Rumorologia de Invierno 10/11
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no se te va una ,parece que tienes una mirilla en el ruta :lol:eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmallo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
Vaya año, ponemos un circo...Parecemos el Enfermos FC!!!eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmaYo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
más o menos :lol: :lol: :lol:hispano escribió:no se te va una ,parece que tienes una mirilla en el ruta  :lol:eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmallo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:más o menos  :lol:  :lol:  :lol:hispano escribió:no se te va una ,parece que tienes una mirilla en el ruta  :lol:eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmallo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
y a mi que me da que tu primer apellido tiene que ver con una conocida familia harinera de esta ciudad..................
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues no, mi apellido empieza por A y la mayor relación que tengo con la harina es en las croquetas :lol: :lol:raul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:más o menos  :lol:  :lol:  :lol:hispano escribió:no se te va una ,parece que tienes una mirilla en el ruta  :lol:eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmallo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
y a mi que me da que tu primer apellido tiene que ver con una conocida familia harinera de esta ciudad..................
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:Pues no, mi apellido empieza por A y la mayor relación que tengo con la harina es en las croquetas  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:más o menos  :lol:  :lol:  :lol:hispano escribió:no se te va una ,parece que tienes una mirilla en el ruta  :lol:eltiofutbolero escribió:Bueno pues la presumible baja que pueda ocurrir (aunque este cerrado en el mercado puede haberla) sera Etxaniz, de baja indefinida tras sufrir un desmallo que se cree provocado por la gripe aunque se le están haciendo pruebas en Eibar
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
craso error
:oops: :oops: :oops: :oops:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Normalmente hasta que no firman,no lo hacen oficial.Hoy en la Cope el jugador ha dicho que está todo arreglado pero verbalmente,y que viene para Zamora a firmar.Ocalam escribió:¿Pero el fichaje de Mario esta confirmado? En la web del Zamora aun no lo han puesto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En el panfletillo mañana lo publican  http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... ew/903/99/
Es que cubrir ese puesto con el que me pongo tan pesado (lo se, disculpas) es vital, no se puede jugar bien al futbol (como supuestamente quiere hacer o por lo menos intentar este entrenador) sin al menos un mediocentro creativo!rogoco321 escribió:Como no se recuperen ni agustin ni gallardo...este año vamos al pozo... el centro del campo actual es nulo.
Yo lo sigo esperando, "I want to believe". :lol:
Orgullosamente desde 1992