OK, es que yo lo habia visto en esfutbol.Ocalam escribió:Es el del Zamora, lo que pasa que en esfutbol han puesto que es el del Oviedo, pero el nombre completo es el del ex jugador del Zamora.isev escribió:No se si sere yo quien se equivova pero el Curro que ha fichado por el Sant Andreu es el del Oviedo, no se si ademas al Curro de Zamora, pero si solo han fichado un Curro es el de Oviedo y no el del Zamora.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.Rojiverde escribió:Y en el Villaralbo.RYPLY escribió:Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.HuGo escribió:Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.Rojiverde escribió:Y en el Villaralbo.RYPLY escribió:Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
TenÃamos a Berodia y a Ãker, tal vez Curro Vacas, y la mano de Tomé, claro. Y, por encima de todos, a Dani. Unidos, eso sÃ, al peor grupo II de la historia, con una competitividad nula.
A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa, hara buen papel.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.HuGo escribió:Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.Rojiverde escribió:Y en el Villaralbo.RYPLY escribió:Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
En el Zamora pues bueno, ha habido centrales mejores, sin duda. Pero ahà están los números. Como se suele decir "que le quiten lo bailao".
Ya, también era titular cuando bajó a 3ª de colista con el Terrasa?HuGo escribió:A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa,  hara buen papel.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.HuGo escribió:Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.Rojiverde escribió:Y en el Villaralbo.RYPLY escribió: Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
En el Zamora pues bueno, ha habido centrales mejores, sin duda. Pero ahà están los números. Como se suele decir "que le quiten lo bailao".
Orgullosamente desde 1992
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que la mejor pareja de centrales que hemos tenido (bajo el mandato de Casas) fue la de: Gurrutxaga y Jorge RodrÃguez (de hecho, los dos jugaron el play off de hace...tres años).Clifor escribió:Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
TenÃamos a Berodia y a Ãker, tal vez Curro Vacas, y la mano de Tomé, claro. Y, por encima de todos, a Dani. Unidos, eso sÃ, al peor grupo II de la historia, con una competitividad nula.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Se puede decir que la defensa titular de ese año fue Cristian-Jorge-Lomba-Gurru, si os acordais en el partido mas importante en Linares se forzó para que el central titular jugará que fue Lomba, eso si se lesiono enseguida.alexines escribió:Yo creo que la mejor pareja de centrales que hemos tenido (bajo el mandato de Casas) fue la de: Gurrutxaga y Jorge RodrÃguez (de hecho, los dos jugaron el play off de hace...tres años). ÂClifor escribió:Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
Pero hombre ha habido grandes defensas en Zamora, Ricar-Manu-Ricardo, del primer Play-Off.
Hugo Alvarez me parece uno de los mejores centrales que han pasado por aquÃ.
Otero-San Miguel-Alberto GarcÃa fué una gran pareja.
Pues yo le và algún partido bueno (bajo mi criterio). No es de los mejores defensas que he visto por aquÃ, pero tampoco de los peores.Rojiverde escribió:Ya, también era titular cuando bajó a 3ª de colista con el Terrasa?HuGo escribió:A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa,  hara buen papel.isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.HuGo escribió:Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.Rojiverde escribió: Y en el Villaralbo.
- jackvincennes
- A por ellos oé
isev escribió:Pero hombre ha habido grandes defensas en Zamora, Ricar-Manu-Ricardo, del primer Play-Off.
Hugo Alvarez me parece uno de los mejores centrales que han pasado por aquÃ.
Otero-San Miguel-Alberto GarcÃa fué una gran pareja.
Para mà aquella defensa de Ricar, Manu, Ricardo y Armindo es la mejor de la historia reciente, sin lugar a dudas. Pedazo de equipo aquel...¡cómo jugaba al fútbol!! a ésta defensa le sumas a Avelino, Quero, Aiert... qué buen año!!
El fútbol es un estado de ánimo.
El Murcia pide 400.000 euros al Elche por el ex rojiblanco Chando.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 31990.html
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 31990.html