Sorteo de Copa: Hoy puede ser un gran día
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
El PaÃs Valencià no existe :lol: :lol:Brigadista escribió:Bueno, nos tocará eliminar al Barça, ese gran equipo del PaÃs ValenciÃ
Edito: en TV3 ha salido a mediodÃa imágenes del Ruta y del Presi hablando por el movil muy contento con cara de "nos ha tocado el gordo" :roll: :roll:
Última edición por Kitiara el 07 Dic 2005, 16:24, editado 2 veces en total.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Hoy siemrep será un dia de fiessta y tal... pero..... habeis mirado la otra cara a la emparejacion ya famosa???????? Casualidad o no, q al Barça le toque el (aparentemente)equipo mas absequible de todos los que habia????? :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Huele a quemado.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fufu: :fufu: :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Está claro que el sorteo estuvo amañado... pero no seré yo quién me queje [:P] .Danny// escribió:Hoy siemrep será un dia de fiessta y tal... pero..... habeis mirado la otra cara a la emparejacion ya famosa???????? Casualidad o no, q al Barça le toque el (aparentemente)equipo mas absequible de todos los que habia????? :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Yo tampoco [:P]cLuSmY escribió:Está claro que el sorteo estuvo amañado... pero no seré yo quién me queje  [:P] .Danny// escribió:Hoy siemrep será un dia de fiessta y tal... pero..... habeis mirado la otra cara a la emparejacion ya famosa???????? Casualidad o no, q al Barça le toque el (aparentemente)equipo mas absequible de todos los que habia?????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Huele a quemado.... Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Por esta vez, yo tampoco Pero está claro que el villarato todo lo puede, jajajajaja [:P]cLuSmY escribió:Está claro que el sorteo estuvo amañado... pero no seré yo quién me queje  [:P] .Danny// escribió:Hoy siemrep será un dia de fiessta y tal... pero..... habeis mirado la otra cara a la emparejacion ya famosa???????? Casualidad o no, q al Barça le toque el (aparentemente)equipo mas absequible de todos los que habia?????  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Huele a quemado.... Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :roll: Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:
castellon conection
Estuve en castellon y alli hasta los niños sabian que iban a subir ellos. Todo el rato me olia a amañado, como si les debieran algun favor. Aun recuerdo que de 7 balones q llegaron a quero, 7 veces salio por los aires como si le hubiera dado una patada un elefante y no sacaba ni amarilla, muchas veces no pitaba ni falta.
Creo que esto de que el zamora haya llegado hasta aki para jugar con el barça es la compensacion por aquello.
Creo que esto de que el zamora haya llegado hasta aki para jugar con el barça es la compensacion por aquello.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.