ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2024-25
Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24
Pues comenzamos bien la nueva temporada
No creo que esta noticia nos tenga que coger por sorpresa.... la situación es la que es, y yo me atrevería a decir, que el futuro del club depende mucho de lo que suceda esta temporada.
También desconozco que formula usara la isntitucion, para regatear a la AEAT, porque en cuanto encuentra un euro en cuenta lo embargan... ya que seguramente ahora en la cuenta del zamora este algo cargada de los abonos...
Cruzaremos los dedos para que funcione lo deportivo...
También desconozco que formula usara la isntitucion, para regatear a la AEAT, porque en cuanto encuentra un euro en cuenta lo embargan... ya que seguramente ahora en la cuenta del zamora este algo cargada de los abonos...
Cruzaremos los dedos para que funcione lo deportivo...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Por fin la segunda equipación es rojiverde, la primera me recuerda a la de Kappa del año del ascenso en Palencia.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
Me gustan mucho las dos. Por fin dos equipaciones que representan al equipo
Por cierto, tiene guasa que el día que sale la noticia del embargo de Hacienda el equipo se presente en la puerta de la Delegación de Hacienda.Ocalam escribió: 31 Ago 2023, 21:10
Por fin la segunda equipación es rojiverde, la primera me recuerda a la de Kappa del año del ascenso en Palencia.
Ante todo Zamora CF
Aldama asegura que "embargo" de las cuentas del Zamora CF "no hay" pese a la existencia de la notificación
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html
Entrevista a Aarón Riesco, director deportivo del club, en losimplenovale:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
La noticia del Zamora24horas es lamentable.Kadi escribió: 31 Ago 2023, 22:13 Aldama asegura que "embargo" de las cuentas del Zamora CF "no hay" pese a la existencia de la notificación
Lo primero porque hay veces que la AET sigue notificando esa famosa carta a los proveedores durante un tiempo,incluso habiendo pagado parte de la misma, y lo segundo porque lo primero que tiene que hacer un periodista es hablar con el propio interesado que es el club.
Ya el daño a la imagen está hecho, ahora después del Zamora demostrar CON DOCUMENTACIÓN que ha pagado parte de esa deuda, es más, si estuviera embargado el club no podría haber sido inscritos en la liga, ni poder pagar la nómina a los empleados.
Que justo esta noticia salga en plena campaña de socios y en la semana que comienza la liga es para que el periodista del Zamora24horas se lo haga mirar, que por cierto no se ha atrevido a firmar el artículo..curioso.
-
- Club de Amigos del Siero
hispano escribió: 01 Sep 2023, 03:41La noticia del Zamora24horas es lamentable.Kadi escribió: 31 Ago 2023, 22:13 Aldama asegura que "embargo" de las cuentas del Zamora CF "no hay" pese a la existencia de la notificación
Lo primero porque hay veces que la AET sigue notificando esa famosa carta a los proveedores durante un tiempo,incluso habiendo pagado parte de la misma, y lo segundo porque lo primero que tiene que hacer un periodista es hablar con el propio interesado que es el club.
Ya el daño a la imagen está hecho, ahora después del Zamora demostrar CON DOCUMENTACIÓN que ha pagado parte de esa deuda, es más, si estuviera embargado el club no podría haber sido inscritos en la liga, ni poder pagar la nómina a los empleados.
Que justo esta noticia salga en plena campaña de socios y en la semana que comienza la liga es para que el periodista del Zamora24horas se lo haga mirar, que por cierto no se ha atrevido a firmar el artículo..curioso.
No hables por todos, la libertad de prensa y de información se sigue ejerciendo. Si no te lo crees han publicado la foto del extracto del embargo de HACIENDA.
Sigamos blanqueando a Aldama.
Volvemos a las rayas gruesas....y ademas blancas de hace unos años. Horribles.Ocalam escribió: 31 Ago 2023, 21:10
Me gusta todo lo demas,pero la camiseta horrible.
Orgullosamente desde 1992
Muy interesante.Shion escribió: 31 Ago 2023, 22:19 Entrevista a Aarón Riesco, director deportivo del club, en losimplenovale:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
130 más en 5 días
Una victoria el domingo podría ser el empujón para los 2000 abonados.
Ante todo Zamora CF
Buenas , me acabo de suscribir a Footballclub y en la plataforma me aparece que no estoy suscrito ,pero si me figura que he pagado ,¿os ha pasado alguno lo mismo?
Gracias
Gracias