Aunque sea por poco, estamos por delante del Barcelonazuluzulu23 escribió:Y se pone como lider provisional para regocijo de algunos
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
No te creas, esperemos que esta tarde el Valencia le de un repasito a los cules porque estan muy subiditosJose Manuel escribió:Aunque sea por poco, estamos por delante del Barcelonazuluzulu23 escribió:Y se pone como lider provisional para regocijo de algunos
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Buen dia para estebita:
Cicinho merecidisimamente lesionado para 6 meses,Roberto Carlos merecidisimamente agredido con un codazo que le hizo irse mareado para casa y con una brecha y el Madrid con 6 tarjetas.Que pena que ganasen el partido y sean lideres hasta las 9
Cicinho merecidisimamente lesionado para 6 meses,Roberto Carlos merecidisimamente agredido con un codazo que le hizo irse mareado para casa y con una brecha y el Madrid con 6 tarjetas.Que pena que ganasen el partido y sean lideres hasta las 9
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
Puntos Barcelona: 10Estebita2006 escribió:Teletexto de TVE,página 203GoNzO escribió:ColÃderes, con perminoso.Estebita2006 escribió:1-1 Partidazo en el Camp Nou
Penalty no pitado de Miguel a Eto'o en la segunda parte
Ya somos lÃderes
Saludos
Puntos Real Madrid: 10
Puntos Valencia: 10
Esto en la última jornada de liga vale, pero ahora mismo....
-
- La Polla de usuario
Me parece que confundes el penalty del minuto 5 de la segunda parte con el NO PENALTY de Miguel a Eto'o en el Minuto 43 de la segunda parteprosineski escribió:Como todo el mundo ha visto, el penalti no existe. Miguel saca el balón limpiamente. Sin embargo, el árbitro perdona varias tarjetas a los jugadores azulgranas, por ejemplo, a eto'o que estuvo a punto de agredir al árbitro al final del partido. Tuvo que retirarlo Rijkaard, que es un señor.
A ver si te enteras,contreras
Ah,se me olvidaba,saluda al lider
-
- A por ellos oé
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
partidazo!! con todas las letras entre dos grandes. El empate me aprece lo más justo. El arbitro mal, desquiziando a ambos equipos al barça con un penalty y algunas faltas que no eran y al valencia pitandole dos fueras de juego dudosos(yo creo que uno no era) y perdonando la expulsión a Zambrotta.
este año promete futbol del grande
este año promete futbol del grande
-
- La Polla de usuario
El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
Venga chicas, que aun se puede remontar
Pero claro, ha sido partidazo de los colchoneros
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...