Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
- alexines
- La Polla de usuario
El autor del gol zamorano, ayer en Salamanca, fue Juanma.
Y además, posiblemente, el de ayer fuera el ultimo partido de Gisvi con el filial. El portugués está a la espera de lo que decida Corchado: si sube al primer equipo o bien le dan la baja.
Y además, posiblemente, el de ayer fuera el ultimo partido de Gisvi con el filial. El portugués está a la espera de lo que decida Corchado: si sube al primer equipo o bien le dan la baja.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Zamora B 1 - 0 La Seca
Zamora B 1 - 0 La Seca
Pues si otra victoria del Zamora B que le sitúa en la zona tranquila de la clasificación contra un equipo que le puso las cosas muy dificiles al cual le anularon dos goles ( bien anulados ) y que tubo una gran oportunidad de empatar el partido pero su remate se estrello en el larguero, Alfonsito le dio la victoria con un muy buen disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra.
Pues si otra victoria del Zamora B que le sitúa en la zona tranquila de la clasificación contra un equipo que le puso las cosas muy dificiles al cual le anularon dos goles ( bien anulados ) y que tubo una gran oportunidad de empatar el partido pero su remate se estrello en el larguero, Alfonsito le dio la victoria con un muy buen disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra.
Vacceo_10.
Si el próximo contra el lÃder , a ver si se puede ganar y de paso hacemos un favor al Villaralbo en este partido y en el debà Zamora B - Benavente ( eso si, contando que el Villaralbo saque sus partidos victorias) En el partido contra La Seca se jugo bastante bien y con algo d suerte y con un golazo de Alfonsito los 3 puntos quedaron en casa, espero que no se note mucho los bajas de los de Moraleja y se quede los mas arriba posible
Vacceo_10.
- alexines
- La Polla de usuario
¿Al final se produjeron esas cinco bajas? ¿y eso a que se a debido? :?Gollum escribió:Si el próximo contra el lÃder , a ver si se puede ganar y de paso hacemos un favor al Villaralbo  en este partido y en el debà Zamora B - Benavente ( eso si, contando que el Villaralbo saque sus partidos victorias) En el partido contra La Seca se jugo bastante bien y con algo d suerte y con un golazo de Alfonsito los 3 puntos quedaron en casa, espero que no se note mucho los bajas de  los de Moraleja y se quede los mas arriba posible
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Claro, de ahà que futbolistas del Juvenil B tengan que subir a jugar con el filial.alexines escribió:¿Al final se produjeron esas cinco bajas? ¿y eso a que se a debido?  :?Gollum escribió:Si el próximo contra el lÃder , a ver si se puede ganar y de paso hacemos un favor al Villaralbo  en este partido y en el debà Zamora B - Benavente ( eso si, contando que el Villaralbo saque sus partidos victorias) En el partido contra La Seca se jugo bastante bien y con algo d suerte y con un golazo de Alfonsito los 3 puntos quedaron en casa, espero que no se note mucho los bajas de  los de Moraleja y se quede los mas arriba posible
Este domingo fueron, tras haber jugado el dÃa anterior con el Juvenil porque todos los equipos estábamos "justitos" de gente:
Javi Hernández
Vivi
Santi Hdez.
Marco
David
Tres de ellos según he visto jugaron de titulares además.
¿Las bajas? Bueno, eso creo que ellos lo sabrán mejor que nadie.
Las bajas seguramente serán debidas a que la gente de Molareja sabe que este equipo tiene que absorber a los juveniles que pasan de edad y prefieren ir a su pueblo a ayudar a mantenerse en la 1º provincial, de cara al año que viene; aunque parece que la federación se lo esta pensando ante las protestas de los equipos participantes por tener que efectuar grandes desplazamientos.HuGo escribió:¿Las bajas? Bueno, eso creo que ellos lo sabrán mejor que nadie.
Pues a mi me parece correcto que se haga una 2ª Provincial, creo que somos de las pocas provincias que no la tenemos, y con la cantidad de equipos que hay perfectamente se podrÃa hacer...GCE escribió:Las bajas seguramente serán debidas a que la gente de Molareja sabe que este equipo tiene que absorber a los juveniles que pasan de edad y prefieren ir a su pueblo a ayudar a mantenerse en la 1º provincial, de cara al año que viene; aunque parece que la federación se lo esta pensando ante las protestas de los equipos participantes por tener que efectuar grandes desplazamientos.HuGo escribió:¿Las bajas? Bueno, eso creo que ellos lo sabrán mejor que nadie.