PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
- zamorano1992
- A por ellos oé
Bien,pues mala pinta no tiene.Me cuentan que no es mal jugador (tampoco un crack) pero que tiene mucho gol.Mitico RF escribió:Mañana si me acuerdo pregunto por aqui  ÂRojiverde escribió:Alguien ha visto jugar o tiene aun mas referencias de Guga?
Gracias.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Buenos
Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres.Rojiverde escribió:Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Cogorro, fichado.
Esta gente ha fichado todas "1as opciones", es decir,  lo que han querido dentro de sus posibilidades, hay que felicitar a la secretaria tecnica del club, el trabajo está practicamente hecho.
Esto si que es fichar y vender ilusión.
Re: Buenos
ahora solo falta que les paguen y ya la pollamofebubi escribió:Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres. ÂRojiverde escribió:Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Cogorro, fichado.
Esta gente ha fichado todas "1as opciones", es decir,  lo que han querido dentro de sus posibilidades, hay que felicitar a la secretaria tecnica del club, el trabajo está practicamente hecho.
Hay algun jugador al que aun no se le haya abonado la totalidad de su contrato?Benur escribió:ahora solo falta que les paguen y ya la pollamofebubi escribió:Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres. ÂRojiverde escribió:Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Cogorro, fichado.
Orgullosamente desde 1992
Creo que la pregunta deberÃa ser si hay algún jugador al que sà que se le haya abonado la totalidad de su contrato :lol:Rojiverde escribió:Hay algun jugador al que aun no se le haya abonado la totalidad de su contrato?Benur escribió:ahora solo falta que les paguen y ya la pollamofebubi escribió:Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres. ÂRojiverde escribió:Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Cogorro, fichado.
¿me estas tomando el pelo?Rojiverde escribió:Hay algun jugador al que aun no se le haya abonado la totalidad de su contrato?Benur escribió:ahora solo falta que les paguen y ya la pollamofebubi escribió:Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres. ÂRojiverde escribió:Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:Shion escribió:Cogorro, fichado.
Van a denunciar casi todos los jugadores... habrá lio seguro. Se dice que los pagarés no tendrán fondos y logicamente habrá denuncias si no se para antes que parece que no..elnene escribió:no ha cobrado ni el entrenador. creo recordar que los pagaré vencen el 31 de este mes. a ver lo que pasa
Rojiverde.... se deben más de 20 millones de las antiguas pesetas... nos metemos con el Zamora CF, al que queremos, pero lo del futbol sala al que queremos también va a estallar y no tardando.
Joder, yo lo preguntaba desde la mas profunda ignorancia porque no tenia ni idea de como estaba el tema y queria saberlo, (de hecho por eso se hacen las preguntas).Benur escribió:¿me estas tomando el pelo?Rojiverde escribió:Hay algun jugador al que aun no se le haya abonado la totalidad de su contrato?Benur escribió:ahora solo falta que les paguen y ya la pollamofebubi escribió:Felix Delgado y Miguel Angel Hernández como secretarios técnicos del Zamora en sus ratos libres. ÂRojiverde escribió: Buenisima noticia.  :plas:  :plas:  :plas:
Lo que no me explico es que coño están haciendo entonces con la contratación de tios como por ejemplo... Cogorro, si no se ha podido pagar a los anteriores.
Orgullosamente desde 1992