es el nuevo mariano. nos falta un delantero nato para tener un equipazoelodie escribió:A este equipo le faltan : Gurru y Jorge. Madre mÃa que equipazo tendrÃamos  :roll:
Porque al Cabezas este no se le puede justificar de ninguna forma.
A ver si baja la virgen y remontamos, pero con el frÃo que hace dudo mucho que baje...
Jornada 15: Guijuelo 2- Zamora C.F. 1
- bermellon19
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
bermellon19 escribió:es el nuevo mariano. nos falta un delantero nato para tener un equipazoelodie escribió:A este equipo le faltan : Gurru y Jorge. Madre mÃa que equipazo tendrÃamos  :roll:
Porque al Cabezas este no se le puede justificar de ninguna forma.
A ver si baja la virgen y remontamos, pero con el frÃo que hace dudo mucho que baje...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Esta claro....eso no confia nada en pablo pero nada....T-8 escribió:Yo creo que no lo hace porque Tomé no confÃa en el banquillo que tiene...rogoco321 escribió:Pero porq no quita a senel de una vez, no lo entiendo sino esta en forma... pues fuera y punto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pero nada de nada...rogoco321 escribió:Esta claro....eso no confia nada en pablo pero nada....T-8 escribió:Yo creo que no lo hace porque Tomé no confÃa en el banquillo que tiene...rogoco321 escribió:Pero porq no quita a senel de una vez, no lo entiendo sino esta en forma... pues fuera y punto.
VOLVEREMOS
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario