De momento no ha salido nada nuevo, asique a rezar...LuisGre escribió:Ando un poco perdido.. Al final se ha quedado?
DANI EL MEJOR!!!!!!!!!
Perdonad, que os di mal la información. El Celta también se ha hecho con sus servicios.cLuSmY escribió:Qué va. Lo han fichado el Salamanca y el Rayo. Creo que se va a turnar cada fÃn de semana.LuisGre escribió:Ando un poco perdido.. Al final se ha quedado?
elodie escribió:Yo es lo que tengo entendido, pero confÃo en su palabra y que se quede un año más, aunque si vienes el Celta a por él...toporoque escribió:por lo que me ha dicho un pajarillo, dani se va, y cree el pajarillo que al celta
Viridiana escribió:Al parecer un medio charro ha dicho hoy que el acuerdo entre la unión y el portero es total y que con el Zamora estarÃa al 90 por ciento. Ojalá le vaya bien.. y que cobre.
elodie escribió:Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo. :( :( :(
El Rayo ha estado muy cerca de hacerse con sus servicios...pero la cláusula para Casas no es negociable. Esto me lo dijo un jugador del Zamora, que practicamente era del Rayo. Aunque con tanta noticia parecemos el Marca, cuando al final se quede o se vaya, diremos...como ya adelantamos en tal ocasión...cLuSmY escribió:Perdonad, que os di mal la información. El Celta también se ha hecho con sus servicios.cLuSmY escribió:Qué va. Lo han fichado el Salamanca y el Rayo. Creo que se va a turnar cada fÃn de semana.LuisGre escribió:Ando un poco perdido.. Al final se ha quedado?
elodie escribió:Yo es lo que tengo entendido, pero confÃo en su palabra y que se quede un año más, aunque si vienes el Celta a por él...toporoque escribió:por lo que me ha dicho un pajarillo, dani se va, y cree el pajarillo que al celtaViridiana escribió:Al parecer un medio charro ha dicho hoy que el acuerdo entre la unión y el portero es total y que con el Zamora estarÃa al 90 por ciento. Ojalá le vaya bien.. y que cobre.elodie escribió:Me acaban de informar que Dani ya es nuevo jugador del Rayo.  :(  :(  :(
-
- A por ellos oé
- bermellon19
- La Polla de usuario
y el manchester que tambien esta buscando un portero estan intentando un trueque dani por kuszczak y van der sar mas 0.5*Rojiblanco escribió:Parece ser que el Valencia que busca un portero de garantÃas está negociando con Casas para hacer un trueque con TIMO Hildebran.
*en millones
ale mi zamora campeon
- bermellon19
- La Polla de usuario
bermellon19 escribió:y el manchester que tambien esta buscando un portero estan intentando un trueque dani por kuszczak y van der sar mas 0.5*Rojiblanco escribió:Parece ser que el Valencia que busca un portero de garantÃas está negociando con Casas para hacer un trueque con TIMO Hildebran.
*en millones
ale mi zamora campeon
jaja
-
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario