cLuSmY escribió:Suelta todo lo que sabes en un juzgado. Coméntalo en una asamblea (has tenido cinco esta temporada). Acude a un medio de comunicación. Vete a aclararlo a la sede del Club.truth escribió:Yo no te he faltado al respeto....aquà lo del respeto a las opiniones brilla por su ausencia y no te preocupes cada uno opina lo que quiere sino te gusta como se quien eres paolo me lo llamas en la calle...basta ya de enmascarse detras de internet para faltar el respeto..por cierto no soy epm..lo conozco pero no soy esa persona...y si pienso que casas es el gran culpable lo dire cuando me plazca...a no ser que en este foro los dioses prohiban la libertad de expresión...
¿Sabes lo que ocurre? Que en todos esos sitios para denunciar las cosas hacen falta pruebas. Como tú dices, en un foro, enmascarado detras de internet, es muy fácil soltar basura sin ofrecer un sólo dato.
Y encima tienes la santÃsima cara de ironizar sobre quienes mantienen este foro vivo para que tú puedas escupir tus teorÃas conspiranoicas. Y digo teorÃas y no verdades, porque para ser lo último deberÃas demostrarlo de alguna manera. Algo que, realmente sÃ, ha brillado por su ausencia en todas tus intervenciones aquÃ.
Desde luego, si yo fuera uno de esos dioses del foro, ya estarÃas fuera. Y a continuación vas a la autoridad competente a decirle que te han prohibido tu libertad de expresión.
Bravo..machote...gracias por esta pequeña leccion de democracia y respeto a las ideas diferentes...gracias...y animo...tienes sitios donde ejercer.....