Jornada 18: Zamora C.F. 0- Ath. Bilbao B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122858Mensaje zuluzulu23
09 Ene 2007, 19:31

Twist escribió:Si señor, pero es muy fácil reirte y señalar a la gente que sabes que no te puede partir la cara porque tienes un "tunel" de vestuarios, vayas y policías que impiden el acceso a los aficionados al campo.
Será que tu no insultas a los jugadores que no te han hecho nada personalmente  :fufu:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122861Mensaje zenouk
09 Ene 2007, 20:00

zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Si señor, pero es muy fácil reirte y señalar a la gente que sabes que no te puede partir la cara porque tienes un "tunel" de vestuarios, vayas y policías que impiden el acceso a los aficionados al campo.
Será que tu no insultas a los jugadores que no te han hecho nada personalmente  :fufu:
No es lo mismo. Un jugador no puede faltar al respeto a nadie mientras esté en un acto oficial, pues son vistos por mucha gente y no deben dar ejemplo de acciones deshonestas (sobre todo para los niños). Por eso cuando se da el caso, el Comité suele actuar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122864Mensaje zuluzulu23
09 Ene 2007, 20:06

zenouk escribió: No es lo mismo. Un jugador no puede faltar al respeto a nadie mientras esté en un acto oficial, pues son vistos por mucha gente y no deben dar ejemplo de acciones deshonestas (sobre todo para los niños). Por eso cuando se da el caso, el Comité suele actuar.
Que acto oficial???, La toma de Perejil???   [:P]  :lol:
Tienes razón, que actue el comité, mandale los videos
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 122870Mensaje elodie
09 Ene 2007, 20:37

zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió: Si no me refiero a eso Marea, lo que pasa es que se les puede llamar hijos de tal y no pasa nada, si dan leña nos metenmos con ellos, pero lo que no se puede hacer es alentar el odio ni lo de al salir darles de......., nos pondriamos en el caso de que cuando vinieran los rivales al Ruta, con sus ultras, seria lo que pasa en otros estadios
Ya, es un partido de futbol y nada mas...por esto no todos los vascos son asi, ni son unos [censored] ni nada...pero aquí la gente saca las cosas de contexto enseguida
Si ya lo se, pero pienso que estos siemrpe que han venido al Ruta o a la Vaguada han sido queridos por el público zamorano, pienso que hay otros equipos mas marranos a los que no se les ha insultado tanto.
Ademas, recuerdo hace unos años en la Vaguada, corear a todos "Athletic, Athletcic", que cambios
Yo creo que el problema del domingo fue que el árbitro pasó practicamente desapercibido y eos nos jode...acostumbraos como estamos a acordarnos de su madre a menudo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122889Mensaje Twist
09 Ene 2007, 23:05

zuluzulu23 escribió:
Twist escribió:Si señor, pero es muy fácil reirte y señalar a la gente que sabes que no te puede partir la cara porque tienes un "tunel" de vestuarios, vayas y policías que impiden el acceso a los aficionados al campo.
Será que tu no insultas a los jugadores que no te han hecho nada personalmente  :fufu:
Pues mire usted, si ganan (de la forma que ganaron) y salen así pues son gente despreciable. Que salgan así si pierden pues me da mucho igual. Hay formas y formas. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122892Mensaje alexines
09 Ene 2007, 23:32

Por cierto, invito a todos aquellos aficionados que abandonaron el estadio antes de concluir el partido, estando el Zamora perdido y herido sobre el campo, necesitado del calor de su afición, que no vuelvan, que es mejor que vayan a ver al Barça o al Madrid. :mad:  :mad:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122899Mensaje zenouk
09 Ene 2007, 23:58

zuluzulu23 escribió:
zenouk escribió: No es lo mismo. Un jugador no puede faltar al respeto a nadie mientras esté en un acto oficial, pues son vistos por mucha gente y no deben dar ejemplo de acciones deshonestas (sobre todo para los niños). Por eso cuando se da el caso, el Comité suele actuar.
Que acto oficial???, La toma de Perejil???   [:P]  :lol:
Tienes razón, que actue el comité, mandale los videos
En la casposidad de 2ªB no actuarán pero si fuera 1ª otro gallo cantaría...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 122970Mensaje zuluzulu23
10 Ene 2007, 16:43

elodie escribió:
zuluzulu23 escribió:
marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió: Si no me refiero a eso Marea, lo que pasa es que se les puede llamar hijos de tal y no pasa nada, si dan leña nos metenmos con ellos, pero lo que no se puede hacer es alentar el odio ni lo de al salir darles de......., nos pondriamos en el caso de que cuando vinieran los rivales al Ruta, con sus ultras, seria lo que pasa en otros estadios
Ya, es un partido de futbol y nada mas...por esto no todos los vascos son asi, ni son unos [censored] ni nada...pero aquí la gente saca las cosas de contexto enseguida
Si ya lo se, pero pienso que estos siemrpe que han venido al Ruta o a la Vaguada han sido queridos por el público zamorano, pienso que hay otros equipos mas marranos a los que no se les ha insultado tanto.
Ademas, recuerdo hace unos años en la Vaguada, corear a todos "Athletic, Athletcic", que cambios
Yo creo que el problema del domingo fue que el árbitro pasó practicamente desapercibido y eos nos jode...acostumbraos como estamos a acordarnos de su madre a menudo
Ahi le has dado compañero, el caso es que la culpa siempre es de otros y no del equipo que ha jugado mal. Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y pensar que 1 mala racha la tienen todos los años los equipos, esperemos que esta sea la nuestra y ahora a tiral p'arriba.
Por cierto, seguimos en puestos de liguilla.
Que diran los de Burgos, Oviedo, Logroño....
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 122982Mensaje zenouk
10 Ene 2007, 18:03

zuluzulu23 escribió: Ahi le has dado compañero, el caso es que la culpa siempre es de otros y no del equipo que ha jugado mal. Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y pensar que 1 mala racha la tienen todos los años los equipos, esperemos que esta sea la nuestra y ahora a tiral p'arriba.
Por cierto, seguimos en puestos de liguilla.
Que diran los de Burgos, Oviedo, Logroño....
No te vayas por las ramas... El Zamora jugó fatal, pero el Athletic no es que hiciera el partido de su vida... El resultado justo hubiera sido de 0-0, y el árbitro debió mostrar tarjetas mucho antes, pues se le acabó yendo de las manos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123024Mensaje Derteano
10 Ene 2007, 22:36

zenouk escribió:
zuluzulu23 escribió: Ahi le has dado compañero, el caso es que la culpa siempre es de otros y no del equipo que ha jugado mal. Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y pensar que 1 mala racha la tienen todos los años los equipos, esperemos que esta sea la nuestra y ahora a tiral p'arriba.
Por cierto, seguimos en puestos de liguilla.
Que diran los de Burgos, Oviedo, Logroño....
No te vayas por las ramas... El Zamora jugó fatal, pero el Athletic no es que hiciera el partido de su vida... El resultado justo hubiera sido de 0-0, y el árbitro debió mostrar tarjetas mucho antes, pues se le acabó yendo de las manos
El resultado justo fue que el zamora perdiera, que no hicimos nada, pero también hubiera sido justo que media plantilla del Athletic hubiera sufrido fuertes dolores irreversibles o un accidente camino a casa. Pero el futbol no siempre es justo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 123030Mensaje elodie
10 Ene 2007, 22:47

Derteano escribió:
zenouk escribió:
zuluzulu23 escribió: Ahi le has dado compañero, el caso es que la culpa siempre es de otros y no del equipo que ha jugado mal. Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y pensar que 1 mala racha la tienen todos los años los equipos, esperemos que esta sea la nuestra y ahora a tiral p'arriba.
Por cierto, seguimos en puestos de liguilla.
Que diran los de Burgos, Oviedo, Logroño....
No te vayas por las ramas... El Zamora jugó fatal, pero el Athletic no es que hiciera el partido de su vida... El resultado justo hubiera sido de 0-0, y el árbitro debió mostrar tarjetas mucho antes, pues se le acabó yendo de las manos
El resultado justo fue que el zamora perdiera, que no hicimos nada, pero también hubiera sido justo que media plantilla del Athletic hubiera sufrido fuertes dolores irreversibles o un accidente camino a casa. Pero el futbol no siempre es justo
con ganas me quedé de tirarlos fuera de la autovia.... :lol: lo dicho, borrón, a pensar en los errores y a darlo todo el sábado contra el Baracaldo, este si que me parece un partido de vital importancia :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123039Mensaje maroto
10 Ene 2007, 23:12

elodie escribió:
Derteano escribió:
zenouk escribió:
zuluzulu23 escribió: Ahi le has dado compañero, el caso es que la culpa siempre es de otros y no del equipo que ha jugado mal. Lo mejor es hacer borron y cuenta nueva y pensar que 1 mala racha la tienen todos los años los equipos, esperemos que esta sea la nuestra y ahora a tiral p'arriba.
Por cierto, seguimos en puestos de liguilla.
Que diran los de Burgos, Oviedo, Logroño....
No te vayas por las ramas... El Zamora jugó fatal, pero el Athletic no es que hiciera el partido de su vida... El resultado justo hubiera sido de 0-0, y el árbitro debió mostrar tarjetas mucho antes, pues se le acabó yendo de las manos
El resultado justo fue que el zamora perdiera, que no hicimos nada, pero también hubiera sido justo que media plantilla del Athletic hubiera sufrido fuertes dolores irreversibles o un accidente camino a casa. Pero el futbol no siempre es justo
con ganas me quedé de tirarlos fuera de la autovia.... :lol: lo dicho, borrón, a pensar en los errores y a darlo todo el sábado contra el Baracaldo, este si que me parece un partido de vital importancia :ok:
No dramaticemos. De vital importancia son todos...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123040Mensaje Jesusín
10 Ene 2007, 23:15

maroto escribió:
elodie escribió:con ganas me quedé de tirarlos fuera de la autovia.... :lol: lo dicho, borrón, a pensar en los errores y a darlo todo el sábado contra el Baracaldo, este si que me parece un partido de vital importancia :ok:
No dramaticemos. De vital importancia son todos...
No. Éste de Baracaldo, con un mal resultado, nos sentencia prácticamente a Los Salados, al G.VIII. Asúmelo  :ok:

Here we go!  :lol:
We're on our way!!  :lol:  :lol:
You'll never walk alone!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123041Mensaje maroto
10 Ene 2007, 23:33

Jesusín escribió:
maroto escribió:
elodie escribió:con ganas me quedé de tirarlos fuera de la autovia.... :lol: lo dicho, borrón, a pensar en los errores y a darlo todo el sábado contra el Baracaldo, este si que me parece un partido de vital importancia :ok:
No dramaticemos. De vital importancia son todos...
No. Éste de Baracaldo, con un mal resultado, nos sentencia prácticamente a Los Salados, al G.VIII. Asúmelo  :ok:

Here we go!  :lol:
We're on our way!!  :lol:  :lol:
You'll never walk alone!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Veo que mi estilo se contagia...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123042Mensaje marea rojiblanca
10 Ene 2007, 23:33

Bueno creo que este post habria que cerralo ya :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Responder