Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
-
hispano
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 301805Mensaje
hispano
27 Oct 2010, 19:02
paolo escribió:hispano escribió:casas no sigue
la peor noticia que podÃamos esperar
-alude a la familia como el motivo
-la junta gestora presentara su dimision esta noche
-agradece a los socios su apoyo en su vuelta
-respalda lo dicho por la diputada
-
Ocalam
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301807Mensaje
Ocalam
27 Oct 2010, 19:13
¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador?
Ante todo Zamora CF
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301808Mensaje
paolo
27 Oct 2010, 19:19
Si la junta gestora dimite esta noche, ¿qué futuro hay? ojalá me confunda pero me temo lo peor
-
Silbato
- Club de Amigos del Siero
Mensaje: # 301809Mensaje
Silbato
27 Oct 2010, 19:21
Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador?
Vamos a poner el dinero los listos del foro????? Casas no tiene apoyos ni institucionales (La diputada lo dejó claro y Casas lo ratifica él mismo), ni empresariales (ha estado buscando apoyos en los empresarios y se los han negado) ni de la C Rural (solicitó a la Asamblea irla a buscar, se lo aprobaron y CR le dió un portazo) .... La familia? Bien, gracias.
-
atletico_zamorano
- Comepipas
Mensaje: # 301810Mensaje
atletico_zamorano
27 Oct 2010, 19:30
Silbato escribió:Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador?
Vamos a poner el dinero los listos del foro????? Casas no tiene apoyos ni institucionales (La diputada lo dejó claro y Casas lo ratifica él mismo), ni empresariales (ha estado buscando apoyos en los empresarios y se los han negado) ni de la C Rural (solicitó a la Asamblea irla a buscar, se lo aprobaron y CR le dió un portazo) .... La familia? Bien, gracias.
tambien se critico que caja rural vendria con casas de la mano :baile: :baile:
-
Ocalam
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301813Mensaje
Ocalam
27 Oct 2010, 19:49
Silbato escribió:Ocalam escribió:¿Donde estan ahora aquellos que decian que todo lo tenia planeado y queria volver como el salvador?
A lo mejor no tiene apoyos porque hay algo preparado entre Diputacion y algunos empresarios, o por lo menos yo es lo que deduzco tras las palabras de Clara San Damian el otro dia y la retirada de Casas hoy.
Ante todo Zamora CF
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301814Mensaje
paolo
27 Oct 2010, 19:50
tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido polÃtico y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...
-
tribunacabreado
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301815Mensaje
tribunacabreado
27 Oct 2010, 19:56
Esto de Casas era de esperar, lo contrario serÃa un sorpresón.
Casas siempre dijo que seguirÃa siempre y cuando tuviera el apoyo de las instituciones.
Después de la declaración de Clarita San Damián quedo muy clarito como estaba el tema aunque luego lo suavizaran PacoJavi y Rosita.
En cuanto a Antruejo y O.Prieto decir que llevo muchos años siguiendo la Cope ya que Antruejo no me gustaba pero viendo lo que decÃa Oscar me he pasado a la SER y creo que la información ha sido menos parcial e independiente, e incluso si me apuraÃs la opinión, que desde COPE.
Pero tranquilos, con la cadena de acontecimientos sucedidos en los próximos dÃas el Zamora no corre ningún peligro por lo menos a corto plazo, ya que los que han orquestado todo esto, sigo pensando lo mismo mientras los acontecimientos no me demuestren lo contrario y hasta ahora no ha sucedido, saltarán a la palestras con sus ideas modernas y nos llevarán a la gloria. Y yo el primero que me alegraré. Ojalá.
No creo que sean como Tejedor que no sabÃa ni donde se metÃa.
Pensad un poco y veréis como todo lo sucedido no tendrÃa ningún sentido.
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301817Mensaje
raul el coleta
27 Oct 2010, 20:33
paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido polÃtico y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...
los
corderos no dan leche paolo,bueno si la que tienen en los huevecillos
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301818Mensaje
paolo
27 Oct 2010, 20:48
raul el coleta escribió:paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido polÃtico y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...
los
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
hay leche o no hay leche?
Y lo más importante, ya verás como no me equivoco y en unos dÃas será el Presidente de la gestora (o lo que sea)
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301819Mensaje
raul el coleta
27 Oct 2010, 20:49
paolo escribió:raul el coleta escribió:paolo escribió:tengo la intuición que el nuevo Presidente de la Gestora (o lo que sea) lo pondrán desde las filas de un partido polÃtico y será el dueño de una empresa de construcción que hace todas las obras gordas que llevan a cabo las instituciones zamoranas... ah y su apellido da leche, blanco y en botella...
los
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
hay leche o no hay leche?
Y lo más importante, ya verás como no me equivoco y en unos dÃas será el Presidente de la gestora (o lo que sea)
no te equivocas en nada,ahora voy a cambiar mi foto de la firma,los marranos son historia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 301822Mensaje
Derteano
27 Oct 2010, 21:00
Yo, os digo la verdad, en esta ocasión no tengo ni idea. Pero creo que no es la persona que pensais. Yo tengo en la cabeza a otra persona por algunos cabos que he ido atando. Y no está en primer plana de las noticias.
-
eltiofutbolero
- La Polla de usuario
-
Contactar:
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 301824Mensaje
paolo
27 Oct 2010, 21:06
intimÃsisisisisisisisisimo amigo del que yo digo. Pongan al que pongan el otro estará y las reuniones ser harán en La Fontana como se reunÃan antes
Última edición por
paolo el 27 Oct 2010, 21:07, editado 2 veces en total.