otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñitoeltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705
yo doy un nombre, Antonio Vazquez
SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION
- raul el coleta
- La Polla de usuario
paolo escribió:intimÃsisisisisisisisisimo amigo del que yo digo. Pongan al que pongan el otro estará y las reuniones se harán en La Fontana como se reunÃan anteseltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705
-
- Elegante
Y toda esa gente de la que se está hablando, se sabe a ciencia cierta que cumple todos los requisitos para ser presidente, me refiero sobretodo a ser socio del Zamora con al menos un año de antiguedad, creo que era asÃ.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- Comepipas
raul el coleta escribió:otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñitoeltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705
y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna :roll:
yo creo que lo que se critica es el fondo de la cuestión que no es otro que las instituciones han decidido que apoyarÃan gente nueva (yo dirÃa de confianza) Por esto Casas ha decidido lo que ha decidido que no es otra cosa que el mejor Presidente de la historia del Zamora se vaya a su casaatletico_zamorano escribió:raul el coleta escribió:otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñitoeltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705
y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna  :roll:
¿quien hace todas las obras gordas de las instituciones en la provincia? Si a este hombre estas instituciones le dicen que tiene que ser Presidente no le quedará más remedio.alexines escribió:Ojalá sea el empresario (vinculado al Fútbol sala) el que dé el salto al ruedo. Pero no he visto ningún detalle ni ningún hecho que me haga pensar que sea él el futurible gestor.
Hombre vinculado al deporte zamorano y ya fue directivo con Casas
- raul el coleta
- La Polla de usuario
hombre si viene con la pasta que trinco del ayuntamiento de zamora,pasta de todos los zamoranos bien venido sea,pero si viene a intentar trincar otra vez mal vamosatletico_zamorano escribió:raul el coleta escribió:otro a trincar,estamos de cojones como entre el antoñitoeltiofutbolero escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=568705
y que narices queremos ??yo es que alucino,acaso a.vazquez hizo algun daño al zamora?,olvidaros de la politica ,porque visto lo visto,alguien que viene con pasta ,siempre es chulo,mafioso o lo que querais...........pero asi es el futbol profesional,asique no critiquemos a un futuro presidente porque esto ya va oliendo a critica inoportuna  :roll:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- Comepipas
entre a.vazquez y a.cordero?'me quedo con el primero, que si quiere al zamora,el segundo solo aparecio cuando las cosas iban bienalexines escribió:Ojalá sea el empresario (vinculado al Fútbol sala) el que dé el salto al ruedo. Pero no he visto ningún detalle ni ningún hecho que me haga pensar que sea él el futurible gestor.
- alexines
- La Polla de usuario
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mucho que le guste el fútbol, está más agusto en el Congreso de los Diputados.cLuSmY escribió:Antonio Vázquez tiene una vida plácida como congresista y nadie le manda meterse ahora en un embolado de semejante calibre. Yo lo descartarÃa fácilmente.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Carismático
Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene... asi seria por ejemplo
la mitad de los socios ponemos que lo renovamos, a una me dia de 150 euros, entre las 3 zonas,
1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150 = 300000
y salvariamos algo la temporada actual, es solo una sugerencia, yo lo renovaria sin dudarlo... no estamos poniendo dinero de mas, simplemente lo sacamos adelantado para ayudar al club.
la mitad de los socios ponemos que lo renovamos, a una me dia de 150 euros, entre las 3 zonas,
1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150 = 300000
y salvariamos algo la temporada actual, es solo una sugerencia, yo lo renovaria sin dudarlo... no estamos poniendo dinero de mas, simplemente lo sacamos adelantado para ayudar al club.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- Comepipas
davmayoral escribió:Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene...  asi seria por ejemplo
1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150 Â = 300000
si para eso tendriamos que hacer una plataforma provisional ,para recaudar dinero ya que ahora existe vacio de poder
davmayoral escribió:Pues yo una de las medidas que tomaria para intentar arreglar algo la situacion economica es que el club pusiera a la venta ya los carnets de abono del año que viene..... pidiendo a los socios el favor de aquellos que si pudieran economicamente lo sacaran este año por adelantado, incluso habiendo una posible subida del precio de los abonos, el año que viene ya se contaria con ese dinero de menos, y si habia que jugar con el filial, pues se jugaba, ya se veria los ingresos que hubiera el año que viene...  asi seria por ejemplo
1000 x 150 = 150000
si lo renovamos todos
2000 x 150 Â = 300000
Es la solución más realista que existe hoy por hoy.Si nadie va a ayudar al club,tendremos que ser los socios lo que arrimemos el hombro.Yo lo harÃa incluso sin nada a cambio.Yo voy a cambiar mis 2 abonos de fondo por Tribuna.Es lo único que podemos hacer.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!