Ya que se ve que usan ordenadores,Internet,a que esperan para retransmitir los partidos ON-LINE?Semura escribió:El último gol fue de Mario, creo.
Por cierto os han nombrado en la Ser: "la afición zamorana va a ser dura. Ya se oyen comentarios en el foro de la peña La Polla Rojiblanca" como "qué vergüenza" o "son unos incompetentes" ".
Pues eso Â
>edito para puntualizar que me referÃa a la retransmisión de Antruejo, no a la Ser  [:P]
Jornada 30: Alfaro 3- Zamora C.F. 2
-
- La Polla de usuario
Cultural Leonesa 0- Lemona 1
Última edición por Shion el 01 Abr 2007, 19:12, editado 1 vez en total.
-
- Carismático
- pelines
- La Polla de usuario
Las cosa es que estamos un poco desilusionados y mirando de reojo al vestuario ya que parece que pueden comenzar los malos rollitos.
La Pasión del Zamora va a por su "TERCERA ESTACIÓN". :lol: :(
La Pasión del Zamora va a por su "TERCERA ESTACIÓN". :lol: :(
Última edición por pelines el 01 Abr 2007, 19:47, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
Ahora mismoel vestuario es una leonera... No hay ninguna unión y existen muchos más intereses personales que colectivo. Tomé no ha sido capaz de mantener unido un vestuario que en principio no era conflictivo, por lo que ha fracasado estrepitosamente.dzamora escribió:la verdad que la semana pasada viendo el partido dió la impresión de que no habÃa un equipo en sÃ, sino que cada uno hacÃa un poco lo que le venÃa en gana y no se ha conseguido dar esa mentalidad de hacer piña
El proyecto Tomé está totalmente agotado.
Zenouk eso mismo pienso yo.zenouk escribió:Ahora mismoel vestuario es una leonera... No hay ninguna unión y existen muchos más intereses personales que colectivo. Tomé no ha sido capaz de mantener unido un vestuario que en principio no era conflictivo, por lo que ha fracasado estrepitosamente.dzamora escribió:la verdad que la semana pasada viendo el partido dió la impresión de que no habÃa un equipo en sÃ, sino que cada uno hacÃa un poco lo que le venÃa en gana y no se ha conseguido dar esa mentalidad de hacer piña
El proyecto Tomé está totalmente agotado.
El caso es que Casas puede enmiendar sus errores en la próxima temporada (como todo presidente) mientras que solucionar la relación Entrenador-Jugadores es mucho más complicado de enmiendar... (por eso es bueno que el presi no se meta en temas de vestuarios)Clifor escribió:¿No será el proyecto de Casas el que está agotado?zenouk escribió:El proyecto Tomé está totalmente agotado.
Además lo errores deportivo-financieros no son exclusivamente de Casas, sino de toda la directiva. Espero que se ofrezcan alternativas de cara a la siguiente campaña, que se limpie la imagen del club y se consolide una buena situación el vestuario.