Rumorologia del Zamora CF
Defensas y medios, pero ¿qué posición concreta ocupa cada uno? Si no tengo mal entendido, Cristian es lateral diestro e Iván GarcÃa Medio centro organizador, pero del resto no sé...Shion escribió:Hoy se amplÃa la lista de jugadores en los que está interesado el club:
Cristian (defensa- Valladolid B)
Iván GarcÃa (medio- San Sebastián de los Reyes)
DebrÃs (defensa- Ponferradina)
Chupri (defensa- Ponferradina)
Asier Salcedo (medio- Ponferradina)
David Asensio (medio- Eibar)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
No tenÃa tiempo para mirarlo cuando lo puse.zenouk escribió:Defensas y medios, pero ¿qué posición concreta ocupa cada uno? Si no tengo mal entendido, Cristian es lateral diestro e Iván GarcÃa Medio centro organizador, pero del resto no sé...Shion escribió:Hoy se amplÃa la lista de jugadores en los que está interesado el club:
Cristian lateral derechoShion escribió:No tenÃa tiempo para mirarlo cuando lo puse.zenouk escribió:Defensas y medios, pero ¿qué posición concreta ocupa cada uno? Si no tengo mal entendido, Cristian es lateral diestro e Iván GarcÃa Medio centro organizador, pero del resto no sé...Shion escribió:Hoy se amplÃa la lista de jugadores en los que está interesado el club:
iván Garcia mediocentro
debrÃs y chupri creo que centrales pero a estos hace siglos que no los veo
Asier Salcedo en cualquier posición de arriba.A mà me parece un pedazo futbolista.Normalmente banda izquierda.
David Asensio contra el Hospi jugó arriba pero quizá fuera porqué Iñigo andaba tocado
Última edición por rober el 12 Jun 2007, 11:32, editado 1 vez en total.
Ra El Berciano, en FútbolPlus, da su opinión sobre los 3 jugadores. El mejor de los 3 de parece Asier Salcedo, pero le parecerÃan todos buenas fichajes. DebrÃs dice que es joven y muy introvertido. Si las cosas le van bien, bueno. Si no, mal asunto. Además, asegura que aún tiene contrato con la Deportiva, y me extraña que el Zamora vaya a pasar por caja para ficharlo.
-
- Elegante
-
- Elegante
Me gustaria que Asier Salcedo acabase de rojiblanco.Y ya puestos que metan a Fran en el pack  Â
Ah y Dani,Cristian,Lomba,Gurrutxaga,Jonay no me parece una mala defensa.A Aitor ya lo conocemos (su lesion coincidio con el bajon del Zamora) y de Ivan hablan maravillas.
Hay que fichar un par de cracks arriba y se podra soñar
Ah y Dani,Cristian,Lomba,Gurrutxaga,Jonay no me parece una mala defensa.A Aitor ya lo conocemos (su lesion coincidio con el bajon del Zamora) y de Ivan hablan maravillas.
- alexines
- La Polla de usuario
Asier Salcedo hizo una gran campaña en la Ponferradina el año del ascenso. Debido marcar unos 10 goles.Mitico RF escribió:Me gustaria que Asier Salcedo acabase de rojiblanco.Y ya puestos que metan a Fran en el pack  Â
Fue uno de los descubrimientos de Miguel Angel (junto con Fran, Ruben Vega) al mando del equipo berciano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Bueno, no era tanto descubrimiento. Ya habÃa realizado unas buenas campañas con los moros antes de fichar por la Deportiva. De hecho, creo que coincidió en ese equipo con David Asensio, otro de los pretendidos.alexines escribió:Asier Salcedo hizo una gran campaña en la Ponferradina el año del ascenso. Debido marcar unos 10 goles.Mitico RF escribió:Me gustaria que Asier Salcedo acabase de rojiblanco.Y ya puestos que metan a Fran en el pack
Fue uno de los descubrimientos de Miguel Angel (junto con Fran, Ruben Vega) al mando del equipo berciano.