y las fechas que són que ya bastante gasto tienen. Y los socios de fuera que tienen fiesta y por fin pueden ir a ver a su equipo por una vez y ... nada a pagar... ESTO ES UNA VERGÃœENZA
Casi la mitad de los 2500 socios del Club tienen el abono premium, o sea han pagado por anticipado los dias de CLub. Asi que de verguenza nada de nada, lo que no serÃa normal es que despues de pagar los dias de club en el abono, estos no se realizaran.
Que manera de criticar cuando ya se sabe de antemano, que va a haber 4 dÃas de ayuda al Club.
Muy bien si señor esa es la actitud, que tengo que hacer entonces dejar de ingresar esos 70 y pico euros que pago por ver 2 partidos al año? (eso le beneficia al club o le beneficia? porque yo pago por 70 euros por ver 2 partidos...
No es normal que si solo puedo ir a ver 2 o 3 partidos al año encima después del abono tenga que pasar por taquilla, veo  necesario un carnet especial pero cómo dice shion está claro que para la mayorÃa los de fuera no contamos para nada...
Pues es cierto que el partido de ayuda al club se podÃa haber escogido antes, esta claro. Pero también es cierto que se tienen que hacer, primero porque se voto en la Asamblea y segundo porque muca gente ha pagado más por el abono. SerÃa injusto para ellos que no se hiciera. Hombre el partido es el 20. Mucha gente esta ya aquà de vacaciones??? No lo tengo tan claro.
Y respecto a lo de los carnets para gente de fuera... buff es muy complicado. Que queréis que se haga???? -- Oiga a mi póngame un carnet de 12 partidos; pues yo quiero uno de 7...
Es inviable. Primero, si lo haces habrá gente que viva en Zamora y no se saque el normal (vamos que al Sestao ibamos 1000 y a la Ponferradina 2500). Segundo, cuál es el número de partidos apropiado??? 5??? por qué... entonces me vendrá alguien que trabaje en Aranda de Duero y me dirá que puede venir 8 partidos y que no sólo hay carnets para 5 partidos o para 19.
En fin, me parece una medida muy dificil de aplicar