Jornada 38: Zamora C.F. 3- Dep. Coruña B 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Lo unico que puedes mezclar es el ron con cocacolaVaro escribió:Jajaja siempre me dijeron que mezclaba las cosas...Shion escribió:Más moral que el Alcoyano.Varo escribió:El Alcoyano, que como todos sabemos es el mitico de los refranes de: Tienes más esperanza que el Alcoyano
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
D e tanto mezclar...asà me quede :lol:Orgullo Zamorano escribió:Pues las mezclas no son buenas...Varo escribió:Jajaja siempre me dijeron que mezclaba las cosas...Shion escribió:Más moral que el Alcoyano.Varo escribió:El Alcoyano, que como todos sabemos es el mitico de los refranes de: Tienes más esperanza que el Alcoyano
-
- Peñista de LPR
El Alcoyano ha ganado la Liga del grupo IIIElcaño escribió:Son los segundos ahora mismoJose Manuel escribió:Este dato es falso.sele ssdp escribió:Nuestros rivales a estas horas son: LORCA, ALCOYANO O JAÉN.
Los primeros juegan entre si. Estos son los rivales del Real Unión.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- A por ellos oé
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
:lol: :lol: :lol: :lol: .zuluzulu23 escribió:Lo unico que puedes mezclar es el ron con cocacolaVaro escribió:Jajaja siempre me dijeron que mezclaba las cosas...Shion escribió:Más moral que el Alcoyano.Varo escribió:El Alcoyano, que como todos sabemos es el mitico de los refranes de: Tienes más esperanza que el Alcoyano
Ya en serio el Lorca tiene jugadores muy buenos cómo Raponi, ex de Ponferradina en Segunda y el Jaén ha sido rival de un Cádiz muy bueno. Por eso creo que el ALCOYANO es el mejor rival.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
han empatado tanto Villarreal B como Alcoyano?? Ya han finalizado?Jose Manuel escribió:El Alcoyano ha ganado la Liga del grupo IIIElcaño escribió:Son los segundos ahora mismoJose Manuel escribió:Este dato es falso.sele ssdp escribió:Nuestros rivales a estas horas son: LORCA, ALCOYANO O JAÉN.
Los primeros juegan entre si. Estos son los rivales del Real Unión.