David Perez era uno de los mejores de este año hasta q se lesiono,y creo q ahora empezaba a coger ritmo,es una pena q no kiera seguir creo q iba a aportar mucho,pero entiendo su decision de no kerer kedarse,no lo han tratao como se merecia,aunke y no lo digo x Tome q el si se a portao bien con el,pero claro el presidente vuelve a liarlaalexines escribió:Es muy pronto para pronosticarlo. Pero por David Pérez no creo que sea precisamente.pelines escribió:La próxima temporada la Cultural juega Play-off (si llegan con el presupuesto al final de liga, claro)Shion escribió:Otero y David Pérez están a punto de firmar por la Cultural.
Rumorologia del Zamora CF
-
- Elegante
Se lo enviamos a la Cultu con lacito y todo y además con portes pagados.yaritza escribió:David Perez era uno de los mejores de este año hasta q se lesiono,y creo q ahora empezaba a coger ritmo,es una pena q no kiera seguir creo q iba a aportar mucho,pero entiendo su decision de no kerer kedarse,no lo han tratao como se merecia,aunke y no lo digo x Tome q el si se a portao bien con el,pero claro el presidente vuelve a liarlaalexines escribió:Es muy pronto para pronosticarlo. Pero por David Pérez no creo que sea precisamente.pelines escribió:La próxima temporada la Cultural juega Play-off (si llegan con el presupuesto al final de liga, claro)Shion escribió:Otero y David Pérez están a punto de firmar por la Cultural.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
La marcha de David Pérez del Zamora serÃa la mejor noticia de la temporada, pues a pesar de los churros que ha metido es un tipo que no se implica nada no le pone huevos, no desborda, no centra, no es rápido, no tiene visión de juego, vamos que si no se va apoyo con mi sueldo a la Cultural para que lo fiche y lo peor de todo es que no se quien sera el ojeador de la cultu porque tiene el gusto confundido porque fijarse en un gran jugador como Otero y en un paquetón como David tiene delito, aunque el problema es que los dos los lleva el mismo representante y la 2ªB funciona fichando packs, como hace el Sr. Casas.
SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habrÃa dado muchas alegrÃas. Y con 27 años es dfÃcil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo :fufu:
No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketesClifor escribió:SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habrÃa dado muchas alegrÃas. Y con 27 años es dfÃcil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo  :fufu:
Quien dijo 27 dijo 30 :-Dyaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
En lo demás, de acuerdo
:lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Quien dijo 27 dijo 30  :-Dyaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
En lo demás, de acuerdo Â
- pelines
- La Polla de usuario
35 tengo yo y estoy hecho un chaval, ¿qué pasa?yaritza escribió: :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:Quien dijo 27 dijo 30  :-Dyaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
pues eso digo yo,q xq dicenq esta mayor y le pesan los años,si en esa edad aun se es un niño,verdad?pelines escribió:35 tengo yo y estoy hecho un chaval, ¿qué pasa?yaritza escribió: :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:Quien dijo 27 dijo 30  :-Dyaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
- pelines
- La Polla de usuario
Por lo menos, a mà me gusta mucho jugar. :lol: :lol: :ups:yaritza escribió:pues eso digo yo,q xq dicenq esta mayor y le pesan los años,si en esa edad aun se es un niño,verdad?pelines escribió:35 tengo yo y estoy hecho un chaval, ¿qué pasa?yaritza escribió: :lol:  :lol:  :lol:Clifor escribió:Quien dijo 27 dijo 30  :-Dyaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
- pelines
- La Polla de usuario
¡Qué razón tienes!Clifor escribió:SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habrÃa dado muchas alegrÃas. Y con 27 años es dfÃcil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo  :fufu:
Tiremos de puntuaciones en Juas a ver qué tal sale parado:
Partido D. Pérez(pollas) Media resto equipo(pollas)
Zamora - Sestao 2 1,5
Amurrio - Zamora 3 2,5
Univ O.- Zamora 2 1,1
Zamora - CD Logroñés 3 1,8
Pucela B- Zamora 2 1,9
Zamora - Palencia 2 1,9
Eibar - Zamora 1 1,1
Zamora - Real Soc. B 3 1,7
Real Unión - Zamora 2 2,1
Zamora - Alfaro 3 2,2
Burgos - Zamora 2 2
Zamora - Marino 1 1,5
Cultural L. - Zamora 2 1,9
Medias 2,2 1,8
Creo que queda demostrado que en la primera vuelta David Pérez fué uno de los mejores del equipo.
Desde luego que, si te lesionas y ves que echan a tu colega del Ourense(Durán), ya no vuelves a ser el mismo y dejas de meter la pierna.
-
- La Polla de usuario
¿Se sabe algo del grupo en el que podemos estar el año que viene?
Yo he calculado un poco y entre Madrileños, Gallegos, Asturianos, Castellano leoneses y Canarios podemos ser 20. Cre que es un grupo que darÃa un salto de calidad y que nos favorecerÃa. Lo malo los Canarios, que mientras Villar este en la federación irán siempre encuadrados con Madrid.
Yo he calculado un poco y entre Madrileños, Gallegos, Asturianos, Castellano leoneses y Canarios podemos ser 20. Cre que es un grupo que darÃa un salto de calidad y que nos favorecerÃa. Lo malo los Canarios, que mientras Villar este en la federación irán siempre encuadrados con Madrid.