LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
Pues no nos ha tocado el más chungo (Suiza), ni el más facil (Noruega), asi que por la calle del medio.
Lo normal es que pase españa, pero no creo que se decida en el calderon la eliminatoria. Se pasará mal. (Que mejor campo para ello)
Además pienso como Jose Manuel, si se juega como la primera media hora de Bruselas a la puta calle. Asi no se le gana ni a la seleccion de Gibraltar.
Un saludo
Lo normal es que pase españa, pero no creo que se decida en el calderon la eliminatoria. Se pasará mal. (Que mejor campo para ello)
Además pienso como Jose Manuel, si se juega como la primera media hora de Bruselas a la puta calle. Asi no se le gana ni a la seleccion de Gibraltar.
Un saludo
-
- Peñista de LPR
Permiteme que me sonria, estoy de acuerdo contigo solo que un pequeño apunte..........En la repesca nos toco Eslovaquia no Eslovenia :-DRYPLY escribió:Eslovenia no es tan fácil como la pintan, no ha perdido ningún partido, defiende muy bien y le cuesta mucho marcar en eso se parece a España el mayor peligro es que España se crea clasificada antes de empezar el encuentro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Tranquilo,de clasificarnos antes de tiempo se encarga ya la prensaRYPLY escribió:Eslovenia no es tan fácil como la pintan, no ha perdido ningún partido, defiende muy bien y le cuesta mucho marcar en eso se parece a España el mayor peligro es que España se crea clasificada antes de empezar el encuentro.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues yo pienso que pasara España y que la cagamos otra vez en cuartos.Aunque ultimamente la seleccion es como el Zamora....mundial a cuartos,mundial con cagada antes.....
Mexico 86........cuartos
Italia 90..........cagada antes
USA 94............cuartos
Francia 98.......cagada antes
Corea 2002.....cuartos
Alemania 2006..........
Mexico 86........cuartos
Italia 90..........cagada antes
USA 94............cuartos
Francia 98.......cagada antes
Corea 2002.....cuartos
Alemania 2006..........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Si con la seleccion todo se reduce a lo mismo:Derteano escribió:Yo ahora con pasar ya estoy cntento, luego ya empezaremos a ponernos metas altisimas.
Mejor clasificacion en un Mundial:CUARTOS
Donde llegamos siempre:CUARTOS
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Joe esto de pensar en una cosa y escribir otra empieza a ser preocupante :mmm: bueno he falado en 5 palabrejas de nada :-DJose Manuel escribió:Permiteme que me sonria, estoy de acuerdo contigo solo que un pequeño apunte..........En la repesca nos toco Eslovaquia no Eslovenia :-DRYPLY escribió:Eslovenia no es tan fácil como la pintan, no ha perdido ningún partido, defiende muy bien y le cuesta mucho marcar en eso se parece a España el mayor peligro es que España se crea clasificada antes de empezar el encuentro.
-
- Peñista de LPR
Una vez llegamos a semifinales :fufu:mitico RF escribió:Si con la seleccion todo se reduce a lo mismo:Derteano escribió:Yo ahora con pasar ya estoy cntento, luego ya empezaremos a ponernos metas altisimas.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
PermÃteme decir:Jose Manuel escribió:Una vez llegamos a semifinales :fufu:mitico RF escribió:Si con la seleccion todo se reduce a lo mismo:Derteano escribió:Yo ahora con pasar ya estoy cntento, luego ya empezaremos a ponernos metas altisimas.
La primera y la última. Espero tener que comermelo con papatitas al comtemplar como llegamos a Semifinales.
-
- Peñista de LPR
Y yo que me alegre de que te lo comas con patatas :-DRYPLY escribió:PermÃteme decir:Jose Manuel escribió:Una vez llegamos a semifinales :fufu:mitico RF escribió:Si con la seleccion todo se reduce a lo mismo:Derteano escribió:Yo ahora con pasar ya estoy cntento, luego ya empezaremos a ponernos metas altisimas.
La primera y la última. Espero tener que comermelo con papatitas al comtemplar como llegamos a Semifinales.
-
- La Polla de usuario