Rossi sonrie y es extrovertidovacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
La momia Alonso es desagradable y maleducado
Rossi habla con la prensa, nunca le verás un mal gesto hacia ellosvacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
ademas la relación que tiene con Raquel del Rosario es un montaje (modo Jorge Javier Vazquez on)Estebita2006 escribió:Rossi sonrie y es extrovertidovacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
La momia Alonso es desagradable y maleducado
Yo le he dicho varias veces, es un payaso pero lo de la camiseta me ha parecido bien porque todos han dicho que Materazzi es un animal y tal, pero Zidanne un santo sin pelovacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
Hasta el Rey es amigo de RossiDerteano escribió:Rossi habla con la prensa, nunca le verás un mal gesto hacia ellosvacceitobilbo escribió:todos decis que si Alonso es un pedante arrogante...etc etc etc pero nadie habla de Rossi que es igual o peor que Alonso
Rossi cae bien entre sus rivales, Alonso tiene bastantes enemigos
Rossi es querido en muchos paises como españa, dónde si no ganaran los españoles querrian que el triunfo fuera de Rossi.
Rossi siempre ha sido queriodo por la afición al motociclismo.
alonso.........incomparables oiga
Enemistad con Schumacher, Ralf, Villenueve, Jarno(aunque han mejorado las relaciones), Button...joder, el chico se da prisa para crearse enemigos.vacceitobilbo escribió:Rossi cae bien a algunos rivales y Alonso tiene muchos enemigos, Alonso es de los pilotos que mejor se lleva con algunos de sus compañeros, cosa poco normal en F1 que se llevan entre todos a matar
A ver Derteano amigo: Alonso SI HA GANADO ALGO EN LA VIDA, no lo recuerdas, fue campeón el año pasadoDerteano escribió:Enemistad con Schumacher, Ralf, Villenueve, Jarno(aunque han mejorado las relaciones), Button...joder, el chico se da prisa para crearse enemigos.vacceitobilbo escribió:Rossi cae bien a algunos rivales y Alonso tiene muchos enemigos, Alonso es de los pilotos que mejor se lleva con algunos de sus compañeros, cosa poco normal en F1 que se llevan entre todos a matar
Rossi siempre en las mejores motos? Se fue a una yamaha que estaba defenestrada yla hizo campeona, es como irse a williams en formula 1.
Nunca he oido a Rossi hablar mal de la prensa, a Alonso si, diciendo que los periodistas españoles nos aben de formula 1, será que Lobato y cia tienen mucha idea?
Yo nunca me he quejado de las celebraciones de Alonso, me quejo de su chuleria y prepotencia en otros ambitos.
Es facil de ver, aunque claro la venda nos tapa los ojos, no digo que Rossi sea el mejor, aunque si uno de los grandes, y aun asà no estamos hablando de como son a los mandos de su vehÃculo, sino de como son como personas y Alonso es el tio más antipático de toda la parrill y todavÃa no ha ganado nada en este mundo.
Villenueve también es campeón del mundo y no por eso mira por encima del hombro a otros pilotos.zuluzulu23 escribió:A ver Derteano amigo: Alonso SI HA GANADO ALGO EN LA VIDA, no lo recuerdas, fue campeón el año pasado
Hace bien en sewr asÃ, repìto, él no nació con un pan debajo del brazo.
Rossi es un chulo putas sabelotodo y que pensaba que con un F1 serÃa el rey del mambo y lo unico que izo fue hacer el ridiculo.
Alonso será como sea, pero la prensa española es una mierda y él los pone en su sitio como tendrian que hacer otros
Villenueve ganó cuando alguno de vosotros apenas habÃas nacidoDerteano escribió:Villenueve también es campeón del mundo y no por eso mira por encima del hombro a otros pilotos..
perdona si he dicho algo que te ha molestado Derteano, no era mi intención. Ya sabes que te aprecio un montónDerteano escribió: Alonso se ha ganado un volante en la formula 1 si, pero eso como criticamos a matias del Rio autobuseros S.A. no conlleva a que seas un **** borde..
Yo tambien puedo contar un trozo de carne en tiempo record sin ser carniceroDerteano escribió: Rossi no ha hecho el ridÃculo en un fórmula 1, los resultados en Fiorano le daban 4 segundos por vuelta más lento que Schumacher, lo que es menos de 3 segundos con massa, esto sin estar entrenado y sin haberse subido a menudo, no me pareceria bien que fuera a la formula 1 a quitarle el volante a gente que se lo lleva currando más tiempo pero podrÃa hacerlo igual de bien que Massa..
Yo no he dicho nada de eso, unicamente me jode la prensa basura, esa de paparazzis y demás, salsa rosa y todos esos vividores de la vidaDerteano escribió: La prensa española es una mierda, los vascos son etarras, los catalanes agarraos......¿cómo es la demás prensa? para hacer una comparativa entre todas las prensas y ver lo mala que es la española..
Adeptos no creo que los pierda, al contrario, a mi me parece que cada vez veo a mas gente con cosas de Alonso, incluso aqui en Cataluña. Por cierto, si vas para periodista me alegro, dame tu movil y te daré exclusivasDerteano escribió: Si Alonso puede poner en su sitio a los periodistas, los periodistas, o intento de futuros periodistas podemos poner en su sitio a Alonso: un gilipoyas. Fuera de valoraciones si un tio que pese a todo el efecto que está consiguiendo, cada dÃa pierde más adeptos, pierde gente a la que le caiga bien(aunque muchos prefieren que gane por ser espñaol y me alegro de ello) no tiene que estar haciendolo bien.
¿Y Sete?zuluzulu23 escribió:Por cierto, hoy en Laguna Seca ha ganado Haider, Pedrosa 2º y Rossi..... pues no lo se, cuando se bajó de la moto perdà su rastro, creo que se dirigÃa andando hasta los boxes
Pedrosa, eres el mejor.
Rossi, a cascarla por prepotente