Jornada 36: Mirandés 3- Zamora C.F. 0
Exactamente. Es una de las mejores temporadas de la historia y hay que agradecérselo al equipo, pero no podemos esperar ya mucho más.Mydok escribió:yo no digo que esta temporada haya sido mala, al reves ha sido buenisima, yo solo digo que el zamora se acabo, que ya no hay mas zamora, y que si se va al play off, va a ser para que nos curtan, o mucho cambian las cosas
- Locomotoro
- A por ellos oé
Absolutamente de acuerdo con Pasajera.pasajera_9 escribió:Jope Mydok esta tarde eres el compañero ideal, ridiculo? por que , que se dijo a principios que era un equipo para mantenerse y mira por lo que se lucha?
jopeee que voy acabar llornado ZAMORRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR TODO ESTA TEMPORADA
Primero: TENEMOS QUE DAR LAS GRACIAS POR LA TEMPORADA
Segundo: NO ES LIGUILLA, Y A DOBLE PARTIDO TODOS TIENEN OPCIONES
Tercero: QUE NOS DEN POR CENICIENTAS, DE PUTA MADRE
Cuarto: A VER SI LA AFICION NOS PONEMOS LAS PILAS Y LLENAMOS EL RUTA, EL DOMINGO Y EN LA LAS ELIMINATORIAS PARA LAS QUE NOS VAMOS A CLASIFICAR, COJONES
esta temporada es de agradecer, y se deverian quedar la mayoria de los jugadores, porque lo han echo francamente bien. pero se han dado varias coincidencias
a) es un equipo echo para la permanencia
b) es una plantilla muy muy corta
c) la gente esta hasta los mismisimos huevos de correr, si no mirad candela que bajon ha dado
a) es un equipo echo para la permanencia
b) es una plantilla muy muy corta
c) la gente esta hasta los mismisimos huevos de correr, si no mirad candela que bajon ha dado
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No pasa nada nada chavales!!
Pensandolo bien. Si subimos nos van a dar por todos los lados y con la pedazo aficion que hay en Zamora, seria muy triste ver los ultimos partidos de una liga de futbol profesional con el Ruta vacio. Es duro decirlo pero somos asi en Zamora. Si pusieran el Longinos en el Ruta se petaba el domingo contra el Palencia. Yo creo que lo mejor sera ponerle un manto a Aiert a ver si consigue un milagro. El zamorano de a pie, siempre tan anclado en sus tradiciones acudiria al Ruta para ver un milagro.
PD: Ya se que no es momento de sarcasmos pero la realidad es asi y prefiero tomarla con humor.
Saludos
Pensandolo bien. Si subimos nos van a dar por todos los lados y con la pedazo aficion que hay en Zamora, seria muy triste ver los ultimos partidos de una liga de futbol profesional con el Ruta vacio. Es duro decirlo pero somos asi en Zamora. Si pusieran el Longinos en el Ruta se petaba el domingo contra el Palencia. Yo creo que lo mejor sera ponerle un manto a Aiert a ver si consigue un milagro. El zamorano de a pie, siempre tan anclado en sus tradiciones acudiria al Ruta para ver un milagro.
PD: Ya se que no es momento de sarcasmos pero la realidad es asi y prefiero tomarla con humor.
Saludos
------------------------------------------------------