Ya lo dice Vacceitobilbo , pero sigue vivo, no atropelló a nadie y ACABÓ UNA CARRERA Y ENCIMA ENTRE LOS PUNTOSMitico RF escribió:¿Y Sete?zuluzulu23 escribió:Por cierto, hoy en Laguna Seca ha ganado Haider, Pedrosa 2º y Rossi..... pues no lo se, cuando se bajó de la moto perdà su rastro, creo que se dirigÃa andando hasta los boxes
Pedrosa, eres el mejor.
Rossi, a cascarla por prepotente
¿se cayo?¿jodio la moto?¿atropello a alguien?
Motos
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Me se de cierto piloto catalan,peligro publico de las parrillas,que se habria ido al suelo a la primera del doctor y habria berreado como una nenaza loserMario escribió:Valentino "Materazzi" Rossi ha hecho de las suyas y ha intentado tirar a Dani "hobbit" Pedrosa por dos veces.
Mucho pique esta temporada. Ya era hora!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
apasionante carrera de 125 en la qyue Alvaro Bautista le robo la cartera a Kalio en la ultima curva para sumar 25 puntos mas que le acercan mucho al mundial.
en 250 Lorenzito gano facil y Dovicioso pudo conseguir el segundo puesto en la ultima curva a costa de el mayor de los Aoyama que quedo tercero.
En MotoGP gano Capirossi, segundo Rossi y tercero Dani que se vio beneficiado por el noveno puesto de Hayden
Lamentable la actuacion de Rossi en una de las curvas porque si Dani no frena se van los dos al suelo siendo Dani el mas perjudicado.
Un par de vueltas muy bonitas con el primer duel del año entre Rossi y Pedrosa, al final Rossi impuso su veterania
en 250 Lorenzito gano facil y Dovicioso pudo conseguir el segundo puesto en la ultima curva a costa de el mayor de los Aoyama que quedo tercero.
En MotoGP gano Capirossi, segundo Rossi y tercero Dani que se vio beneficiado por el noveno puesto de Hayden
Lamentable la actuacion de Rossi en una de las curvas porque si Dani no frena se van los dos al suelo siendo Dani el mas perjudicado.
Un par de vueltas muy bonitas con el primer duel del año entre Rossi y Pedrosa, al final Rossi impuso su veterania
-
- La Polla de usuario
Rossi es en motos lo que Schumacher en coches: un malperder.
Viendo que se le va el trono de moto GP y que ya no es el chulillo que ganaba de calle, tiene que intentar hacer caer a su rival, joven y buena persona.
Si soy yo dani, le paso con la moto por encima del casco
Viendo que se le va el trono de moto GP y que ya no es el chulillo que ganaba de calle, tiene que intentar hacer caer a su rival, joven y buena persona.
Si soy yo dani, le paso con la moto por encima del casco
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Derteano escribió:Cierto, un campeón.zuluzulu23 escribió:Rossi es en motos lo que Schumacher en coches
Coño Derteano, que tal??? Ya estas de nuevo en el ajo Me alegro
-
- La Polla de usuario
Pues ale, a disfrutar Y regresa prontoDerteano escribió:Hasta el jueves. Y me tomare la segnda parte de las vacaciones, pero luego vuelvo con las pilas cargadaszuluzulu23 escribió:Coño Derteano, que tal??? Ya estas de nuevo en el ajo Me alegro
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
pues esovacceitobilbo escribió:Rossi no es que sea un malperder simplemente es italiano y como buen italiano son un poco guarretes (dentro de la legalidad), eso ha sido siempre asi y asi sera
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Creo que no dice que "empezó con "un ligero deslizamiento del neumático delantero y luego la moto se cayó ligeramente". "Eso ha hecho que mi rodilla derecha golpeara contra el 'piano'. Estoy casi seguro de que ha sido este impacto el causante de mi lesión"
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: