Bus Jaranista
Pues iremos unas 450 personas en bus y unas 100 en coches. 550 o 600 ¿Cuantos buses fuimos a castellon?Gollum escribió:Buenas , a las 6 de la tarde hemos ido a apuntarnos todos los de Tierra Vaccea y hemos empezado el autobús numero 7 con 18 apuntados de nuestra peña, a partir de hay ya no se mas pero se de mucha gente que mañana ira a apuntarse, espero que no pongan tope de autobuses...
Yo creo que solo fuimos 4-5 buses. Si me equivoco que me corrijan.manuchao escribió:Pues iremos unas 450 personas en bus y unas 100 en coches. 550 o 600 ¿Cuantos buses fuimos a castellon?Gollum escribió:Buenas , a las 6 de la tarde hemos ido a apuntarnos todos los de Tierra Vaccea y hemos empezado el autobús numero 7 con 18 apuntados de nuestra peña, a partir de hay ya no se mas pero se de mucha gente que mañana ira a apuntarse, espero que no pongan tope de autobuses...
Saludos.
Me parece que fuimos cinco, repito, me pareceNortu escribió:Yo creo que solo fuimos 4-5 buses. Si me equivoco que me corrijan.manuchao escribió:Pues iremos unas 450 personas en bus y unas 100 en coches. 550 o 600 ¿Cuantos buses fuimos a castellon?Gollum escribió:Buenas , a las 6 de la tarde hemos ido a apuntarnos todos los de Tierra Vaccea y hemos empezado el autobús numero 7 con 18 apuntados de nuestra peña, a partir de hay ya no se mas pero se de mucha gente que mañana ira a apuntarse, espero que no pongan tope de autobuses...
Saludos.
Y a Salamanca tambien 600 o asÃ. Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historiaNortu escribió:Yo creo que solo fuimos 4-5 buses. Si me equivoco que me corrijan.manuchao escribió:Pues iremos unas 450 personas en bus y unas 100 en coches. 550 o 600 ¿Cuantos buses fuimos a castellon?Gollum escribió:Buenas , a las 6 de la tarde hemos ido a apuntarnos todos los de Tierra Vaccea y hemos empezado el autobús numero 7 con 18 apuntados de nuestra peña, a partir de hay ya no se mas pero se de mucha gente que mañana ira a apuntarse, espero que no pongan tope de autobuses...
Saludos.
ni de coña, a Barcelona se fue en un autobús y en el avión, si mal no recuerdo. ( yo en el autobús)manuchao escribió:Tu crees que en el Camp Nou habia tantos? No fueron buses, no?Clifor escribió:Creo que después del Madrid B-Zamora (0-4) y del Barça-Zamora, será el siguiente más multitudinario de la historia  :plas:manuchao escribió:Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historia
Vacceo_10.
¿En los play off de ascenso a 2ªB no hubo alguno con más autobuses: Santa Ana, Coslada, Siero...?Clifor escribió:Creo que después del Madrid B-Zamora (0-4) y del Barça-Zamora, será el siguiente más multitudinario de la historia :plas:manuchao escribió:Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historia
me parece que lo máximo fue 5 autobuses.Shion escribió:¿En los play off de ascenso a 2ªB no hubo alguno con más autobuses: Santa Ana, Coslada, Siero...?Clifor escribió:Creo que después del Madrid B-Zamora (0-4) y del Barça-Zamora, será el siguiente más multitudinario de la historia  :plas:manuchao escribió:Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historia
Vacceo_10.
zamoranos no son solo los nacidos en ZamoraGollum escribió:ni de coña, a Barcelona se fue en un autobús y en el avión, si mal no recuerdo. ( yo en el autobús)manuchao escribió:Tu crees que en el Camp Nou habia tantos? No fueron buses, no?Clifor escribió:Creo que después del Madrid B-Zamora (0-4) y del Barça-Zamora, será el siguiente más multitudinario de la historia :plas:manuchao escribió:Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historia