Jornada 11: Compostela 2- Zamora C.F. 5
Vamos, que grata sorpresa, en Segunda B pocas veces hemos metido 5 o más goles en un partido.
A bote pronto, lo único que recuerdo un 6-2 al Beasain hace más de diez años con hat-trick de Isidro. El partido tuvo trampa; expulsaron al portero con 1-3 o 1-4 cuando los otros tenÃan todos los cambios hechos.
A bote pronto, lo único que recuerdo un 6-2 al Beasain hace más de diez años con hat-trick de Isidro. El partido tuvo trampa; expulsaron al portero con 1-3 o 1-4 cuando los otros tenÃan todos los cambios hechos.
Última edición por Viriathus el 01 Nov 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
Pues yo con esta van 6,la de rigor del principio del partido y una por cada gol...y la nevera se va quedando vaciacLuSmY escribió:PÃdeme una para mÃ, que esto está medio hecho  :lol:Mitico RF escribió:No,si me atufare al final....y mañana a reponer la nevera
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- raul el coleta
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Si fuesen para mi verias como se reducian los accidentes en este pais :fufu: :fufu: :fufu:paolo escribió:Mitico RF escribió:Pobre panchito ayer,si le pillo hoy le perdono los 150 pavos que le meti  :baile:  :baile:
claro los pavos para cervezas jajajajajajajaja
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Resultado muy de moda últimamente en el mundo del fútbol. jajapaolo escribió:eso a por el 2-6 ¿no? ÂNortu escribió:Cierto, bueno ahora mete el 3º.paolo escribió:Nortu escribió:El 3º de Iker, vaya punterÃa ha tenido hoy. A ver si ganamos el set.
segundo de Iker, los goleadores son Iago, Marcos, Ferreiro y dos de Iker
- raul el coleta
- La Polla de usuario
entonces te hara poca gracia mi firma jejejejejeMitico RF escribió:Si fuesen para mi verias como se reducian los accidentes en este pais  :fufu:  :fufu:  :fufu:paolo escribió:Mitico RF escribió:Pobre panchito ayer,si le pillo hoy le perdono los 150 pavos que le meti  :baile:  :baile:
Última edición por raul el coleta el 01 Nov 2009, 18:44, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Fue un 6-1 al Beasain en la vaguada en la ultima jornada liguera, los ultimos tres goles metidos a un jugador que se tuvo que poner de portero y ni las veia jaja.Viriathus escribió:Vamos, que grata sorpresa, en Segunda B pocas veces hemos metido 5 o más goles en un partido.
La mayor goleada que recuerdo fue el 6-1 al Conquense en el Ruta hace unas temporadas, cuando ya no nos jugabamos nada a final de temporada.
ANTE TODO: ZAMORA
- socio exiliado
- Elegante
Ninguna,por cierto,los pavos que si me llevo son los de bwin :baile: :baile: :baile:raul el coleta escribió:entonces te hara paca gracia mi firma jejejejejeMitico RF escribió:Si fuesen para mi verias como se reducian los accidentes en este pais  :fufu:  :fufu:  :fufu:paolo escribió:Mitico RF escribió:Pobre panchito ayer,si le pillo hoy le perdono los 150 pavos que le meti  :baile:  :baile:
-
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
estaras pera ponerte el globito ahoraMitico RF escribió:En segovia llueve un liquido amarillo que cae de una lata que pone...San Miguelsocio exiliado escribió:Puej en madris noT-8 escribió:Pues llueve en San Lázaro y por Pantoja tambien.
:fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????