Jornada 33: Zamora C.F. 1- Valladolid B 2

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
currovacas
Elegante
Elegante

Mensaje: # 188086Mensaje currovacas
13 Abr 2008, 20:48

Yo despues de lo de Leon ya paso de el

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188087Mensaje Clifor
13 Abr 2008, 20:50

rodri_ro escribió:La diferencia es que Aitor Sanz hace un 95% bien y un 5% mal, y casi casi nunca las lía. Mientras, Mariano es un auténtico incompetente, al que se le premia si en un partido no lía ninguna.

Y hoy, en plena remontada, con el equipo y la afición volcada, su ERROR garrafal nos ha costado la derrota y ha echado por la borda todo el esfuerzo que estaba realizando el equipo.

VERGONZOSO ÉL y vergonzoso los que le intentáis defender  :mal:
No me toques los cojones, Rodri  :wink:

Vergonzoso es atacar a uno solo por un error. Mariano es malo pero la culpa no es suya, la culpa es de quien le trae a él y no a otro. La culpa es de quien echa a Candela para fichar a Mariano. La culpa es de quien le piden un defensa y ficha un delantero en navidades... que responsabilidades hay muchas aquí.

Aitor es un jugadorazo, sí, pero hoy el primer gol es culpa suya y encima le saca un gol a Pablo. Si eso lo hace Mariano, para qué queremos más. Así que, seamos justos, si quieres criticar a Mariano, critica también a Aitor y no hagas creer a la peña que por culpa de Mariano hemos perdido, porque los equipos no son un solo hombre.

Un saludo

Fondo Norte
Elegante
Elegante

Mensaje: # 188090Mensaje Fondo Norte
13 Abr 2008, 20:54

No es por sacar pecho ahora, pero yo ya dije durante el mercado invernal que el Zamora lo que necesitaba como agua de Mayo eran defensas. Hay muchas carencias atrás y encima, con tantas bajas en forma de sanciones y lesiones, es normal que se resienta el equipo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188091Mensaje Clifor
13 Abr 2008, 20:56

Fondo Norte escribió:No es por sacar pecho ahora, pero yo ya dije durante el mercado invernal que el Zamora lo que necesitaba como agua de Mayo eran defensas. Hay muchas carencias atrás y encima, con tantas bajas en forma de sanciones y lesiones, es normal que se resienta el equipo.
La carencia fundamental es la falta de efectivos. Dos bajas como hoy y nos toca poner a Aarón y a Mariano con el consiguiente riesgo que supone. Tomé lo dijo en navidad: un defensa. Corchado y el Club dijeron, no: Senel.

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188092Mensaje rodri_ro
13 Abr 2008, 20:59

Clifor escribió: No me toques los cojones, Rodri  :wink:
Los toco que se me da muy bien  [:P]
Clifor escribió: Vergonzoso es atacar a uno solo por un error. Mariano es malo pero la culpa no es suya, la culpa es de quien le trae a él y no a otro. La culpa es de quien echa a Candela para fichar a Mariano. La culpa es de quien le piden un defensa y ficha un delantero en navidades... que responsabilidades hay muchas aquí.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de atacar a Mariano sólo por un error. A parte de haber sido un ERROR tremendo, ha estado totalmente ido todo el partido y sólo hay que ver cuántas veces ha tenido que ir Gurru a ayudarle a la banda.
Clifor escribió: Aitor es un jugadorazo, sí, pero hoy el primer gol es culpa suya y encima le saca un gol a Pablo. Si eso lo hace Mariano, para qué queremos más.
Hoy Aitor no ha hecho un buen partido, yo creo que es el 2º malo que hace toda la temporada. Cuéntame los partidos buenos que ha hecho Mariano (1)  :roll:
Clifor escribió: Así que, seamos justos, si quieres criticar a Mariano, critica también a Aitor y no hagas creer a la peña que por culpa de Mariano hemos perdido, porque los equipos no son un solo hombre.
Hago creer a la peña que por culpa de Mariano hemos perdido porque es la realidad. Un equipo no es sólo un hombre, pero si un hombre se empeña en que su equipo pierda, el equipo termina perdiendo.

MARIANO DIMITE YA !!!!!

Un saludo  [:P]
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188094Mensaje elodie
13 Abr 2008, 21:00

Joder que hemos perdido un partido, que no hay que cargarse al equipo ostias. Seguimos estando muy bien posicionados y esto sabiamos que podia pasar, y yo creo que más que Mariano o Aitor, el primero que tiene la culpa es Tomé, por BOCAZAS, que no se puede llegar a un partido diciendo que se ve con 60 puntos ya, Joder.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188098Mensaje Derteano
13 Abr 2008, 21:14

Hace 5 horas érams líderes y estábamos en segunda. Ahora somos un equipo malo y la mitad de los jugadores no valen para jugar al fútbol

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188099Mensaje ponsetti
13 Abr 2008, 21:15

Ha sido un partido desafortunado igual que ha habido otros afortunados. Sin más.
TÚ VERÁS

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188102Mensaje rodri_ro
13 Abr 2008, 21:16

Derteano escribió:Hace 5 horas érams líderes y estábamos en segunda. Ahora somos un equipo malo y la mitad de los jugadores no valen para jugar al fútbol
Nadie dice eso. Yo creo que todos coincidimos en que el Zamora ha hecho un buen partido y que hay un jugador que destaca por encima de todos en culpabilidad de lo que ha pasado hoy.

Para mí esta derrota no tiene importancia, la tiene la forma de producirse  :mal:
Imagen

canimo
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 188105Mensaje canimo
13 Abr 2008, 21:17

Hola, ¿ Qué tal han jugado los blanquivioletas? Que el partido me ha pillado viendo al primer equipo y me enterado cuando he llegado a casa se que el partido iba 1 - 2.

¿Alguna crónica, fotos.... ?

Mucha suerte para el partido que teneis que jugar esta semana el que lo teneis suspendido, ¿ No ?.

Saludos desde Valladolid, de una pucelana con sangre zamorana. Ojala este año os vaya genial en los play off, que os lo mereceis.

Saludos!!!! :D
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188107Mensaje rodri_ro
13 Abr 2008, 21:19

canimo escribió:Hola, ¿ Qué tal han jugado los blanquivioletas?
Sinceramente han hecho un partido penoso, pero han sabido aprovechar las únicas 2 ocasiones que han tenido. Chapeau por ellos

Eso sí, sin ánimo de ofender, son unos chulos, prepotentes y sinvergüenzas que ojalá desciendan este año  :ok:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 188108Mensaje Derteano
13 Abr 2008, 21:20

rodri_ro escribió:y que hay un jugador que destaca por encima de todos en culpabilidad de lo que ha pasado hoy.
¿Aitor Sanz? ¿Aarón? porque vaya partidito se han marcado los dos también.

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188109Mensaje robus
13 Abr 2008, 21:20

Desde luego la culpa es de Mariano.

Él decidió jugar con sólo un delantero, por el miedo que daba el Pucela, sacar a Pablo de titular, dejar a Tiago de suplente y dar el partido ganado antes de empezar a jugarlo.

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 188112Mensaje rodri_ro
13 Abr 2008, 21:22

Derteano escribió:
rodri_ro escribió:y que hay un jugador que destaca por encima de todos en culpabilidad de lo que ha pasado hoy.
¿Aitor Sanz? ¿Aarón? porque vaya partidito se han marcado los dos también.
Por favor, Aarón no estaba en su posición (y no ha tenido ningún fallo grave) y Aitor Sanz ha sido el único que ha llevado peligro en la 2ª parte. No hay mayor ciego que el que no quiere ver  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 188113Mensaje Clifor
13 Abr 2008, 21:23

rodri_ro escribió:Aitor Sanz ha sido el único que ha llevado peligro en la 2ª parte
Llevó más peligro en la primera  :lol:  :lol:  :lol:

Responder