Muy buen jugador, pero si este tÃo juega en Tercera su sueldo tiene que ser de escándalo. Una pena no estar bien económicamente pero serÃa idóneo en la media posición en la que estamos justitos.JASPI escribió: :shock:  :shock:Ocalam escribió:Sergio Torres ha fichado por el Burgos.
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- bermellon19
- La Polla de usuario
Qué lástima!,yo creo que si se le hubiera hecho una oferta,aunque hubiera sido económicamente algo inferior a la del Burgos,podrÃa haber venido,y hubiera sido a efectos mediáticos de cara a la campaña de socios,un gran fichaje.De todos modos,tenemos buen equipo,aunque hubiera sido un recambio para AgustÃn ideal.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Jugadorazo!!!JASPI escribió:Qué lástima!,yo creo que si se le hubiera hecho una oferta,aunque hubiera sido económicamente algo inferior a la del Burgos,podrÃa haber venido,y hubiera sido a efectos mediáticos de cara a la campaña de socios,un gran fichaje.De todos modos,tenemos buen equipo,aunque hubiera sido un recambio para AgustÃn ideal.
¿por cierto qué campaña de socios? ¿Una caseta en Santa Clara que no pone nada del Zamora y qué la gente se piensa que es de turismo?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
Por desgracia, el que tiene problemas fÃsicos es Dani, que se lesionó dÃas antes de un partido de pretemporada contra el Wanderers. En la edición escrita del AS ponÃa que el mÃster le querÃa a tope para el partido de Copa contra el Cartagena. Pero ojo con Cobeño porque este año parece que está a un punto más que el año pasado. Aun asÃ, DANI TITULAR!!!jla_zamoracf escribió:Dani no esta jugando en el Rayo- Numancia, el nuevo entrenador del Rayo  debe tener algun problema mental.
-
- Comepipas