Otro Chicharro de ETO´O

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 24812Mensaje Edu
12 Oct 2005, 16:24

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Edu escribió:
Shion escribió:Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...
te aseguro que la mayoria de la gente de cataluña (te lo digo porque conozco mucha) pasa absolutamente de la seleccion española, lleven a quien lleven y no sienten ni sus exitos (jajajaja, perdon) ni sus fracasos.en otras zonas no se que pasara pero en cataluña MAYORITARIAMENTE (para que luego no salga algun compadre a decir "pues yo conozco a un amiguete mio de hospitalet que se le pone dura oyendo el himno español o el de riego") la seleccion se la refanfinfla,como a mi zamorano de pura cepa (aunque para algunos no lo sea porque dije en julio que el zamora este año iba a ser un fiasco, como asi ha sido, y lo tomaron como que me metia con el club) y que me la sopla la seleccion mas que a carod rovira o a ibarretxe.
Ya pero la selección representa a todos los españoles. Si alguno no se siente representado, allá él. Pero, en la teoría, es la selección de todo el estado español.

Ya pero algunos creen que otros les representan.......por ejemplo Deco, que grande eh¿?
Como raja el tio eh¿?
Y este ES REPRESENTANTE del F.C.Barcelona, aunque ahora me salten los anti-seleccion con que es portugues, una contradiccion a lo que dicen (ahora no seais tan imbeciles de ponerlo que os he avisao)  :-D
y que te parece la rajada de ronaldo, diciendo que esta mas a gusto jugabndo con adriano que con raul y robinho?
me extraña que esa noticia se te haya pasado,ah no!q es que quizas no quieras lavar los trapos sucios en publico...quien sabe!
pero bueno, a lo que ibamos, jose manuel, que opinas de lo que ha dicho ronaldo?menuda forma de verter mierda sobre sus compañeros del madrid,no? o a lo mejor es que es verdad que adriano dormido le da cien vueltas al Lance Armstrong y Raul el patriota?
espero tu respuesta, compadre
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24817Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 17:33

Edu escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Edu escribió:
Shion escribió:Aparte que Cataluña es España, así que un fracaso de la selección es tan fracaso madrileño, como vasco, como catalán, como castellano...
te aseguro que la mayoria de la gente de cataluña (te lo digo porque conozco mucha) pasa absolutamente de la seleccion española, lleven a quien lleven y no sienten ni sus exitos (jajajaja, perdon) ni sus fracasos.en otras zonas no se que pasara pero en cataluña MAYORITARIAMENTE (para que luego no salga algun compadre a decir "pues yo conozco a un amiguete mio de hospitalet que se le pone dura oyendo el himno español o el de riego") la seleccion se la refanfinfla,como a mi zamorano de pura cepa (aunque para algunos no lo sea porque dije en julio que el zamora este año iba a ser un fiasco, como asi ha sido, y lo tomaron como que me metia con el club) y que me la sopla la seleccion mas que a carod rovira o a ibarretxe.
Ya pero la selección representa a todos los españoles. Si alguno no se siente representado, allá él. Pero, en la teoría, es la selección de todo el estado español.

Ya pero algunos creen que otros les representan.......por ejemplo Deco, que grande eh¿?
Como raja el tio eh¿?
Y este ES REPRESENTANTE del F.C.Barcelona, aunque ahora me salten los anti-seleccion con que es portugues, una contradiccion a lo que dicen (ahora no seais tan imbeciles de ponerlo que os he avisao)  :-D
y que te parece la rajada de ronaldo, diciendo que esta mas a gusto jugabndo con adriano que con raul y robinho?
me extraña que esa noticia se te haya pasado,ah no!q es que quizas no quieras lavar los trapos sucios en publico...quien sabe!
pero bueno, a lo que ibamos, jose manuel, que opinas de lo que ha dicho ronaldo?menuda forma de verter mierda sobre sus compañeros del madrid,no? o a lo mejor es que es verdad que adriano dormido le da cien vueltas al Lance Armstrong y Raul el patriota?
espero tu respuesta, compadre

Si te sirve de algo solo admiro y leo las ruedas de prensa de Ivan Helguera, el unico del Madrid que tiene cojones a decir las cosas como son.

Lo que diga Ronaldo (un vendido por naturaleza), Beckham o Robinho me la trae floja, se que van a mentir e incluso puedo hacer yo la rueda de prensa y decir lo mismo que ellos.

Respecto a que me parece, muy bien, que puedes pensar de un tio que jugó en Barcelona y Madrid........que va donde le conviene y habla lo que le conviene.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 24866Mensaje dekas
12 Oct 2005, 23:04

Jose Manuel escribió: Respecto a que me parece, muy bien, que puedes pensar de un tio que jugó en Barcelona y Madrid........que va donde le conviene y habla lo que le conviene.
hombre como casi todo el mundo, vamos donde nos conviene o donde mejor no lo pasamos ejje o eso intentamos y hablamos lo k nos da la gana, no?

:mmm:  :uh:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24906Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2005, 00:58

dekas escribió:
Jose Manuel escribió: Respecto a que me parece, muy bien, que puedes pensar de un tio que jugó en Barcelona y Madrid........que va donde le conviene y habla lo que le conviene.
hombre como casi todo el mundo, vamos donde nos conviene o donde mejor no lo pasamos ejje o eso intentamos y hablamos lo k nos da la gana, no?

:mmm:  :uh:
Me refiero a que en el pasado podria decir "el Madrid es una mierda" y ahora puede decir "el Barcelona es un puticlub", al fin y al cabo los dos le pagan/han pagado, indudablemente puede decir lo que le plazca, peró lo que ese tio diga me lo paso yo por ciertas partes del cuerpo........sobretodo tras casarse y armar una buena fiesta el año pasado y separarse 1 mes despues.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 25618Mensaje Estebita2003
16 Oct 2005, 22:34

Otro chicharro de Eto'o

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25625Mensaje Nortu
17 Oct 2005, 00:12

Estebita2003 escribió:Otro chicharro de Eto'o
Al final cumplió la promesa y lo celebró a lo Neng. :lol:  Eto'o es un crack.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25627Mensaje Shion
17 Oct 2005, 00:33

Nortu escribió:
Estebita2003 escribió:Otro chicharro de Eto'o
Al final cumplió la promesa y lo celebró a lo Neng. :lol:  Eto'o es un crack.
Imagen
¡Qué pasa, Neng! :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25628Mensaje Nortu
17 Oct 2005, 00:38

:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 25632Mensaje Derteano
17 Oct 2005, 11:13

Dos chicharros mas de Ronaldo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25638Mensaje Jose Manuel
17 Oct 2005, 13:23

Derteano escribió:Dos chicharros mas de Ronaldo
Eto'o o Ronaldo, Ronaldo o Eto'o se podran llevar el pichichi por que el Riki se va al Liverpool que si no..........agüita pa los dos  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 26904Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 12:53

Ayer dos golitos mas de la Pantera de Camerún
Pero como decian muchos madridistas
"A mi me gusta mas Kluivert,la para mejor con el pecho y tiene mas calidad"

A los culés nos gusta mas Eto'o,y encima como no somos tan altruistas como otros equipos,nos mola que Eto'o no vaya al Mundial

Edu and company,que preferis,que Eto'o golee con el Barça o que haga un Mundial de la ostia y hasta Junio no rasque bola?

Que n'aprenguin,osti!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 26926Mensaje Jose Manuel
23 Oct 2005, 13:03

Estebita2003 escribió:Ayer dos golitos mas de la Pantera de Camerún
Pero como decian muchos madridistas
"A mi me gusta mas Kluivert,la para mejor con el pecho y tiene mas calidad"

A los culés nos gusta mas Eto'o,y encima como no somos tan altruistas como otros equipos,nos mola que Eto'o no vaya al Mundial

Edu and company,que preferis,que Eto'o golee con el Barça o que haga un Mundial de la ostia y hasta Junio no rasque bola?

Que n'aprenguin,osti!
En Enero Eto'o estara un mes de baja disfrutando de la "Copa de Africa", prefiero que Ronaldo o Pablo Garcia juegen en junio el mundial a que en enero se vayan a jugar la Copa de Africa. Por cierto, buenos goles los que marco ayer.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 26940Mensaje Estebita2003
23 Oct 2005, 13:07

Jose Manuel escribió: En Enero Eto'o estara un mes de baja disfrutando de la "Copa de Africa", prefiero que Ronaldo o Pablo Garcia juegen en junio el mundial a que en enero se vayan a jugar la Copa de Africa. Por cierto, buenos goles los que marco ayer.
Espero que lo eliminen en Primera Ronda y que el seleccionador decida llevar a nuevos talentos,asi solo y exclusivamente se dedicará al Barça

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 27188Mensaje Edu
23 Oct 2005, 15:55

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Ayer dos golitos mas de la Pantera de Camerún
Pero como decian muchos madridistas
"A mi me gusta mas Kluivert,la para mejor con el pecho y tiene mas calidad"

A los culés nos gusta mas Eto'o,y encima como no somos tan altruistas como otros equipos,nos mola que Eto'o no vaya al Mundial

Edu and company,que preferis,que Eto'o golee con el Barça o que haga un Mundial de la ostia y hasta Junio no rasque bola?

Que n'aprenguin,osti!
En Enero Eto'o estara un mes de baja disfrutando de la "Copa de Africa", prefiero que Ronaldo o Pablo Garcia juegen en junio el mundial a que en enero se vayan a jugar la Copa de Africa. Por cierto, buenos goles los que marco ayer.
yo prefiero que no vayan jugadores del barça a ninguna seleccion, les paga el barça y punto.y si tienen que ir que al menos cumpla con el barça como esta haciendo hasta ahora.hinchandose a meter goles para el barça gracias aflorentimo,ajajajjaja
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 27192Mensaje Jesusín
23 Oct 2005, 15:58

Edu escribió:hinchandose a meter goles para el barça gracias aflorentimo,ajajajjaja
Es que el tío Floren es un puto monstruo. Y aún así no lo queréis reconocer....  :-D  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder