Rumorologia del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 144630Mensaje yaritza
10 Jun 2007, 22:36

alexines escribió:
pelines escribió:
Shion escribió:Otero y David Pérez están a punto de firmar por la Cultural.
La próxima temporada la Cultural juega Play-off (si llegan con el presupuesto al final de liga, claro)
Es muy pronto para pronosticarlo. Pero por David Pérez no creo que sea precisamente.
David Perez era uno de los mejores de este año hasta q se lesiono,y creo q ahora empezaba a coger ritmo,es una pena q no kiera seguir creo q iba a aportar mucho,pero entiendo su decision de no kerer kedarse,no lo han tratao como se merecia,aunke y no lo digo x Tome q el si se a portao bien con el,pero claro el presidente vuelve a liarla

babarnablop
Elegante
Elegante

Mensaje: # 144670Mensaje babarnablop
11 Jun 2007, 08:32

yaritza escribió:
alexines escribió:
pelines escribió:
Shion escribió:Otero y David Pérez están a punto de firmar por la Cultural.
La próxima temporada la Cultural juega Play-off (si llegan con el presupuesto al final de liga, claro)
Es muy pronto para pronosticarlo. Pero por David Pérez no creo que sea precisamente.
David Perez era uno de los mejores de este año hasta q se lesiono,y creo q ahora empezaba a coger ritmo,es una pena q no kiera seguir creo q iba a aportar mucho,pero entiendo su decision de no kerer kedarse,no lo han tratao como se merecia,aunke y no lo digo x Tome q el si se a portao bien con el,pero claro el presidente vuelve a liarla
Se lo enviamos a la Cultu con lacito y todo y además con portes pagados.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144680Mensaje Twist
11 Jun 2007, 12:34

Yo creo que a David Perez le pesan los años. Empezó muy fuerte, jugando muy bien, haciendo goles pero al final de la temporada ha estado desastroso y lo mismo pasa en los partidos, empieza muy bien y en el minuto 75 ya está pidiendo el cambio. :roll:
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144684Mensaje isev
11 Jun 2007, 13:03

La marcha de David Pérez del Zamora sería la mejor noticia de la temporada, pues a pesar de los churros que ha metido es un tipo que no se implica nada no le pone huevos, no desborda, no centra, no es rápido, no tiene visión de juego, vamos que si no se va apoyo con mi sueldo a la Cultural para que lo fiche y lo peor de todo es que no se quien sera el ojeador de la cultu porque tiene el gusto confundido porque fijarse en un gran jugador como Otero y en un paquetón como David tiene delito, aunque el problema es que los dos los lleva el mismo representante y la 2ªB funciona fichando packs, como hace el Sr. Casas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 144690Mensaje Clifor
11 Jun 2007, 15:06

SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habría dado muchas alegrías. Y con 27 años es dfícil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo  :fufu:

yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 144703Mensaje yaritza
11 Jun 2007, 16:20

Clifor escribió:SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habría dado muchas alegrías. Y con 27 años es dfícil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo  :fufu:
No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 144704Mensaje Clifor
11 Jun 2007, 16:23

yaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes
Quien dijo 27 dijo 30  :-D

En lo demás, de acuerdo  :ok:

yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 144708Mensaje yaritza
11 Jun 2007, 16:34

Clifor escribió:
yaritza escribió:No tiene 27 años,tiene 30,pero x lo demas estoy de acuerdo contigo.me da q los demas no e han fijao en como ha jugao si no habrian dicho eso.es de los q mas se implican,lo malo q tiene esta aficion es,q si el ekipo esta bien son buenisimos,los mejores,en cuanto el ekipo va mal,solo se salvan 2 los demas son paketes

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144773Mensaje pelines
12 Jun 2007, 00:37

yaritza escribió:
Clifor escribió:

35 tengo yo y estoy hecho un chaval, ¿qué pasa? :lol:

yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 144777Mensaje yaritza
12 Jun 2007, 01:05

pelines escribió:
yaritza escribió:
Clifor escribió:

pues eso digo yo,q xq dicenq esta mayor y le pesan los años,si en esa edad aun se es un niño,verdad?

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144778Mensaje pelines
12 Jun 2007, 01:08

yaritza escribió:
pelines escribió:
yaritza escribió:
Clifor escribió:

pues eso digo yo,q xq dicenq esta mayor y le pesan los años,si en esa edad aun se es un niño,verdad?
Por lo menos, a mí me gusta mucho jugar. :lol:  :lol:  :lol:  :ups:

yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 144780Mensaje yaritza
12 Jun 2007, 01:12

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: me parece bien,creo q todos llevamos un niño dentro :lol:  :lol:  :lol:

pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144782Mensaje pelines
12 Jun 2007, 01:55

Clifor escribió:SI la mano negra no hubiera desarticulado el vestuario en navidades, David Pérez nos habría dado muchas alegrías. Y con 27 años es dfícil que le pesen los años. Pero alguien tocó la moral del equipo y todo el trabajo se vino abajo. Y muchas personas 100% comprometidas, también se vinieron abajo  :fufu:
¡Qué razón tienes!
Tiremos de puntuaciones en Juas a ver qué tal sale parado:

Partido                          D. Pérez(pollas)            Media resto equipo(pollas)

Zamora - Sestao                                 2                                    1,5
Amurrio - Zamora                               3                                   2,5
Univ O.- Zamora                                 2                                    1,1
Zamora - CD Logroñés                        3                                    1,8
Pucela B- Zamora                               2                                    1,9
Zamora - Palencia                               2                                    1,9
Eibar - Zamora                                   1                                     1,1
Zamora - Real Soc. B                          3                                     1,7
Real Unión - Zamora                            2                                    2,1
Zamora - Alfaro                                 3                                      2,2
Burgos - Zamora                                2                                    2
Zamora - Marino                                1                                    1,5
Cultural L. - Zamora                           2                                    1,9

Medias                                         2,2                                     1,8

Creo que queda demostrado que en la primera vuelta David Pérez fué uno de los mejores del equipo. :ok:
Desde luego que, si te lesionas y ves que echan a tu colega del Ourense(Durán), ya no vuelves a ser el mismo y dejas de meter la pierna.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 144783Mensaje hectorzamora
12 Jun 2007, 09:21

¿Se sabe algo del grupo en el que podemos estar el año que viene?
Yo he calculado un poco y entre Madrileños, Gallegos, Asturianos, Castellano leoneses y Canarios podemos ser 20. Cre que es un grupo que daría un salto de calidad y que nos favorecería. Lo malo los Canarios, que mientras Villar este en la federación irán siempre encuadrados con Madrid.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 144784Mensaje Shion
12 Jun 2007, 09:33

Hoy se amplía la lista de jugadores en los que está interesado el club:
:arrow: Cristian (defensa- Valladolid B)
:arrow: Iván García (medio- San Sebastián de los Reyes)
:arrow: Debrís (defensa- Ponferradina)
:arrow: Chupri (defensa- Ponferradina)
:arrow: Asier Salcedo (medio- Ponferradina)
:arrow: David Asensio (medio- Eibar)

Responder