Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: CASAS NO

Mensaje: # 261248Mensaje Viridiana
03 Jul 2009, 00:33

frank escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:GRACIAS CASAS POR DEJAR A BERODIA MARCHAR CUANDO LE TENIAS EN LA MANO.
SE VA POR UNA NEGOCIACION QUE NO QUERIAS DAR Y CUANDO SABES DEL INTERES DE UN CLUB YA SI.

MAL MAL
Estoy harto ya del tema, el sr. berodia defendiendo sus intereses pidio un contrato de dos temporadas a 9 kilos por temporada, al zamora y un tercero opcional, el Zamora le hizo una gran oferta pero no podia ni de lejos llegar a la cantidad que pedia el madrileño.

A parte de ese tema Berodia ha estado dando largas al zamora, primero que si el girona, luego que si subia el alcorcon, luego que si tal o si cual, entre medias de esas esperas, ya tenia un contrato encima de la mesa del Alaves, pero por la situacion economica de los vascos no lo veia muy claro.
En estas la ponfe ficha a granero que tiene el mismo representante de berodia, y el nuevo mister pide al jugador, por lo que firma un contrato mucho mas elevado que el que le pedia al zamora. Vosotros solo creeis lo que dice el jugador, y siempre le echais la culpa a Casas por todo, que no os cuenten la milonga de que pedia 3000 euros mas al año el defiende lo suyo y el club lo suyo tambien

Alguna vez podrias reconocer que se ha equivocado el club. Si a Berodia le dan lo poco que pedia de más, segun se dice, ya estaria renovado; mejor se lo damos a Masini o a Besugo... sed un poco menos orgullosos, a veces hay que saber perder.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261249Mensaje HuGo
03 Jul 2009, 00:34

Como puedes decir eso frank, por Dios.

Es Casas que lo hace mal. No sabe negociar y deja marchar a los jugadores por cuatro pesetas porque esas aquí si se pueden pagar siempre y garantizar los pagos al final de mes joder.
Todos los jugadores se van por Casas, no por dinero ni por tener amor al Club...

En fin...
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: CASAS NO

Mensaje: # 261252Mensaje frank
03 Jul 2009, 00:39

Viridiana escribió:
frank escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:GRACIAS CASAS POR DEJAR A BERODIA MARCHAR CUANDO LE TENIAS EN LA MANO.
SE VA POR UNA NEGOCIACION QUE NO QUERIAS DAR Y CUANDO SABES DEL INTERES DE UN CLUB YA SI.

MAL MAL
Estoy harto ya del tema, el sr. berodia defendiendo sus intereses pidio un contrato de dos temporadas a 9 kilos por temporada, al zamora y un tercero opcional, el Zamora le hizo una gran oferta pero no podia ni de lejos llegar a la cantidad que pedia el madrileño.

A parte de ese tema Berodia ha estado dando largas al zamora, primero que si el girona, luego que si subia el alcorcon, luego que si tal o si cual, entre medias de esas esperas, ya tenia un contrato encima de la mesa del Alaves, pero por la situacion economica de los vascos no lo veia muy claro.
En estas la ponfe ficha a granero que tiene el mismo representante de berodia, y el nuevo mister pide al jugador, por lo que firma un contrato mucho mas elevado que el que le pedia al zamora. Vosotros solo creeis lo que dice el jugador, y siempre le echais la culpa a Casas por todo, que no os cuenten la milonga de que pedia 3000 euros mas al año el defiende lo suyo y el club lo suyo tambien

Alguna vez podrias reconocer que se ha equivocado el club. Si a Berodia le dan lo poco que pedia de más, segun se dice, ya estaria renovado; mejor se lo damos a Masini o a Besugo... sed un poco menos orgullosos, a veces hay que saber perder.
Pero no has entendido nada? que no se puede pagar en el zamora 9 millones de pesetas a nadie, que no hay presupuesto para ello, es tan dificil de entender?,

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

punto

Mensaje: # 261259Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
03 Jul 2009, 09:12

Sr.Frank vas de enterado de cantidades y no te enteras de nada a si es que mejor que no des informacion que no sabes,y respecto a hugo el amante del club,si mañana te ofrecen trabajar por mucho mas dinero en la empresa o el club que sea ¿no te hirias?a cualquiera en el trabajo le doblan su sueldo y encima en un sitio de mas garantias y nombre  Â¿quien no se marcha?

Dejemos el tema ya....centremonos en el zamora y punto.

Berodia hizo lo que tenia que hacer,que se lo ofrecieran antes asi nadie preguntaria por su situacion.

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Re: punto

Mensaje: # 261277Mensaje zamorano1992
03 Jul 2009, 14:56

Sonia rodriguez gonzalez escribió:Sr.Frank vas de enterado de cantidades y no te enteras de nada a si es que mejor que no des informacion que no sabes,y respecto a hugo el amante del club,si mañana te ofrecen trabajar por mucho mas dinero en la empresa o el club que sea ¿no te hirias?a cualquiera en el trabajo le doblan su sueldo y encima en un sitio de mas garantias y nombre  ¿quien no se marcha?

Dejemos el tema ya....centremonos en el zamora y punto.

Berodia hizo lo que tenia que hacer,que se lo ofrecieran antes asi nadie preguntaria por su situacion.
Si en eso estamos de acuerdo los jugadores son la mayoria unos mercenarios y es lo que hay y si le ofrecen mas pues normal que se vaya
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: punto

Mensaje: # 261282Mensaje HuGo
03 Jul 2009, 16:44

Sonia rodriguez gonzalez escribió:Sr.Frank vas de enterado de cantidades y no te enteras de nada a si es que mejor que no des informacion que no sabes,y respecto a hugo el amante del club,si mañana te ofrecen trabajar por mucho mas dinero en la empresa o el club que sea ¿no te hirias?a cualquiera en el trabajo le doblan su sueldo y encima en un sitio de mas garantias y nombre  ¿quien no se marcha?

Dejemos el tema ya....centremonos en el zamora y punto.

Berodia hizo lo que tenia que hacer,que se lo ofrecieran antes asi nadie preguntaria por su situacion.
Si me ofrecen trabajar por mucho más dinero en otra empresa pues claro que me voy tras sopesar los pros y los contras. Pero no mantengo en vilo a esa empresa diciendo que si renuevo que si no, que si lo que haga el Alcorcón, que si quizás el Girona...
Eso es lo único que no me ha gustado en este tema.

Por lo demás ha habido una negociación y ya está, no se ha llegado a un acuerdo y fuera. No hay que darle más vueltas al asunto.
Imagen

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Re: punto

Mensaje: # 261286Mensaje dani_bvd
03 Jul 2009, 18:31

HuGo escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:Sr.Frank vas de enterado de cantidades y no te enteras de nada a si es que mejor que no des informacion que no sabes,y respecto a hugo el amante del club,si mañana te ofrecen trabajar por mucho mas dinero en la empresa o el club que sea ¿no te hirias?a cualquiera en el trabajo le doblan su sueldo y encima en un sitio de mas garantias y nombre  ¿quien no se marcha?

Dejemos el tema ya....centremonos en el zamora y punto.

Berodia hizo lo que tenia que hacer,que se lo ofrecieran antes asi nadie preguntaria por su situacion.
Si me ofrecen trabajar por mucho más dinero en otra empresa pues claro que me voy tras sopesar los pros y los contras. Pero no mantengo en vilo a esa empresa diciendo que si renuevo que si no, que si lo que haga el Alcorcón, que si quizás el Girona...
Eso es lo único que no me ha gustado en este tema.

Por lo demás ha habido una negociación y ya está, no se ha llegado a un acuerdo y fuera. No hay que darle más vueltas al asunto.
Está clarisimo que las formas de Berodia y de su representante no han sido las adecuadas

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

RESPUESTA

Mensaje: # 261289Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
03 Jul 2009, 19:05

PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO .SU REPRESENTANTE DIO SUS OPCIONES Y EL ZAMORA NO LAS ACEPTO 3.000 MAS POR AÑO,PUES NADA,SALIERON EQUIPOS Y SE MARCHO,QUE MAL HICIERON?TODOS LO HARIAMOS.
ADEMAS ESTA CLARISIMO QUE EL ZAMORA PODIA DARLO YA QUE EL LUNES LE DIOJO SI.(YA ERA TARDE)EL QUE MAREO NO FUE BERODIA Y SI EL CLUB,
DASELO Y SE ACABO.RACANEA A OTROS NO A BERODIA Y SI A MASINI.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: RESPUESTA

Mensaje: # 261290Mensaje sele ssdp
03 Jul 2009, 19:44

Sonia rodriguez gonzalez escribió:PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO .SU REPRESENTANTE DIO SUS OPCIONES Y EL ZAMORA NO LAS ACEPTO 3.000 MAS POR AÑO,PUES NADA,SALIERON EQUIPOS Y SE MARCHO,QUE MAL HICIERON?TODOS LO HARIAMOS.
ADEMAS ESTA CLARISIMO QUE EL ZAMORA PODIA DARLO YA QUE EL LUNES LE DIOJO SI.(YA ERA TARDE)EL QUE MAREO NO FUE BERODIA Y SI EL CLUB,
DASELO Y SE ACABO.RACANEA A OTROS NO A BERODIA Y SI A MASINI.
Lo que no puede ser es que una panda de sinvergüenza se suban a las barbas del club y pidan tanto, el club se mueve en las cifras que puede y así está saneado, a lo mejor lo que quereís algunos es tener jugadorazos y estar hasta las cejas endeudados. Yo prefiero lo primero.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 261292Mensaje Viridiana
03 Jul 2009, 19:49

...
HuGo escribió:Como puedes decir eso frank, por Dios.

Es Casas que lo hace mal. No sabe negociar y deja marchar a los jugadores por cuatro pesetas porque esas aquí si se pueden pagar siempre y garantizar los pagos al final de mes joder.
Todos los jugadores se van por Casas, no por dinero ni por tener amor al Club...

En fin...
No todos. Hay casos que si y otros que no. Pero en lo de berodia.... no sé. Pero un tio tan  hermoso ... a ver si viene algo igual o mejor.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261293Mensaje PDM
03 Jul 2009, 19:57

¿Y pq coño dijo BIEN CLARITO en la radio, que jugaba en segunda, en el Alcorcón o sino fijo en el Zamora, que si tenía casa, colegio y una mujer que disfrutaba en Zamora? ¿No tenía ahí ya una oferta aceptada del Zamora?
¿No hubo aquí gente que después de oir esa entrevista en la COPE, quería que no subiera el Alcorcón, dando por hecho que así se quedaba Berodia?
¿No dijo que para jugar en segunda b se quedaba aquí?
Lo que pasa es que poderoso caballero es don dinero, lo cual es muy lícito, pero por favor no pongamos a los jugadores como martires, sufridores. Son gente que vive de esto y punto y les da igual el rojiblanco que el azul y blanco, que es normal, pero que no nos vendan la moto o sino que no hubiera dicho lo que dijo en esa entrevista. :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261304Mensaje Rojiverde
03 Jul 2009, 22:14

PDM escribió:¿Y pq coño dijo BIEN CLARITO en la radio, que jugaba en segunda, en el Alcorcón o sino fijo en el Zamora, que si tenía casa, colegio y una mujer que disfrutaba en Zamora? ¿No tenía ahí ya una oferta aceptada del Zamora?
¿No hubo aquí gente que después de oir esa entrevista en la COPE, quería que no subiera el Alcorcón, dando por hecho que así se quedaba Berodia?
¿No dijo que para jugar en segunda b se quedaba aquí?
Lo que pasa es que poderoso caballero es don dinero, lo cual es muy lícito, pero por favor no pongamos a los jugadores como martires, sufridores. Son gente que vive de esto y punto y les da igual el rojiblanco que el azul y blanco, que es normal, pero que no nos vendan la moto o sino que no hubiera dicho lo que dijo en esa entrevista. :mad:
Estoy de acuerdo.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 261318Mensaje Viridiana
03 Jul 2009, 22:59

Rojiverde escribió:
PDM escribió:¿Y pq coño dijo BIEN CLARITO en la radio, que jugaba en segunda, en el Alcorcón o sino fijo en el Zamora, que si tenía casa, colegio y una mujer que disfrutaba en Zamora? ¿No tenía ahí ya una oferta aceptada del Zamora?
¿No hubo aquí gente que después de oir esa entrevista en la COPE, quería que no subiera el Alcorcón, dando por hecho que así se quedaba Berodia?
¿No dijo que para jugar en segunda b se quedaba aquí?
Lo que pasa es que poderoso caballero es don dinero, lo cual es muy lícito, pero por favor no pongamos a los jugadores como martires, sufridores. Son gente que vive de esto y punto y les da igual el rojiblanco que el azul y blanco, que es normal, pero que no nos vendan la moto o sino que no hubiera dicho lo que dijo en esa entrevista. :mad:
Estoy de acuerdo.
Cierto, pero ¿por qué siempre pasa en el Zamora CF? por unas o por otras todos los que hacen buenas campañas se largan.... a lo mejor es verdad que todos son unos mercenarios, pero ¿todos?

Joer, a ver si algun año se keda alguien de una vez..... yo opino que cuando alguien lo hace bien y es necesario su concurso hay que apostar por ello, hasta cierto punto. Lo que nunca sabremos es si el Zamora hubiese podido dar a Berodia ese poco que según en él pedía. El cub dice una cosa pero luego siempre los jugadores dicen que se van por dos pesetas, y esto lo han dicho siempre todos, Otero, Jorge....

Fan Club Masini (CREO QUE VA A SER LA REVOLUCION) Que golazos... el de chilena se lo mete a la Ponfe en el Toralin ya vereis jejejej

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 261320Mensaje PDM
03 Jul 2009, 23:03

Viridiana escribió:
Rojiverde escribió:
PDM escribió:¿Y pq coño dijo BIEN CLARITO en la radio, que jugaba en segunda, en el Alcorcón o sino fijo en el Zamora, que si tenía casa, colegio y una mujer que disfrutaba en Zamora? ¿No tenía ahí ya una oferta aceptada del Zamora?
¿No hubo aquí gente que después de oir esa entrevista en la COPE, quería que no subiera el Alcorcón, dando por hecho que así se quedaba Berodia?
¿No dijo que para jugar en segunda b se quedaba aquí?
Lo que pasa es que poderoso caballero es don dinero, lo cual es muy lícito, pero por favor no pongamos a los jugadores como martires, sufridores. Son gente que vive de esto y punto y les da igual el rojiblanco que el azul y blanco, que es normal, pero que no nos vendan la moto o sino que no hubiera dicho lo que dijo en esa entrevista. :mad:
Estoy de acuerdo.
Cierto, pero ¿por qué siempre pasa en el Zamora CF? por unas o por otras todos los que hacen buenas campañas se largan.... a lo mejor es verdad que todos son unos mercenarios, pero ¿todos?

Joer, a ver si algun año se keda alguien de una vez.....
Qué no son mercenarios!!! Son profesionales, viven del fútbol y van dónde mejores condiciones les ofrezcan, principalmente económicas, ¿sentimentalismos? si los habrá, pero entre condiciones parecidas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

RESPUESTA

Mensaje: # 261323Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
03 Jul 2009, 23:13

NATURALMENTE EL CHAVAL DIRIA QUE SE QUEDA EN ZAMORA SI ES SEGUNDA B YA QUE POR ESOS 3.000 EUROS ENTIENDO QUE NO IMAGINARIA QUE LE DIJERAN QUE NO COMO DIJO EL CLUB.
ADEMAS TAMBIEN DIJO QUE SOLO JUGARIA EN OTRO SEGUNDA B SI ALGUN EQUIPO SE VOLVIA LOCO Y EN ESTE CASO RECONOCEREMOS QUE LA PONFE ESTA A OTRO NIVEL YA QUE TIENE MAS DE EL DOBLE DE PRESUPUESTO QUE EL ZAMORA.

Responder