Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 89884Mensaje Estebita2006
18 Jul 2006, 20:20

vacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
Rossi sonrie y es extrovertido
La momia Alonso es desagradable y maleducado
ImagenImagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 89885Mensaje Derteano
18 Jul 2006, 20:31

vacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
Rossi habla con la prensa, nunca le verás un mal gesto hacia ellos
Rossi cae bien entre sus rivales, Alonso tiene bastantes enemigos
Rossi es querido en muchos paises como españa, dónde si no ganaran los españoles querrian que el triunfo fuera de Rossi.
Rossi siempre ha sido queriodo por la afición al motociclismo.

alonso.........incomparables oiga

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 89890Mensaje marea rojiblanca
18 Jul 2006, 22:36

Estebita2006 escribió:
Rossi sonrie y es extrovertido
La momia Alonso es desagradable y maleducado
ademas la relación que tiene con Raquel del Rosario es un montaje (modo Jorge Javier Vazquez on)
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 89897Mensaje Mario
19 Jul 2006, 01:39

Rossi es un crack. Sabe que es el mejor piloto de todos los tiempos y sigue siendo un tipo "de la calle". Un individuo con el que me tomaría unas birras en el Bayadoliz.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 89951Mensaje zuluzulu23
19 Jul 2006, 20:36

Yo le he dicho varias veces, es un payaso pero lo de la camiseta me ha parecido bien porque todos han dicho que Materazzi es un animal y tal, pero Zidanne un santo sin pelo :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 89955Mensaje zuluzulu23
19 Jul 2006, 20:46

Derteano escribió:
Rossi habla con la prensa, nunca le verás un mal gesto hacia ellos
Rossi cae bien entre sus rivales, Alonso tiene bastantes enemigos
Rossi es querido en muchos paises como españa, dónde si no ganaran los españoles querrian que el triunfo fuera de Rossi.
Rossi siempre ha sido queriodo por la afición al motociclismo.

alonso.........incomparables oiga
Hasta el Rey es amigo de Rossi [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 89971Mensaje vacceitobilbo
19 Jul 2006, 23:47

Si Rossi habla con la prensa, Alonso solo con parte de la prensa, por algo sera. Quien lee o escucha la prensa italiana para saber si Rossi habla con todo el mundo??

Quien dice que en españa caiga mal rossi??? yo no he dicho eso, a mi me cae bien pero es tan chulo como pueda ser el otro. Alonso no cae bien a todo el mundo, pero si ha muchos

El mejor de la historia???? jajajajajajaja ni de palo señores, siempre ha estado en equipos grandes (como pedrosa) creo que ha habido pilotos mejores, pero al igual que en f1 no se pueden comparar los pilotos de hoy ni con los de hace 10 años.

Todo el mundo se mete con las celebraciones de Alonso pero nadie con las de Rossi.

Rossi cae bien a algunos rivales y Alonso tiene muchos enemigos, Alonso es de los pilotos que mejor se lleva con algunos de sus compañeros, cosa poco normal en F1 que se llevan entre todos a matar

El rey es motero y es amigo de todos los campeones, para la foto

En ningun momento he dicho que me parezca mal lo de la camiseta de Materazzi

no ataco a uno ni defiendo al otro, solo digo que por las mismas cosas a uno se le tacha de malo y a otro de bueno

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 89978Mensaje zuluzulu23
20 Jul 2006, 00:10

Yo siempre he sido defensor de Alonso.
Si es así es por todos los palos que le han metido en la vida y lo que ha hecho se lo ha ganado a pulso, no como otros que nacieron con un pan bajo el brazo, o mejor dicho, con ruedas bajo la cuna :fufu:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 89982Mensaje Derteano
20 Jul 2006, 01:09

vacceitobilbo escribió:Rossi cae bien a algunos rivales y Alonso tiene muchos enemigos, Alonso es de los pilotos que mejor se lleva con algunos de sus compañeros, cosa poco normal en F1 que se llevan entre todos a matar
Enemistad con Schumacher, Ralf, Villenueve, Jarno(aunque han mejorado las relaciones), Button...joder, el chico se da prisa para crearse enemigos.

Rossi siempre en las mejores motos? Se fue a una yamaha que estaba defenestrada yla hizo campeona, es como irse a williams en formula 1.
Nunca he oido a Rossi hablar mal de la prensa, a Alonso si, diciendo que los periodistas españoles nos aben de formula 1, será que Lobato y cia tienen mucha idea?

Yo nunca me he quejado de las celebraciones de Alonso, me quejo de su chuleria y prepotencia en otros ambitos.

Es facil de ver, aunque claro la venda nos tapa los ojos, no digo que Rossi sea el mejor, aunque si uno de los grandes, y aun así no estamos hablando de como son a los mandos de su vehículo, sino de como son como personas y Alonso es el tio más antipático de toda la parrill y todavía no ha ganado nada en este mundo.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 90099Mensaje zuluzulu23
21 Jul 2006, 01:11

Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:Rossi cae bien a algunos rivales y Alonso tiene muchos enemigos, Alonso es de los pilotos que mejor se lleva con algunos de sus compañeros, cosa poco normal en F1 que se llevan entre todos a matar
Enemistad con Schumacher, Ralf, Villenueve, Jarno(aunque han mejorado las relaciones), Button...joder, el chico se da prisa para crearse enemigos.

Rossi siempre en las mejores motos? Se fue a una yamaha que estaba defenestrada yla hizo campeona, es como irse a williams en formula 1.
Nunca he oido a Rossi hablar mal de la prensa, a Alonso si, diciendo que los periodistas españoles nos aben de formula 1, será que Lobato y cia tienen mucha idea?

Yo nunca me he quejado de las celebraciones de Alonso, me quejo de su chuleria y prepotencia en otros ambitos.

Es facil de ver, aunque claro la venda nos tapa los ojos, no digo que Rossi sea el mejor, aunque si uno de los grandes, y aun así no estamos hablando de como son a los mandos de su vehículo, sino de como son como personas y Alonso es el tio más antipático de toda la parrill y todavía no ha ganado nada en este mundo.
A ver Derteano amigo: Alonso SI HA GANADO ALGO EN LA VIDA, no lo recuerdas, fue campeón el año pasado [:P]
Hace bien en sewr así, repìto, él no nació con un pan debajo del brazo.
Rossi es un chulo putas sabelotodo y que pensaba que con un F1 sería el rey del mambo y lo unico que izo fue hacer el ridiculo.
Alonso será como sea, pero la prensa española es una mierda y él los pone en su sitio como tendrian que hacer otros :ok:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 90102Mensaje Derteano
21 Jul 2006, 06:19

zuluzulu23 escribió:A ver Derteano amigo: Alonso SI HA GANADO ALGO EN LA VIDA, no lo recuerdas, fue campeón el año pasado [:P]
Hace bien en sewr así, repìto, él no nació con un pan debajo del brazo.
Rossi es un chulo putas sabelotodo y que pensaba que con un F1 sería el rey del mambo y lo unico que izo fue hacer el ridiculo.
Alonso será como sea, pero la prensa española es una mierda y él los pone en su sitio como tendrian que hacer otros :ok:
Villenueve también es campeón del mundo y no por eso mira por encima del hombro a otros pilotos.
Alonso se ha ganado un volante en la formula 1 si, pero eso como criticamos a matias del Rio autobuseros S.A. no conlleva a que seas un puto borde.
Rossi no ha hecho el ridículo en un fórmula 1, los resultados en Fiorano le daban 4 segundos por vuelta más lento que Schumacher, lo que es menos de 3 segundos con massa, esto sin estar entrenado y sin haberse subido a menudo, no me pareceria bien que fuera a la formula 1 a quitarle el volante a gente que se lo lleva currando más tiempo pero podría hacerlo igual de bien que Massa.
La prensa española es una mierda, los vascos son etarras, los catalanes agarraos......¿cómo es la demás prensa? para hacer una comparativa entre todas las prensas y ver lo mala que es la española.
Si Alonso puede poner en su sitio a los periodistas, los periodistas, o intento de futuros periodistas podemos poner en su sitio a Alonso: un gilipoyas. Fuera de valoraciones si un tio que pese a todo el efecto que está consiguiendo, cada día pierde más adeptos, pierde gente a la que le caiga bien(aunque muchos prefieren que gane por ser espñaol y me alegro de ello) no tiene que estar haciendolo bien.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 90317Mensaje zuluzulu23
23 Jul 2006, 23:50

Derteano escribió:Villenueve también es campeón del mundo y no por eso mira por encima del hombro a otros pilotos..
Villenueve ganó cuando alguno de vosotros apenas habías nacido [:P]
Derteano escribió: Alonso se ha ganado un volante en la formula 1 si, pero eso como criticamos a matias del Rio autobuseros S.A. no conlleva a que seas un **** borde..
perdona si he dicho algo que te ha molestado Derteano, no era mi intención. Ya sabes que te aprecio un montón :ok:
Derteano escribió: Rossi no ha hecho el ridículo en un fórmula 1, los resultados en Fiorano le daban 4 segundos por vuelta más lento que Schumacher, lo que es menos de 3 segundos con massa, esto sin estar entrenado y sin haberse subido a menudo, no me pareceria bien que fuera a la formula 1 a quitarle el volante a gente que se lo lleva currando más tiempo pero podría hacerlo igual de bien que Massa..
Yo tambien puedo contar un trozo de carne en tiempo record sin ser carnicero [:P]
Derteano escribió: La prensa española es una mierda, los vascos son etarras, los catalanes agarraos......¿cómo es la demás prensa? para hacer una comparativa entre todas las prensas y ver lo mala que es la española..
Yo no he dicho nada de eso, unicamente me jode la prensa basura, esa de paparazzis y demás, salsa rosa y todos esos vividores de la vida :mad:
Derteano escribió: Si Alonso puede poner en su sitio a los periodistas, los periodistas, o intento de futuros periodistas podemos poner en su sitio a Alonso: un gilipoyas. Fuera de valoraciones si un tio que pese a todo el efecto que está consiguiendo, cada día pierde más adeptos, pierde gente a la que le caiga bien(aunque muchos prefieren que gane por ser espñaol y me alegro de ello) no tiene que estar haciendolo bien.
Adeptos no creo que los pierda, al contrario, a mi me parece que cada vez veo a mas gente con cosas de Alonso, incluso aqui en Cataluña. Por cierto, si vas para periodista me alegro, dame tu movil y te daré exclusivas :lol: :lol: :lol:
Cuidate Derteano, campeón :ok:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 90318Mensaje zuluzulu23
23 Jul 2006, 23:52

Por cierto, hoy en Laguna Seca ha ganado Haider, Pedrosa 2º y Rossi..... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: pues no lo se, cuando se bajó de la moto perdí su rastro, creo que se dirigía andando hasta los boxes [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]

Pedrosa, eres el mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rossi, a cascarla por prepotente [:P]
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 90324Mensaje Mitico RF
24 Jul 2006, 00:10

zuluzulu23 escribió:Por cierto, hoy en Laguna Seca ha ganado Haider, Pedrosa 2º y Rossi..... :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: pues no lo se, cuando se bajó de la moto perdí su rastro, creo que se dirigía andando hasta los boxes [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]

Pedrosa, eres el mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rossi, a cascarla por prepotente [:P]
¿Y Sete?

¿se cayo?¿jodio la moto?¿atropello a alguien?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 90335Mensaje vacceitobilbo
24 Jul 2006, 03:26

CARRERON EN LAGUNA SECA

Para mi el mejor circuito del campeonato de largo. es como una montaña rusa todo el rato subiendo y bajando con la curva del sacacorchos que es impresionante (uno de los puntos de mayor mortalidad en todo tipo de carreras)

Hayden gano (era el claro favorito), los demas yankees decepcionaron, Dani ha estado ENORME, Rossi se queda practicamente sin mundial. Capirossi y Sete (las dos ducatis) 11 y 12 con muchos problemas de uesta a punto y de gomas

CARRERON

Responder