Otro cosa más: los cambios del Zamora ayer,¿ qué aportaron? Absolutamente nada.rogoco321 escribió: 17 Jun 2019, 08:25Mucho que comentas el tema de la ponfe, está donde está por la continuidad de un bloque año tras año, y no salieron victorioso a la primera.mofebubi escribió: 17 Jun 2019, 07:36 Yo ayer salí del campo con mucha impotencia. Nuestro equipo ha demostrado que le falta calidad y eso en el play off ha resaltado mucho más que en liga que jugamos contra 4 cantamañanas a excepción de la Arandina, Segoviana, Ávila etc....
Sobran el 80% de la plantilla, gente que en el play off ha desaparecido y el tramo final de liga se les ha hecho eterno. Jugadores amateurs que para un equipo de 3ª sin aspiraciones podrían valer pero el Zamora si aspira a ascender debe hacerse con otro tipo de jugadores.
Parece que el grupo vivir va a seguir y poner más dinero; pero parece que Villafañe también así que no tengo la más mínima esperanza de que este hombre haga un equipo competitivo. La única que me queda es que si Movilla sigue, sea él quien traiga jugadores de su agrado y haga un equipo compensado porque lo del lateral derecho tiene delito; ayer nuevamente se pudo ver que por ahí fue por donde más hizo el equipo rival.
De los jugadores que son válidos para otro intento la mayoría tendrá ofertas y se irán por tanto, quedaremos en cuadro.
Para mí sobran: Junior, Dixon, Alcañiz, Chete, Pipi, Fer, David Álvarez, Sergio García, Murci, Javi Rodríguez, el coreano y Carlos Ramos.
Lo que pase, sólo ellos lo saben; pero como no aprendamos de los errores: más de lo mismo.
O se ficha medio centros organizadores, delanteros que se muevan y ofrezcan y centrales rápidos y expeditivos o no tenemos nada que hacer.
De la afición prefiero no decir nada: en Zamora da igual que vayamos al fútbol 700 que 7000 que 70000; animan los que animan y se acabó. No voy a poner comparaciones con equipos y aficiones que me caen muy cerca pero así no se va a ninguna parte porque los chavales del fondo sur algún día se le hincharán las narices y entonces ya....
No olvidemos que estos jugadores no han hecho primeros, que lógicamente razón tienes en que no hemos tenido jugadores de play off, quizás porq en muchos caso lo q nombras arriba era su primer play off.... Fer ha bajado físicamente a final de temporada pero no me puedo cree, que no le renovarías o Carlos que no le ha salido el play off como quería, pero si hemos llegado a donde hemos llegado es en buen parte por su juego a balón parado entre otras cosas.... que nos hemos quedado a un gol de ascender de nuevo... que no hemos estado a tanta distancia, que hay que mejorar cosas, pues desde luego, que hay que traer a jugadores que marquen la diferencia de verás correcto, pero la base de este año es buena, y como creo que se hará se dará continuidad a la mayoría de jugadores, mejorando las parcelas claves....
Todavía os recuerdo hace 4 días criticando a A Jon....(pues ahí tenéis un portero).
Yo opino que deshacer el equipo de este año sería un nuevo error del Zamora, los jugadores se conocen, el cuerpo técnico se conocen... no tendremos que estar media liga esperando como todos los años que se asienten.
Traer un delantero bueno de verdad, un media punta que sea capaz de ayudar en el centro del campo, moverse y dar pases de gol, un centrocampista que ayude a crear juego, y 2 laterales derechos.
Nos hemos quedado con la parte amarga de la temporada pero hasta llegar a ella ha sido bonito, estos chicos han llegado ahí con esfuerzo y trabajo, porq como bien decís y bien hemos visto, hay equipos mejores, si a ese esfuerzo y trabajo le sumamos 3 o 4 jugadores diferenciales de verdad creo que será suficiente.
Los cambios del Alcobendas, ¿qué aportaron? El 10 volvió loco a Garban y casi marca; el coreano provocó el penaltie. Por eso ellos están donde están, porque tienen 14/15 jugadores competitivos cosa que nosotros no tenemos ni 11.