Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218174Mensaje dani_bvd
14 Jul 2008, 13:39

paolo escribió:alguien sabe como lo ha hecho Koeman este año en el Cartagena?
Ha marcado 4 goles, 3 de ellos al algecias, lo ficharon en e enero, fue de mas a menos y paso a ser el 4 delantero de la plantilla, solo hizo un buen partido ante el Talavera y poco más. NADA DE NADA

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 218176Mensaje paolo
14 Jul 2008, 13:46

dani_bvd escribió:
paolo escribió:alguien sabe como lo ha hecho Koeman este año en el Cartagena?
Ha marcado 4 goles, lo ficharon en enero y era el 4 delantero de la plantilla fué de más a menos, solo hizo un buen partido ante el Talavera y poco más. NADA DE NADA

bueno esperemos que si al final se ficha haga una temporada como la que hizo en el Palencia

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 218180Mensaje Senel
14 Jul 2008, 14:22

paolo escribió:
Senel escribió:Me podeis decir si peñuelas es uno que jugaba en el Atleti?

en Futbolme.com dice que la procedencia al llegar al Numancia B fue del Atlético Madrid juvenil
Entonces si es ese es un gran jugador que nos va a dar muchas alegrias. Yo lo he visto jugar y es muy bueno

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218182Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 14:29

Yo a Koeman no lo ficharía, la verdad. A poco que se le haya pegado algo de su hermano... malamente  :-D

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 218183Mensaje carlos
14 Jul 2008, 15:21

alguien sabe como va el tema con Oscar Ventaja y Oscar Martinez?? este segundo deberia de ser el delantero esperado por el Zamora, este si que es bueno y lo tenemos mas que contrastado. Del tal Koeman este, ya vale de perseguirle, es malo malo malo.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 218184Mensaje jla_zamoracf
14 Jul 2008, 15:24

Bueno, asi que si el tal domingo este es central, me tendre que empezar a despedir del gran gurru... no??
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79315
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218185Mensaje Shion
14 Jul 2008, 15:27

carlos escribió:alguien sabe como va el tema con Oscar Ventaja y Oscar Martinez?? este segundo deberia de ser el delantero esperado por el Zamora, este si que es bueno y lo tenemos mas que contrastado. Del tal Koeman este, ya vale de perseguirle, es malo malo malo.
Óscar Martínez fichará por el Granada en cuanto se desvincule del Linares.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 218186Mensaje RYPLY
14 Jul 2008, 15:27

carlos escribió:alguien sabe como va el tema con Oscar Ventaja y Oscar Martinez?? este segundo deberia de ser el delantero esperado por el Zamora, este si que es bueno y lo tenemos mas que contrastado. Del tal Koeman este, ya vale de perseguirle, es malo malo malo.
No esta confirmado pero Oscar Martínez parece que había llegado a un acuerdo con el Granada, pero tiene contrato con el Linares y debe de estar negociando su salida. Lo veo complicado es un pedazo de jugador y hay que reconocer que nos vendría de perlas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218189Mensaje Rojiverde
14 Jul 2008, 15:41

dani_bvd escribió:
paolo escribió:alguien sabe como lo ha hecho Koeman este año en el Cartagena?
Ha marcado 4 goles, 3 de ellos al algecias, lo ficharon en e enero, fue de mas a menos y paso a ser el 4 delantero de la plantilla, solo hizo un buen partido ante el Talavera y poco más. NADA DE NADA
Lo mejor que tiene ese pavo es el apellido (que recuerdos...) PUTA MIERDA DE FICHAJE, a ver si me cierra la boca.
Orgullosamente desde 1992

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 218196Mensaje rober
14 Jul 2008, 17:13

que mal huele todo en general :mad:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218197Mensaje elodie
14 Jul 2008, 17:17

De lo que hay en el mercado, lo mejor que se podía fichar. Mejor será traer a un tio que sabes como juega, que no estar con la historia de todos los años de que los delanteros son muy caros y acabar trayendo a paquetes.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218198Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 17:19

elodie escribió:De lo que hay en el mercado, lo mejor que se podía fichar. Mejor será traer a un tio que sabes como juega, que no estar con la historia de todos los años de que los delanteros son muy caros y acabar trayendo a paquetes.
Koeman ha hecho una temporada buena y el resto mediocres. Igual que su hermano, sólo que éste marcó 17 goles en segunda A y tenía mucho caché (y mucha jeta). Así que a mi no me gusta este fichaje, la verdad. Prefiero otro tipo de jugador porque todos los delanteros que manejamos este año son iguales: luchadores, peleones, rápidos y con poco cuerpo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218200Mensaje elodie
14 Jul 2008, 17:51

Clifor escribió:
elodie escribió:De lo que hay en el mercado, lo mejor que se podía fichar. Mejor será traer a un tio que sabes como juega, que no estar con la historia de todos los años de que los delanteros son muy caros y acabar trayendo a paquetes.
Koeman ha hecho una temporada buena y el resto mediocres. Igual que su hermano, sólo que éste marcó 17 goles en segunda A y tenía mucho caché (y mucha jeta). Así que a mi no me gusta este fichaje, la verdad. Prefiero otro tipo de jugador porque todos los delanteros que manejamos este año son iguales: luchadores, peleones, rápidos y con poco cuerpo.
Hombre yo creo que con Senel tenemos suficiente para el modelo de juego de Tomé, si en algún partido es necesario sacar dos delanteros, Koeman puede ser un buen complemente y también el otro chico que han fichado puede aportar cosas nuevas...de todas formas es tontería hablar de cómo va a salir un jugador, ya que normalmente nos equivocamos... :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218201Mensaje Clifor
14 Jul 2008, 17:52

elodie escribió:Hombre yo creo que con Senel tenemos suficiente para el modelo de juego de Tomé, si en algún partido es necesario sacar dos delanteros, Koeman puede ser un buen complemente y también el otro chico que han fichado puede aportar cosas nuevas...de todas formas es tontería hablar de cómo va a salir un jugador, ya que normalmente nos equivocamos... :-D
Con Robert no nos equivocamos ninguno  :lol:  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218202Mensaje elodie
14 Jul 2008, 18:09

Clifor escribió:
elodie escribió:Hombre yo creo que con Senel tenemos suficiente para el modelo de juego de Tomé, si en algún partido es necesario sacar dos delanteros, Koeman puede ser un buen complemente y también el otro chico que han fichado puede aportar cosas nuevas...de todas formas es tontería hablar de cómo va a salir un jugador, ya que normalmente nos equivocamos... :-D
Con Robert no nos equivocamos ninguno  :lol:  :lol:  :lol:
De las pocas veces  :lol: . De Thiago decían que era un matao, y durante la primera vuelta fue impresionante y la segunda dio la razón a los que le criticaban.

Responder