Jornada 10: Real Unión 0- Zamora C.F. 1
Según la SER era la quinta. Pero te creemos. ;)Shion escribió:Y sigo diciendo que en mis cálculos Juanlu sólo tiene 4 tarjetas.zenouk escribió:entonces jugarÃa Jonay o Lomba en el carril derecho...Shion escribió:Pero tal vez Jonay ya esté disponible para la semana que viene. Si ya está tocando balón...
Ya que te vas, pásate por el colegio y quédate un par de años a que te recuerden la ortografÃa, la gramática y demás.Varo escribió:Adios, me voy porque hoy no estoy muy fino en las faltas...Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...Tesorero escribió:¿Y aún tienes la desfrancatez de preguntar?. EdÃtalo. Bachibuzuk.Varo escribió:¿Por?
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
¿Por qué eres tan anglicano? Signos de exclamación al principio y al final.Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...Tesorero escribió:¿Y aún tienes la desfrancatez de preguntar?. EdÃtalo. Bachibuzuk.Varo escribió:¿Por?Derteano escribió:Reza por que no lea esto Tesorero
Hay un "xq" arriba de zenouk creo.
-
- A por ellos oé
Cierto, corrÃjolo en un segundo.Alex escribió:¿Por qué eres tan anglicano? Signos de exclamación al principio y al final.Tesorero escribió:¿Eso es dolor o es que aseguras la existencia de Dios?. Porque si es dolor... ¡¡¡es sin H!!!.Varo escribió:Hay Dios..... Ni me di cuenta, pense que lo deciais por otra cosa...Tesorero escribió:¿Y aún tienes la desfrancatez de preguntar?. EdÃtalo. Bachibuzuk.Varo escribió:¿Por?
Hay un "xq" arriba de zenouk creo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
uffff sin Juanlu en el p´roximo estarÃamos vendidos.... Menos mal que yo me fÃo de Shion EnciclopedÃa jisjisjisjisShion escribió:Y sigo diciendo que en mis cálculos Juanlu sólo tiene 4 tarjetas.zenouk escribió:entonces jugarÃa Jonay o Lomba en el carril derecho...Shion escribió:Pero tal vez Jonay ya esté disponible para la semana que viene. Si ya está tocando balón...
¡¡¡ARBITRO, PITA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡
Me estoy comienzo las uñas. Cada vez queda menos. Arbitro, porfa, PITA YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡. Estos tres puntos son de oro macizos. Minutos 34 del segundo tiempo. 0-1. Toni expulsado.