MERCADO DE INVIERNO
-
- Elegante
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Porque será el último de los jugadores que nos llevaron hasta aquà que se irá y se tendrá que ir como se han ido otros. Por una puerta de atras a la que no mira la mayoria de la afición que es "nueva" y que no tiene una "memoria".Alonso311 escribió:¿Por qué?currovacas escribió:Echar a Javi es el principio del fin.
Que Dios nos pille confesados.
Y eso hará daño. Ahora o en el futuro, pero lo hará
Totalmente deacuerdo con Derte. Echando a gente como Eloy o Javi de la forma en que se está dando (la cual es indignante por lo que se) el Club está perdiendo muchos puntos. Y lo peor de todo es que el fin de estas bajas es salvar el culo de Miguel Angel, y ahà la están cagando.Derteano escribió:Porque será el último de los jugadores que nos llevaron hasta aquà que se irá y se tendrá que ir como se han ido otros. Por una puerta de atras a la que no mira la mayoria de la afición que es "nueva" y que no tiene una "memoria".Alonso311 escribió:¿Por qué?currovacas escribió:Echar a Javi es el principio del fin.
Que Dios nos pille confesados.
Y eso hará daño. Ahora o en el futuro, pero lo hará
Qué pena, en serio.
Qué pronto se olvida en esta ciudad. Y qué mal se hacen ciertas cosas que, hechas de otro modo más digno, podrÃan ser incluso bonitas. Como se vayan por la puerta de atrás, vaya forma de recompensar a los que siempre han estado ahà y tanto nos han dado.
Ojo, y lo mismo dirÃa si hicieran eso con Miguel Ãngel. Que es de bien nacidos ser agradecidos, como decÃa mi abuela.
Qué pronto se olvida en esta ciudad. Y qué mal se hacen ciertas cosas que, hechas de otro modo más digno, podrÃan ser incluso bonitas. Como se vayan por la puerta de atrás, vaya forma de recompensar a los que siempre han estado ahà y tanto nos han dado.
Ojo, y lo mismo dirÃa si hicieran eso con Miguel Ãngel. Que es de bien nacidos ser agradecidos, como decÃa mi abuela.
Cada dia Justi se va pareciendo mas a otros como "el marranero", que se carga todos los años las planillas sin escrupulos y a "Mr.Chint", que larga al entrenador cuando iba 5º y eso que el objetivo decia que era la permanencia.
Solo falta que si bajamos, se fiche a los Cala, Eloy, Serrano y compañia otra vez, para hacer como Casas que siempre vuelven por navidad.
Solo falta que si bajamos, se fiche a los Cala, Eloy, Serrano y compañia otra vez, para hacer como Casas que siempre vuelven por navidad.
No entiendo vuestras crÃticas.
A mi todo eso me parece lógico y normal debido a la evolución del club en los últimos años. Esto, en lo que estamos es División de Honor, la mejor liga de futbol sala y si un jugador o entrenador no vale para esto pues puerta. Teneis razón que en esta vida hay que ser agradecidos, soy el primero en reconocer sus aportaciones al equipo pero esto evoluciona y si no vales o no das el nivel adecuado pues te hechan.
No entro en el caso personal de Javi y Eloy, hablo en general.
El club esta por encima de todos, de jugadores, presidente y entrenador.
A mi todo eso me parece lógico y normal debido a la evolución del club en los últimos años. Esto, en lo que estamos es División de Honor, la mejor liga de futbol sala y si un jugador o entrenador no vale para esto pues puerta. Teneis razón que en esta vida hay que ser agradecidos, soy el primero en reconocer sus aportaciones al equipo pero esto evoluciona y si no vales o no das el nivel adecuado pues te hechan.
No es cuestión de que los echen o no, sino las formas con las que lo esán haciendo.
Por cierto, ésto no es cosa de Justy, entrenador y Director deportivo se encargan de ésto, no Justy.
En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Por cierto, ésto no es cosa de Justy, entrenador y Director deportivo se encargan de ésto, no Justy.
En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Totalmente de acuerdo. Si no le estuvieran buscando salida a Serrano criticarÃamos al mÃster porque es su representante. Si no son unas cosas, son las otras.Alonso311 escribió:No entiendo vuestras crÃticas.
La cuestión es que el tiempo, parece haber dado la razón a aquellos que señalaron a comienzos de temporada que habÃa jugadores un nivel por debajo de lo que exigÃa la competición. Luego está la lesión de Gus que sacó a relucir carencias.
Por supuesto que hay que ser agradecidos. Es más, en gran parte por el trabajo que realizó Eloy en partidos como el de Valencia estamos donde estamos. Pero ahora que ya hemos llegado la cosa está en seguir donde estamos o en volver de donde venimos por pagar las pleitesÃas del eterno recuerdo.
No hagamos un drama de esto.
El club (y la permanencia del equipo) es lo primero.
Ya habrá tiempo de empezar a comparar a Justy con Casas todos esos saltos de mata que ya se empiezan a leer por aquÃ.
-
- Elegante
Entonces Justy, Hernández y Serrano son una SantÃsima Trinidad y Eloy su profeta o qué?currovacas escribió:Ahora es cuando se está condenando al equipo, pero a la desaparición, no a la división de plata. Y estoy de acuerdo con Elodie en lo que ha dicho, en todo.DRK escribió: Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Desaparición? Perdonadme pero yo soy un completo subecarros como ha muchos os gusta decir (de hecho hasta hace dos dÃas no sabÃa ni cuando se tiraba un doble penalti) asà que me gustarÃa que me lo explicarais :S
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo creo que Javi, no por ser quien es, sino por lo que representa, es necesario en este club.DRK escribió: Entonces Justy, Hernández y Serrano son una SantÃsima Trinidad y Eloy su profeta o qué?
Desaparición? Perdonadme pero yo soy un completo subecarros como ha muchos os gusta decir (de hecho hasta hace dos dÃas no sabÃa ni cuando se tiraba un doble penalti)  asà que me gustarÃa que me lo explicarais :S
En estos tiempos en los que no se sienten los colores, más que el verde del dinero, creo que en el fútbol sala, quizás porque no se cobran unas cifras tan altas, todavÃa hay quienes, en este club y en otros, se quedna pese a tener otras cosas. Javi ah sido de esos. Se quedó, mal o bien aconsejado (que no lo se) cundo pudo irse. Creo que lo ha dado todo en el club y que su implicación va más allá de jugar o no jugar. Como él, otros tantos, que el año pasado marcharon (de malas formas, creo yo), que hacÃan muchas más labores que el simple hecho de jugar. Aun asÃ, que esos jugadores se fueran tras acabar una campaña con un salto de categorÃa, era en parte lógico. Las formas, por lo que comenta mucha gente, no fueron las mejores. Yo entiendo lo que quiere decir Elodie por eso.
Javi, y otros fueron, en parte, los artÃfices de que el año pasado todo saliera bien. En nuestro grupo se extrañaban de que un equipo con brasileños que no cobraban siguiera jugando. No creo que a Carlos Alberto, Silami, Pipe.... el club les importara excesivamente, como es lógico. A otros les importaba algo más y fueron quienes hicieron que se siguiera jugando, tirando en esos momentos del carro (fuera de la pista).
El fútbol sala Zamora no tiene cantera y sin Javi, tampoco "alma". Porque todo lo que quedará serán mercenarios. Entendiendose mercenarios en el buen sentido de la palabra: "aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideologÃa, nacionalidad o preferencias polÃticas con el bando para el que lucha". El dÃa que todo vaya mal dado, espero que no pase nunca, no habrá quien salve el barco.
Me da miedo, como puede ponerse todo. Y con esto no digo que Javi tenga que quedarse eternamente en el club que eso serÃa igual de injusto. Pero las cosas hay que irlas haciendo de otra forma.
- jackvincennes
- Carismático
El problema es que para estar en división de honor hay demostrar el nivel. Y si no se tiene hay que buscar jugadores que si tienen ese nivel. Es asà de sencillo. No hay lugar para romanticismos.
Eloy se le ha dado la oportunidad y no ha respondido. Javi Serrano ya en plata no estuvo bien el último año y ahora en honor no tiene la calidad de sus compañeros. Es asÃ. Es duro pero es ley de vida. Si Javi está aun en Zamora es porque le quedaba un año de contrato y era una ficha asequible. Se irá a final de temporada si no se quiere ir cedido como en su dia se fuero otros como VÃctor, como Alex... que son muy buena gente, nos caen bien y se han portado fenomenal. Pero esto es profesionalismo y no un equipo de amigos que se juntan por a jugar los fines de semana.
Eloy se le ha dado la oportunidad y no ha respondido. Javi Serrano ya en plata no estuvo bien el último año y ahora en honor no tiene la calidad de sus compañeros. Es asÃ. Es duro pero es ley de vida. Si Javi está aun en Zamora es porque le quedaba un año de contrato y era una ficha asequible. Se irá a final de temporada si no se quiere ir cedido como en su dia se fuero otros como VÃctor, como Alex... que son muy buena gente, nos caen bien y se han portado fenomenal. Pero esto es profesionalismo y no un equipo de amigos que se juntan por a jugar los fines de semana.
El fútbol es un estado de ánimo.
Yo me he perdido algun capitulo por que no entiendo nada. ¿Tan mal esta el club como para desaparecer?currovacas escribió:Ahora es cuando se está condenando al equipo, pero a la desaparición, no a la división de plata. Y estoy de acuerdo con Elodie en lo que ha dicho, en todo.DRK escribió: Condenar al equipo al descenso con media temporada por jugar?
Última edición por Alonso311 el 20 Ene 2010, 20:36, editado 1 vez en total.