Esperamos impacientes.elodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Viviendo en la distancia algo me he perdido. Esperare a que nos lo conteis.
Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió:Esperamos impacientes. Âelodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
¿Pero no iba a ser "el mejor fichaje para la segunda vuelta"?mofebubi escribió:y no me digáis que Cogorro tiene experiencia, que la tiene, pero es caso a parte cuando se tiene la cabeza en madrid y el cuerpo en Zamora.
Javi las tuvo y buenas en las épocas de Plata y decidió quedarse. Gran fallo por su parte, y no a posteriori, que esto ya lo comentamos entonces.mofebubi escribió:Para mà si Javi y Eloy fueran tan buenos y tan fenómenos estarÃan deshojando la margarita a ver a qué equipo se iban y no tienen ni una oferta.
Y Yo tambien estoy impaciente de que el equipo salga de hay pero las cosas hay que saberlas.DRK escribió:Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió:Esperamos impacientes. Âelodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Si saber la verdad es echar mierda, vayamonos todos al mundo de Yupi a ser felices.DRK escribió:Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió:Esperamos impacientes. Âelodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Ni mucho menos. IlumÃnanos en cuanto puedas y ya veremos donde están los "desiertos lejanoes" de los Mundos de Yupi.elodie escribió:Si saber la verdad es echar mierda, vayamonos todos al mundo de Yupi a ser felices.DRK escribió:Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió:Esperamos impacientes. Âelodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
De todas formas lo tienes fácil, si no te apetece leer "mierda" no tienes ni porqué leerlo. Pero vamos que a mi siempre me habÃan dicho que los foros estaban para enterarse de las cosas y discutirlas. Habrá quien tenga interés por saber de estos temas y gente a quien no le interese, estamos en un paÃs libre amigo.DRK escribió:Ni mucho menos. IlumÃnanos en cuanto puedas y ya veremos donde están los "desiertos lejanoes" de los Mundos de Yupi.elodie escribió:Si saber la verdad es echar mierda, vayamonos todos al mundo de Yupi a ser felices.DRK escribió:Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió:Esperamos impacientes. Âelodie escribió: En cuanto se acabe todo este barullo, os cuento el porqué estoy tan indignado con las formas en que ésto se está llevando a cabo.
Eres muy libre de contar lo que te venga en gana. Yo he expresado mi opinión y no creo que eso te haya coartado a ti en absoluto.elodie escribió:De todas formas lo tienes fácil, si no te apetece leer "mierda" no tienes ni porqué leerlo. Pero vamos que a mi siempre me habÃan dicho que los foros estaban para enterarse de las cosas y discutirlas. Habrá quien tenga interés por saber de estos temas y gente a quien no le interese, estamos en un paÃs libre amigo.DRK escribió:Ni mucho menos. IlumÃnanos en cuanto puedas y ya veremos donde están los "desiertos lejanoes" de los Mundos de Yupi.elodie escribió:Si saber la verdad es echar mierda, vayamonos todos al mundo de Yupi a ser felices.DRK escribió:Yo, la verdad, es que de lo que estoy impaciente es de ver al equipo fuera del descenso no de que se empiece a echar mierda sobre unos u otros.Alonso311 escribió: Esperamos impacientes. Â
En eso si que te doy la razon. Al parecer Arrivi en el pasado ha tenido problemas de rodilla. Veremos si puede aguantar bien el ritmo, ya que no es tan facil pasar de no jugar ni un minuto en Segovia a ser tÃtular indiscutible, por lo menos hasta que Gus se recupere.zamorano1992 escribió:yo lo de eloy no lo veo muy bien porque como no se recupere gus y se diese la mala suerte de que arrivi se lesione  entonces si que vamos jodidos
no se de donde sera la oferta pero lo que pasa es que javi esta en la universidad de salamanca y no creo que le haga mucha gracia dejar el curso a mediasDerteano escribió:El año pasado se decÃa que tenÃamos a los dos mejores porteros de plata. Alomejor es que este año ya no valen.mofebubi escribió:¿os parecen jugadores de nivel para división de honor?
Y Javi tiene una oferta de plata desde verano
En serio que en cuanto pase todo os lo contaré, hasta entonces hay que respetar a jugadores y clubcLuSmY escribió:Pues cuéntalas coño, que estamos esperando con el hacha en la mano  :lol:elodie escribió:Pero vamos que a mi siempre me habÃan dicho que los foros estaban para enterarse de las cosas y discutirlas.