Pues nos podemos despedir de Frodo, ha fichado por el Talavera.rogoco321 escribió: 16 Jun 2022, 19:48 Oye… todos son delanteros de 8 goles…. Ni muy buenos ni muy malos, yo creo q es donde nos llega la cartera.
Habrá que verlos…. Pero también es cierto que el año pasado ni Baselga ni Losada venían de acercarse a esos numeros, además de ser una división inferior.
Me recuerda más a los fichajes de Valentín o Rubiato el último año de tercera ambos venían con unos números similares a estos, bajo mi manera de entenderlo no son malos jugadores y los tres vienen de ser los referentes es sus equipos.
Me gusta ver el vaso medio lleno mientras sea posible y no conozca a los jugadores en cuestión.
Pero también me gustan más los números de Frodo.
Rumorología plantilla 2022-23
Re: Rumorología plantilla 2022-23
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Con la proclamación de Jon Uriarte, como nuevo presidente del Athletic de Bilbao, suena Movilla para entrenar algún equipo de las categorías inferiores.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ocalam escribió: 24 Jun 2022, 15:50Pues nos podemos despedir de Frodo, ha fichado por el Talavera.rogoco321 escribió: 16 Jun 2022, 19:48 Oye… todos son delanteros de 8 goles…. Ni muy buenos ni muy malos, yo creo q es donde nos llega la cartera.
Habrá que verlos…. Pero también es cierto que el año pasado ni Baselga ni Losada venían de acercarse a esos numeros, además de ser una división inferior.
Me recuerda más a los fichajes de Valentín o Rubiato el último año de tercera ambos venían con unos números similares a estos, bajo mi manera de entenderlo no son malos jugadores y los tres vienen de ser los referentes es sus equipos.
Me gusta ver el vaso medio lleno mientras sea posible y no conozca a los jugadores en cuestión.
Lo comenté en el chat en el último directo de la reseña:
El Zamora estuvo negociando por Frodo, pero la llegada de su actual entrenador en el CristoAtletico:Ruben Gala al Talavera, paró todo y el jugador quería seguir con un técnico que le asegure continuidad en un proyecto parecido al del Zamora, como es el ascenso a primera rfef.
En los mentideros de twitter dan por hecho que sera en entrenador del b…. Pero claro nada oficial.hispano escribió: 25 Jun 2022, 09:36 Con la proclamación de Jon Uriarte, como nuevo presidente del Athletic de Bilbao, suena Movilla para entrenar algún equipo de las categorías inferiores.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Frodo está bien en la Tierra Media. A mi el que me gusta realmente es Sam.hispano escribió: 25 Jun 2022, 09:40Ocalam escribió: 24 Jun 2022, 15:50Pues nos podemos despedir de Frodo, ha fichado por el Talavera.rogoco321 escribió: 16 Jun 2022, 19:48 Oye… todos son delanteros de 8 goles…. Ni muy buenos ni muy malos, yo creo q es donde nos llega la cartera.
Lo comenté en el chat en el último directo de la reseña:
El Zamora estuvo negociando por Frodo, pero la llegada de su actual entrenador en el CristoAtletico:Ruben Gala al Talavera, paró todo y el jugador quería seguir con un técnico que le asegure continuidad en un proyecto parecido al del Zamora, como es el ascenso a primera rfef.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Es sub23 y por lo que se puede leer de él,fue de los más destacados de su equipo.
Es sub23 y por lo que se puede leer de él,fue de los más destacados de su equipo.
Siempre está bien tener un Prada en la defensa A ver si sale igual que el otrohispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Renovación de Juanan
Tiene pinta!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Llevamos varios con lo del "fue de lo mas destacado/mejor de su equipo" (equipos de mitad de tabla de 2ª rfef), veremos a ver cuantas de éstas promesas salen bien...hispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Orgullosamente desde 1992
Cierto es, pero hay que tener en cuenta que serían 4 sub23 de 11 que habría CONFIRMADOS en plantilla.Rojiverde escribió: 27 Jun 2022, 22:48Llevamos varios con lo del "fue de lo mas destacado/mejor de su equipo" (equipos de mitad de tabla de 2ª rfef), veremos a ver cuantas de éstas promesas salen bien...hispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Tendrías asegurados esos sub23 (recambios posiblemente punteros)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si el mercado de sub23 en primera rfef ya era complicado imagínate en 2rfef.Rojiverde escribió: 27 Jun 2022, 22:48Llevamos varios con lo del "fue de lo mas destacado/mejor de su equipo" (equipos de mitad de tabla de 2ª rfef), veremos a ver cuantas de éstas promesas salen bien...hispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Sus antiguas aficiones dicen que eran de lo más destacado en sus equipos y todos algun mes, salieron en la pagina especializada”balón de bronce”como los mejores de su grupo en su posición.
Son suficientes como fichajes?ya he dicho que no en el otro post, y que evidentemente hacen falta por lo menos 4-5 fichajes perfil “primera rfef”, por los que habrá que esperar a que continúe el mercado y se queden sin equipo en esa categoría.
Yo lo mínimo que pido a los nuevos fichajes es espíritu de lucha, gente que se deje todo en el campo ganemos o no. Lo eché mucho de menos la temporada pasada y más viendo el equipo que tuvimos la última temporada en segunda b, que se dejaban la vida hasta que él árbitro pitaba el final.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Yo estoy de acuerdo en esta idea. El mercado, para mí, a día de hoy, me parece bueno, pero es posible que a día 30 de Julio me parezca penoso. Lo que se ha hecho hasta ahora es firmar a gente con proyección que puede ser muy interesante como complemento llegando incluso a la titularidad. Ahora bien esta gente debe ser complementada con gente con experiencia, galones, nivel, etc.hispano escribió: 28 Jun 2022, 08:22Si el mercado de sub23 en primera rfef ya era complicado imagínate en 2rfef.Rojiverde escribió: 27 Jun 2022, 22:48Llevamos varios con lo del "fue de lo mas destacado/mejor de su equipo" (equipos de mitad de tabla de 2ª rfef), veremos a ver cuantas de éstas promesas salen bien...hispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Sus antiguas aficiones dicen que eran de lo más destacado en sus equipos y todos algun mes, salieron en la pagina especializada”balón de bronce”como los mejores de su grupo en su posición.
Son suficientes como fichajes?ya he dicho que no en el otro post, y que evidentemente hacen falta por lo menos 4-5 fichajes perfil “primera rfef”, por los que habrá que esperar a que continúe el mercado y se queden sin equipo en esa categoría.
Por ejemplo, la defensa ahora está con Nahuel, Silva, Amez y Mungia. En otras palabras, nombres a futuro, no sabes si realidades. Ahora sí a estos, los completas, por decir nombres con o sin sentido, con Diego Jiménez, Pereiro, Prada y otro central como Adri Crespo por decir gente que ha sonado de una u otra manera, creo que te queda una defensa muy apañada para la categoría.
Gente con espíritu de lucha, calidad y qué haya suerte a la hora de encajar en el equipo. Quién iba a pensar que no funcionaran la temporada pasada jugadores como Luque y Jon Rojo ?? Creo que fueron de los fichajes más aplaudidos, habría que preguntarles a ellos que pasó...diebr escribió: 28 Jun 2022, 10:52Yo estoy de acuerdo en esta idea. El mercado, para mí, a día de hoy, me parece bueno, pero es posible que a día 30 de Julio me parezca penoso. Lo que se ha hecho hasta ahora es firmar a gente con proyección que puede ser muy interesante como complemento llegando incluso a la titularidad. Ahora bien esta gente debe ser complementada con gente con experiencia, galones, nivel, etc.hispano escribió: 28 Jun 2022, 08:22Si el mercado de sub23 en primera rfef ya era complicado imagínate en 2rfef.Rojiverde escribió: 27 Jun 2022, 22:48Llevamos varios con lo del "fue de lo mas destacado/mejor de su equipo" (equipos de mitad de tabla de 2ª rfef), veremos a ver cuantas de éstas promesas salen bien...hispano escribió: 27 Jun 2022, 09:59 Según Cazurreando,Raul Prada,lateral izquierdo de la Sd.Formentera está cerca de fichar por el Zamora.
Por ejemplo, la defensa ahora está con Nahuel, Silva, Amez y Mungia. En otras palabras, nombres a futuro, no sabes si realidades. Ahora sí a estos, los completas, por decir nombres con o sin sentido, con Diego Jiménez, Pereiro, Prada y otro central como Adri Crespo por decir gente que ha sonado de una u otra manera, creo que te queda una defensa muy apañada para la categoría.
En el otoño iremos viendo la marcha del equipo para opinar mejor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4