Rumorología
Según dicen, Ballesteros está muy cerca del Atleti "B" pero a cambio el primer equipo aceptarÃa jugar un amistoso con el ZamoraJose Manuel escribió:El mas importante lo metera Javi Ballesteros, será a finales de junio del año próximo y será el ascenso del Zamora a la División de PlataMitico RF escribió:El mas importante fue el de Damaso al Santa AnaAlonso311 escribió:Para mi el gol más importante lo marcó Aiert Derteano en el Sanchez Pizjuan.Twist escribió: Deja a Encinas probar suerte en otro lado... pero Xaco que se quede, es el jugador que ha metido el gol más importante en la historia del Zamora ¿no?
Cada vez salimos más en las noticias nacionales...
Una lástima. Para mi gusto, la lÃnea defensiva era la que menos habÃa que tocar. Pero, claro, si se va San Miguel, Hedrera no creo que continúe en el club, y se decÃa que Corral tampoco...HuGo escribió:Sanmiguel muy probablemente recale en un equipo fronterizo del paÃs vasco... creo que todos sabemos cual es.
Lleva mucho tiempo detrás de él.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Xaco ha confirmado en un diario riojano que su acuerdo con el Recreoñés es total y que sólo falta la firma. Asà pues, podemos decir que lo hemos perdido. Esperemos que lo que venga sea, si no mejor, sà más regular.
Aparte, podrÃan fichar en las próximas horas Félix Aznar (portero, 22 años) y Luis Delgado (centrocampista, 22 años), ambos procedentes del Zaragoza B.
Es increÃble la cantidad de jugadores jóvenes que estamos fichando, y casi todos por dos temporadas. Con que salgan un poco bien tendremos una buena apuesta de futuro.
Aparte, podrÃan fichar en las próximas horas Félix Aznar (portero, 22 años) y Luis Delgado (centrocampista, 22 años), ambos procedentes del Zaragoza B.
Es increÃble la cantidad de jugadores jóvenes que estamos fichando, y casi todos por dos temporadas. Con que salgan un poco bien tendremos una buena apuesta de futuro.
-
- Peñista de LPR
Renovarse ó morir ¿no?
Aunque a mi me gusta mas esa frase que dice "Juventud, divino tesoro"
Lo poquito que he visto del Zaragoza B este año, Aznar no me ha parecido un mal portero, aunque en el grupo habia otros mejores como Castilla (Gramenet), Emilio (Villajoyosa) ó para mi gusto el mejor con diferencia, David Atiega (Alfaro).
Aunque a mi me gusta mas esa frase que dice "Juventud, divino tesoro"
Lo poquito que he visto del Zaragoza B este año, Aznar no me ha parecido un mal portero, aunque en el grupo habia otros mejores como Castilla (Gramenet), Emilio (Villajoyosa) ó para mi gusto el mejor con diferencia, David Atiega (Alfaro).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Sobre Vilches
¿Que sabeis de lo de Vilches rumbo a Valladolid? ¿Que se dice por tierras zamoranas?
Saludos desde Pucela!!!
Saludos desde Pucela!!!