Estas rápido y agil para contestar.JesusÃn escribió:¿barcelona CF? :mmm:SURCOX escribió:En el dibujo hay un error, quien lo encuentra????
Sorteo de Copa: Hoy puede ser un gran día
¡¡¡Qué grande, qué grande, qué grande!!! ¡¡¡El Zamora contra el Barça!!!
Este lunes (o sea, anteayer) me acerqué a Barcelona, me pasé por el Nou Camp, me imaginé a BugarÃn y cia jugando allÃ, y crucé los dedos para que nos tocara el Barça en la Copa del Rey (que seguirá siendo la Copa de la vergüenza, a pesar de todo). ¡¡Y hoy se ha hecho realidad!! Ya estoy pensando en qué excusa voy a poner en el curro para ir el 11 a ver a MI ZAMORA a Barcelona; en cuanto al partido del Ruta, a ver si consigo que algún amiguete me guarde una entrada. ¡Por primera vez (y espero que no por última, porque "nuestros nietos se merecen/ que la historia se repita/ varias veces") en la vida voy a desear que el Barça pierda!
Y os digo otra cosa: aunque la eliminatoria no la pasamos ni de coña (seamos realistas), tengo el pálpito de que vamos a ganar en el Ruta.
¡¡¡ Hale ese Zamora, hale haleeee!!!
 :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Este lunes (o sea, anteayer) me acerqué a Barcelona, me pasé por el Nou Camp, me imaginé a BugarÃn y cia jugando allÃ, y crucé los dedos para que nos tocara el Barça en la Copa del Rey (que seguirá siendo la Copa de la vergüenza, a pesar de todo). ¡¡Y hoy se ha hecho realidad!! Ya estoy pensando en qué excusa voy a poner en el curro para ir el 11 a ver a MI ZAMORA a Barcelona; en cuanto al partido del Ruta, a ver si consigo que algún amiguete me guarde una entrada. ¡Por primera vez (y espero que no por última, porque "nuestros nietos se merecen/ que la historia se repita/ varias veces") en la vida voy a desear que el Barça pierda!
Y os digo otra cosa: aunque la eliminatoria no la pasamos ni de coña (seamos realistas), tengo el pálpito de que vamos a ganar en el Ruta.
¡¡¡ Hale ese Zamora, hale haleeee!!!
 :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
reacciones
Una vez ha conocido el rival de copa, al parecer "Xavi" ha comunicado a los doctores que quiere forzar su recuperacion para poder estar en el ruta.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
- Javi el vacceo
- Elegante
Comunicado oficial:Shion escribió:Bueno, hace media hora dijeron que iban a hablar del sorteo de Copa y... nada.Shion escribió:En "El Larguero" de la SER van a hablar de la Copa. A ver que dice el ·$%·$% de De la Morena.
- Shion tiene razón :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO