POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Sergio debe de rondar ya los 31 años de edad, si no me equivoco.marea rojiblanca escribió:No, sangre nueva necesitamos. Sergio ya no es el mismo ni de coñaNortu escribió:¿Por el Oviedo?  :shock:  Pues mira si lo podÃa haber fichado el Zamora...  :(Shion escribió:El gran Sergio Villanueva firmará el martes por el Oviedo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
Pues si... a mi el Oviedo, personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno....le deseo lo mejor a Sergio, menos el dÃa que juegue contra el Zamora.RYPLY escribió:En el Oviedo disfrutará de muchos minutos si las lesiones lo respetan, es una lástima que no siga en el Vecindario.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
Cristobal, ex jugador del Zamora está cerca de fichar por la Cultural Leonesa, equipo que se ha quedado sin entrenador por segunda vez y que ha fichado no ha mucho a uno nuevo: Milo Abi... (Ex del Ourense, que fue uno delos que sonó este pasado verano).
Fuente: Foro FutbolPlus.
Creo que ya ha fichado, porque de no haberlo hecho ya...alexines escribió:Cristobal, ex jugador del Zamora está cerca de fichar por la Cultural Leonesa, equipo que se ha quedado sin entrenador por segunda vez y que ha fichado no ha mucho a uno nuevo: Milo Abi... (Ex del Ourense, que fue uno delos que sonó este pasado verano).
- alexines
- La Polla de usuario
Madre mÃa. Eso si que es una mala gestión, tanto económica como deportiva. No me extrañarÃa que el año que viene fuesen a los Salados.Derteano escribió:No, no ha fichado, lo de la cultiural es de risa. Han dado la baja dos jugadores para fichar a cristobal y otros 3 pero a ultima hora no ha habido acuerdo con niinguno, asi que como iban bien, dos fichas menos en la segunda vuelta
La Cultu está apañada... Si no acaban jugando con el Bembibre este año, será porque los que están por debajo son peores aún. Ese sà que es un ejemplo de mla club y pésima gestión!!!!Derteano escribió:No, no ha fichado, lo de la cultiural es de risa. Han dado la baja dos jugadores para fichar a cristobal y otros 3 pero a ultima hora no ha habido acuerdo con niinguno, asi que como iban bien, dos fichas menos en la segunda vuelta