Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1
Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1 (91')
Golazo de Jorge Fernández:
UNIONISTAS DE SALAMANCA 2- ZAMORA C.F. 1
Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 0
Y qué vamos a decir? Que esto se veía en pretemporada y que lo veía todo el mundo y les ha importado 3 cojones? Pues eso, sarna con gusto no pica.
Que se vayan a tomar por culo
Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1
Final:
UNIONISTAS DE SALAMANCA 2- ZAMORA C.F. 1
A 11 de la salvación. Pie y medio en 2ª RFEF. El peor equipo de la categoría.Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 0
Aquí, un espectador del zamora en 2ª RFEF.
-
- Club de Amigos del Siero
Re: Jornada 30: Unionistas 2- Zamora C.F. 1
Se eligió mal al entrenador. Yago no resolvió el problema. Descendidos y sin reacción a cambiar esta situación. A si que a planificar la próxima temporada y renovación total de la plantilla. Solo se salva Pau Torres.
Última edición por Zamoranorum2022 el 02 Abr 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
Jornada 30: Dep. Coruña 2- Rayo Majadahonda 1
Final en Riazor:
DEPORTIVO CORUÑA 2- RAYO MAJADAHONDA 1
No te equivoques, se ha fichado entrenador para 2ª RFEF que es donde saben que están desde que Movilla decidió irse para que no le salpicara ; los milagros a LourdesZamoranorum2022 escribió: 02 Abr 2022, 20:53 Se eligió mal al entrenador. Descendidos y sin reacción a cambiar esta situación. A si que a planificar la próxima temporada y renovación total de la plantilla. Solo se salva Pau Torres.
-
- Club de Amigos del Siero
Es muy cierto. Tienes toda la razón del mundo. Una pena de verdad. Pero es lo que hay y desde la pretemporada.
Ahora sí que si
Pues sí que tenía razón la directiva que íbamos a estar en Segunda....pero se referían a Segunda RFEF.
La apatía de estos jugadores es tal que ya voy a los partidos pensando en que vamos a perder. Claramente no estoy equivocado. Al menos no me cabreo ya
- jackvincennes
- Carismático
Si hablamos de intensidad y ganas, somos el peor equipo de la categoría y con diferencia
El fútbol es un estado de ánimo.
La unica pregunta que queda ya es quien (direcriva y entrenador) y qué plantilla se va a querer hacer el año que viene.
No es el peor Zamora de la historia, ese es logicamente el que quedó 9 en 3a, pero en categoría superior, para mi si. Los hubo hasta peores tecnicamente probablemente, pero lo blandito fisica y aninimicamente y la indolencia y desidia que transmiten yo creo que les hacen merecedores del título.
Porque encima hasta los partidos son horribles y somos incapaces de meterla. Bajando despues de tostón tras tostón de partidos infumables.
No es el peor Zamora de la historia, ese es logicamente el que quedó 9 en 3a, pero en categoría superior, para mi si. Los hubo hasta peores tecnicamente probablemente, pero lo blandito fisica y aninimicamente y la indolencia y desidia que transmiten yo creo que les hacen merecedores del título.
Porque encima hasta los partidos son horribles y somos incapaces de meterla. Bajando despues de tostón tras tostón de partidos infumables.
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A día de hoy, lo digo con la cabeza alta, me da vergüenza ser aficionado del Zamora Club de Futbol Sociedad Anónima Deportiva...
Que el árbol no impida ver el bosque:
Entrenadores, mal.
La plantilla, mal.
La dirección deportiva, horrible.
La actitud, IM-PER-DO-BLE.
Entrenadores, mal.
La plantilla, mal.
La dirección deportiva, horrible.
La actitud, IM-PER-DO-BLE.