Totalmente de acuerdo con lo que escribesDerteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquÃ, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Tejedor, nuevo Presidente
- alexines
- La Polla de usuario
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si, lo se, pero bueno, el Zamora CF le echó. Aun asÃ, para ponerse en contacto con un ex jugador de este club que haya que recurrir a otro cuando seguro que conocemos a su representante e incluso se tiene el móvil del mismo jugador, me sigue pareciendo raro.Ocalam escribió:Te recuerdo que lo echo la anterior directiva, no Manuel Tejedor.Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquÃ, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
Os digo que este periodista es intimo amigo de Berodia, muy amigo, y no le miente. Si el Zamora CF vende que han hablado y que han hecho oferta a Berodia yo entiendo que le llaman y le dicen que le dan tanto por venir o que si kiere venir, llamar a Candela y decirle que le diga a la prima de berodia que le diga a la abuela de su prima.... es poco serio. Quizás vendemos berodias, canteranos... para ganar al socio en la urnas y luego.... pero bueno, no soy tampoco partidario de berodia al cien por cien, pero hay que ser mas serio.Derteano escribió:Si, lo se, pero bueno, el Zamora CF le echó. Aun asÃ, para ponerse en contacto con un ex jugador de este club que haya que recurrir a otro cuando seguro que conocemos a su representante e incluso se tiene el móvil del mismo jugador, me sigue pareciendo raro.Ocalam escribió:Te recuerdo que lo echo la anterior directiva, no Manuel Tejedor.Derteano escribió:No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquÃ, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.
- rojiblancozamorano
- Club de Amigos del Siero
parecÃa RAPEL
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y EN TIEMPO RECORDrojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai.
Al menos Tejedor no se ha metido en el Zamora para intentar meter mano, cómo han hecho muchos de los que van con Lastra.
Prefiero desaparecer con deudas a los jugadores a desaparecer robados por los pintamonas de pantalones chillones. Ale.
PD Ya me aplaudo yo solito:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Prefiero desaparecer con deudas a los jugadores a desaparecer robados por los pintamonas de pantalones chillones. Ale.
PD Ya me aplaudo yo solito:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vamos mi Zamora lololo
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Re: parecÃa RAPEL
Tus aplausitos rayan un poco ya.byebye escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Y EN TIEMPO RECORDrojiblancozamorano escribió:Pos nada enhorabuena a tejedor, apesar de que no estoy a favor de el. A ver como lleva el zamora. Pero viendolo como se maneja este señor va ser un calco de Casas tiempo al tiempo.
Me da mucha lastima de lastra porque me parece un hombre campechano y mas cercano al socio, en vez de tejedor.
Sabeis que los que hemos votado a lastra nos curamos en salud, es decir a partir de ahora si lo hace mal, no sera por los socios que votamos a lastra si no los que habeis votado a tejedor. A si que si lo hace mal... es el problema de los socios que le votaron.
Ojala lo haga muy bien en beneficio del zamora, porque como lo haga mal...., no se que podra pasar. En fin otros cuatro años como Casas por desgracia.
Volveran las peñas.... y mas socios con este señor, el tiempo lo dira. Ojala pero va ser que nanai.